Ronda de análisis de Marvel's Spider-Man 2

Longview

Después del exitazo que fue Spider-Man para PS4 (y su consecuente spin-off, Miles Morales), la fanbase del trepamuros necesitaba una secuela de la saga de Spidey que continuase la historia. El juego está desarrollado por Insomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation.

Hoy la prensa ha emitido su veredicto y de forma unánime Marvel's Spider-Man 2 es una secuela espectacular, con una historia poderosa, que mejora a su predecesor en todos los ámbitos y que consolida a Insomniac como uno de los mejores estudios del momento.

Marvel's Spider-Man 2

  • Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de 2023
  • Plataformas: PS5,
  • Género: Acción, Beat 'em up
  • Jugadores: 1
  • Desarrolladora: Insomniac Games
  • Editora: Sony
  • Agregadores de críticas:

Medios

IGN España - 9 / 10

Spider-Man 2 aprende de sus predecesores y perfecciona la fórmula. Es un juego que no se complica demasiado, y se sostiene sobre una historia interesante, unas mecánicas de movimiento sublimes y un combate lleno de acción. Un secuela a la altura, que teniendo en cuenta de dónde venimos, es encomiable.

Meristation - 9.3 / 10

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.

Areajugones - 9.3 / 10

Marvel's Spider-Man 2 consigue mejorar en todo a sus anteriores entregas y presenta un juego capaz de contar una historia repleta de momentos increíbles, escenas de acción que nos provocará esas sensaciones tan bonitas que siempre dejan los exclusivos de PlayStation.

GameInformer - 9.5 / 10

Insomniac ha logrado una de las hazañas más raras en el desarrollo de videojuegos. El equipo ha conseguido una trilogía de juegos que se destacan por sus propios méritos, pero que se unen en una saga amplia que mejora al experimentarla en su totalidad. Si bien más juegos de Spider-Man inevitablemente expandirán esta mitología en nuevas direcciones, no hay necesidad de esperar. Con Spider-Man 2, el desarrollador ha descubierto lo que hace que valga la pena contar (y volver a contar) las historias de superhéroes y ha dado a sus simpáticos héroes el viaje que merecen.

Eurogamer - 4 / 5

A pesar de lo simple, familiar y a veces desordenado que pueda resultar, sigue siendo una diversión brillante.

IGN - 8 / 10

Marvel's Spider-Man 2 ofrece la mejor historia de Insomniac hasta el momento y, a pesar de que su mundo abierto se queda corto, es un viaje de poder de superhéroe confiablemente divertido

GamesRadar+ - 5 / 5

Marvel's Spider-Man 2 mejora a su predecesor en todos los ámbitos, al tiempo que saluda el género de superhéroes durante los últimos 30 años en su conjunto. Con una narrativa cautivadora y un espectáculo inigualable, es el juego de superhéroes por excelencia, en términos de historia y mecánica.

6
Sonos

Poco me parece, es de 92 para algo que acierto.

sagem9

Notazas! Se viene juegazo

Denian

Mira que suelo dejar los open world a medias por que me termino aburriendo de ir de un lado a otro, pero por lo que sea con el primer Spiderman me lo pase pipa. Con la pintaza que tiene este me va a ser una putada esperar a que lo saquen en PC sabe dios cuando :sob:

1 respuesta
h0sk

Vaya carry de gen esta pegando Insomniac, que salvajada

2
Zh3RoX

Vaya añito

alfa036

Parece juegazo, una pena no tengo razones suficientes para comprar una ps5, pero esperaré a que lo saquen en pc, me alegro que imsomniac mantenga su nivel

1 respuesta
Decade

De locos lo de este año, demasiado juegazo.

Eso sí, estos hijos de puta me han creado una necesidad que no van a cumplir xD

pelusilla6

Yo estoy igual, veremos a ver este!

Juni

Se iba a jugar day one da igual las notas, la verdad. Que ganas de que llegue ya el viernes.

#7

3 respuestas
Longview
2 respuestas
alfa036

#10 ?

seikooc

JUE GAZO

Gaseosus

Grande Insomniac, increible el nivel la verdad, otro juego de "cine" con gameplay exquisito.

A disfrutar como niños y de tener otro hilo de port beggin.

Brago

Insomniac nunca decepciona.

Con lo mucho que me gocé el primero va a ser difícil que este no caiga en pack cuando me pille la PS5.

tute07011988

Si no fuera por esta gente no sé qué sería de PS5 ahora mismo.

Me pica rejugar el primero.

Vandal habla de 25 horas para el platino y 19 la historia.

KIIM

Me compré la PS4 en su día para jugar al Spiderman.

Con este me voy a esperar a PC, no por nada, si no porque no juego lo suficiente como para justificar el gasto.

S

#4

El Spiderman remastered tenía un mundo abierto Ubisoft, un montón de chorrimisiones y iconos en el mapa, yo me terminé centrando en la campaña que estaba decente.

Y tengo pendiente el morales.

tute07011988

A pocos juegos como este, con el maravilloso control que tiene, le queda bien un mundo abierto con 324234 cosas que hacer.

No os gustan los videojuegos, no pasa nada, las obras a mirar siempre estarán ahí.

1
autlos

#10 ? Yo me identifico con él.

No me voy a comprar una ps5 sólo por este juego. Lo espero con ansias pero amplia es mi biblioteca.

Mega-Ninja

#11 Que lo diga este que es antisony dice bastante.

Evilblade
  • Primer view hace dos años.
  • Sin retrasos
  • Gold + hace un mes y enviado a la prensa.
  • 5 dias para que los clientes piensen si lo quieren.
  • Sale un viernes PVP sin early acess + 30 euros que podemos guardar para el soporte de la PS5 Slim
  • Metacritic must-play
  • 84 reviews en 1 minuto 119 putas reviews en una hora.

Director de orquesta.

¿Porqué Sony vende consolas?

Por inercia.

25
K3k3

Joder y yo que no tenía pensado comprármelo porque me pasé hace relativamente poco el uno....
Pues nada otro mes más apuñalando a la cartera

ZaGo

Me alegro especialmente por el estudio, son unos currantes y se merecen este reconocimiento.

Recordatorio de que está a 60 euros en Mediamartk ahora mismo, se aplica en carrito.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Sale un viernes PVP sin early acess + 30 euros que podemos guardar para el soporte de la PS5 Slim

XDDDDD

Pues otro que se colará en los GOTYs este añito

analfabruto

Increíble Insomniac y mientras Naughty Dog sacando nada desde The Last of Us 2.

susto93

Espero que haya mejorado lo que para mí fue el único gran defecto del primero: el mundo abierto a lo ubisoft que no tenía nada de vida.

2
Mega-Ninja
15 2 respuestas
Dekai

#28 el movimento es una paja a la crema. Tremendo vicio va a caer en Navidades...

1
seikooc

Yo no sé si comprarlo en MediaMarkt está a 60e pero es que tengo 7 juegos pendientes

Usuarios habituales

  • M4A
  • Evilblade
  • s3niK
  • MaTrIx
  • Zh3RoX
  • Juni
  • ArThoiD

Tags