Ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe

TheWing

#86 Depende como se vea, si a mediados de mayo sacasen algo si se cumpliría lo del juego mensual. Ahora, que el ritmo sea raro es otra cosa.

Se podría decir que switch tiene problemas de release pacing

2
GasaiDovis

#14 quieres otra Pepsi?

Raknos

#90 La nota no puede ser un numero completamente subjetivo para apoyar opinión alguna cuando existe una unanimidad de todos los medios a la hora de dar notas a un juego según la compañía que los pare. Y eso no es tan difícil de entender.

Aquí el único que se pasa de listo es el que defiende lo indefendible. Mis post se han dirigido a 2 cuestiones, y en ninguna se pone en duda la calidad del juego original. ¿Que sigues sin entenderlo? Ya no puedo hacer más.

1 respuesta
thrazz
#93Raknos:

La nota no puede ser un numero completamente subjetivo para apoyar opinión alguna cuando existe una unanimidad de todos los medios a la hora de dar notas a un juego según la compañía que los pare. Y eso no es tan difícil de entender.

¿Qué tiene que ver la subjetividad de la nota con la unanimidad? Si acaso sería al revés, si hubiese mágicamente una manera objetiva de poner notas, serían todas prácticamente unánimes.

Pero es que además, vas a tener que explicarme por qué esa unanimidad no se produce con otros juegos de Nintendo mismo. Por ejemplo, Paper Mario, Star Fox Zero o Yoshi's Woolly World. ¿Igual es porque son notas subjetivas y distintos medios valoran distintos aspectos? ¡Fascinante!

#93Raknos:

Mis post se han dirigido a 2 cuestiones, y en ninguna se pone en duda la calidad del juego original.

Y mi post se ha dirigido a que esas dos cuestiones, además de ser falaces, siguen sin explicar si el juego se merece esas notas o no (y espero que no vuelvas a decir que no has dicho que no las merece, que me da pereza volver a hacer copia y pega).

1 respuesta
Raknos

#94

¿Qué tiene que ver la subjetividad de la nota con la unanimidad? Si acaso sería al revés, si hubiese mágicamente una manera objetiva de poner notas, serían todas prácticamente unánimes.

Es que hay mágicamente una unanimidad en este juego ¿por que será?

Pero es que además, vas a tener que explicarme por qué esa unanimidad no se produce con otros juegos de Nintendo mismo. Por ejemplo, Paper Mario, Star Fox Zero o Yoshi's Woolly World. ¿Igual es porque son notas subjetivas y distintos medios valoran distintos aspectos? ¡Fascinante!

Por que esos juegos no han salido en Switch. Que parece que algunos estáis ciegos en vuestra cruzada.

Y mi post se ha dirigido a que esas dos cuestiones, además de ser falaces, siguen sin explicar si el juego se merece esas notas o no (y espero que no vuelvas a decir que no has dicho que no las merece, que me da pereza volver a hacer copia y pega).

Ya he comentado por qué el refrito no las merece, o no esa exactamente. Y está argumentado en cada post.

1 respuesta
Gaseosus

#54

Dato curioso, en Metacritic ya es el segundo mejor juego del año. 2/2 por parte de Nintendo

Dato curioso, no se requiere tener ninguna consola de Nintendo para jugar al Top 3 de Metacritic de este año. 0/3 por parte de Nintendo.

jueeeejjjjjj

e-es broma

1
thrazz
#95Raknos:

Es que hay mágicamente una unanimidad en este juego ¿por que será?

¿Igual porque es un juego muy bueno al que es difícil sacarle fallos?

#95Raknos:

Por que esos juegos no han salido en Switch.

Ah, que ahora no es Nintendo, es cosa solo de Switch. Otro bandazo:

#45Raknos:

Y por otro lado la suckada de polla que la prensa le hace a Nintendo por ser Nintendo. Esa es la cuestión.

1 respuesta
hamond

Pues el de wiiU le habre metido unas 300 horas,y posiblemente caiga la switch con el mk8 ya que el zelda lo tengo desde que salio y eso que no tengo aun la cosola jajajaj

Raknos

#97 A ver, y para terminar, que veo que sigues intentando rascar algo cuando llevo toda la razón.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-breath-of-the-wild-579796
Wonder boy lo voy a poner por que es que si no no hay más juegos de la Switch (aunque este no sea exclusivo)
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-wonder-boy-the-dragons-trap-582629

Hay unanimidad para bien o para mal en las notas. Y si es en base a Nintendo, para bien. Eso es indiscutible, solo tienes que mirar los datos.
La prensa se baja los pantalones con Nintendo y es especialmente sangrante cuando solo es un refrito. Sea bueno, o sea malo.

Y lo voy a comentar otra vez para cerrar el circulo, que esto ya es ya cansino. Si esto lo hace EA le cae mierda, se les llama maletineros etc etc etc

4 respuestas
thrazz

#99 no sé qué versión de ti es la que tiene la razón, con eso de que vas de lado a lado en cada post.

"Voy a poner como ejemplo un juego no exclusivo del que, para colmo, la mayoría de reviews son de la versión de PS4". :¬¬:

Además, mira que lo tenías fácil poniendo un exclusivo de Switch como el Super Bomberman R, pero se te ha debido de olvidar muy convenientemente :)

Ya verás la reacción cuando EA anuncie remasters de ME, a ver si no es la misma.

1 respuesta
awiiky

#99 Ea la mete mal no avisa y de golpe, nintendo le pone intereses va "despasito" lubrica bien todo y luego ... ya tal xD

1 respuesta
sr_morao

#99 Pones de ejemplo el Wonder que tiene un 79 en metacritic?
Es mas en usuarios le dan mas nota un 8,8
http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/90day/switch/filtered
Pues no hay notas mierda ni nada en switch

Raknos

#101 Ya pero no le toques Nintendo a la peña que se enfada xDDD. A mi me molan los juegos de Nintendo, pero la realidad es la que es.
#100 Vaya, otro refrito, y de este si que se han dado cuenta los fans. Uff que catalogo. Con este no había ni para maletines.

2 respuestas
B

#103

Y al final te has quitado la careta con lo que eres.

Un pretender hater fotocopia de otros muchos. Haber empezado por ahí, coño.

2
pezespada

#99 igual tiene que ver en la puntuación que juegos multi como Shovel Knight o Wonder Boy sean perfectos para el modo portátil de Switch. O eso tampoco debería sumar?

awiiky

#103 Esque es la GRan N , realmente ahora mismo a levantando muchismo el liston en Calidad en sus juegos (¿ahora hablamos de la desarrolladora de videojuegos no)? en este caso de mario kart8 Que cReo que es el 1º refrito,. y bueno si es el 1º no puede sER otro ... Entiendo que dentro de la industria de videojuegos contando todas las consolas y el pc PARA TI pueda que sea OTRO refrito mas., y que esperabas que como otro usuario cada 30 dias (como mujer ovulando casi) para switch sacasen un juego y el juego ser considerado AAA (lo que nose es si tiene que ser un AAA en gasto de billetes ) o un AAA en calidad de juego cosa que entonces por eje El shovel knight podria serlo.. (lo que pasa que no lo desarrollo nintendo entonces supongo que no contara)

1 respuesta
H

No abuseis de la sal que retiene liquidos y se acerca el buen tiempo

Raknos

#106 Toda la razón. Tampoco hay mucho más que rascar en este tema. La objetividad de ciertos fans brilla por su ausencia y se ve en cada post. A mi no me van a dejar de gustar los juegos de Nintendo por esto, pero ojo, no voy a comprarles cualquier bolsa de pipas.

PocketAces

Nintendo cada vez me recuerda más al adobo de Extremadura.

Entra que te cagas, pero se te queda repitiendo para siempre.

9
AG

Estamos hablando de la versión definitiva de un juego que ya era de por sí sobresaliente. Estas notas son normales, entonces.

Turkit0

Hace años y años que no juego al MK asik day one!

Sonos

Quizá lo que moleste es que en las notas no se refleja que es un juego anterior mejorado, es decir, si sacan un Mario kart 8 Deluxe Pro añadiendo cualquier cosa, la nota seguiría subiendo. Si se valora como juego en si, sin contar su versión antigua, o a nivel de plataforma, si, es de 9/10, pero si se valora la frescura, novedad, originalidad, pues no llega al 8 y ni ha de entrar en una lista para goty, todo depende, por eso no hay que dar a día de hoy tanta importancia a los números. Es un must para switch.

B

>MUAHAHAHA Refrito
>Tios... a ver si acaban de piratear ya el port para CEMU que me muero de ganas

3
S

A pesar de la profunda animadversión que siento por Nintendo y todo lo que me echa para atrás la ambientación de este juego no voy a poner en duda su calidad (todo el mundo dice que es un gran MK por algo será)

Lo que no entiendo es que le cambien la nota.

Cuando (por poner un ejemplo) sacan la versión goty del The Witcher 3 con las expansiones y todo el pescado, le cambian la nota aunque lo saquen en un nuevo sistema? Añade expansiones y cambios de jugabilidad via parches (teniendo en cuenta cuando se puntuó)

Por qué es distinto con este?

2 respuestas
MaTrIx

#114 porque Nintendo

1 respuesta
pumuki14

#114 #115

Supongo que porque tiene renovado por completo el modo batalla, que era uno de los aspectos negativos de la versión Wii U

B

#78 Las notas NO deberian ser objetivas en ningun caso, ni en los juegos ni en el cine, ni en casi nada, yo puntuo los juegos en lo que me hagan sentir, cosa que no se puede medir objetivamente, los feels, y es lo que para muchos sube o baja la nota bastante.
Si quieres algo objetivo te puedes mirar los requisitos del game o la duracion, pero poner una nota objetiva a un juego teniendo que opinar sobre los feels, como por ejemplo the last guardian, para cada uno es un mundo y para mi es un 9 aun con sus problemas de rendimiento,camara, jugabilidad,etc. Por que me ha hecho sentir cosas que muchos juegos segun mucha gente "mejores" no me han tocado la fibra ni la mitad.

NewLife

Queda claro ya que Switch mejor consola de esta generación? Superando en notas a juegazos exclusivos del mejor año de PS4 y con solo 1 mes y medio a la venta. INCREIBLE lo de nintendo

1 1 respuesta
sephirox

Los lloros porque la consola y sus juegos sean un éxito se oyen hasta en Pekín. Cuanto hater que llama refrito a esto y luego se compra cada colección que sale del Kingdom Hearts.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales