Ronda de análisis de Marvel's Spider-Man 2

Inmolatus

han metido mas chicha al combate? o sigue siendo como el arkham de machacar flojo/fuerte y hacer counters cuando toca mientras la mayoria de enmigos espera a su turno de atacar?

2 respuestas
Zh3RoX

#121 Sí, ahora Spiderman va con pistolas.

14 1 respuesta
RaedonSP

Ha caído en Miravia, tengo ganas de ver correr eso in situ juejuejue.

MaTrIx

#121 creo que ahora es un fps

Nathan_Drake

No estarémos comparando una mediocridad con un juegazo verdaderamente next gen con 91 en MC y candidato a Goty no?

Nahuel007uru

#122 Ponlo en spoilers cabron.

Evilblade

Baja a 90 en Metacritic y se sitúa ya con 129 reviews. He cancelado la reserva porque resulta que mi yaya tenía código de prensa también y me deja su cuenta.

El viernes presumible habrá más y viene Stevivor con el carrito del helado y su 6 o 7.

edit: IGN Portugal apareció volviendo al 91 con su nota de 100. Mención especial a que IGN da 8. Pero en Portugal "el bicho" tira mucho

1 respuesta
s3niK

#127
A donde quieres llegar? lo digo porque yo lo estoy jugando y me parece un puñetero juegazo.
Intentas venderme que el 91 es comprado o argo?

Evilblade

Estaba la cosa muy golosa lo de ser la única "mixed review" del juego y la review nº 131 ya se ha tirado al barro poniéndole un 70. Misma nota que le puso el mismo medio a Marvel's Avengers. Por la "performance". La performance de un juego de Insomniac con 8 modos de visualización de lanzamiento todos con RT.

No pongo el link para no darle lo que busca.

2 1 respuesta
osk1

#129 Pero si todos los modos de rendimiento son brujería. ¿Qué cojones está diciendo el trolazo ese?

EDIT: No quiero ni saberlo, mejor pasar del tema.

1
1 mes después
M4A
1 respuesta
Ilmanroth

#131 no me extraña es un juegazo de locos, primer y único platino que he sacado en mi vida xd.
También decir que si se lo hubiera llevado baldurs Gate 3 me parecería igual de justo, o el Zelda.

1 respuesta
M4A

#132 yo lo acabe ayer y platineado también muy fácil por cierto.. y es el mejor sin duda es todo tan épico el final joder, impresionante

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • Evilblade
  • s3niK
  • MaTrIx
  • Zh3RoX
  • Juni
  • ArThoiD

Tags