Ronda de indies anunciados para Switch

A

Nintendo acaba de publicar un vídeo en el que muestra varios indies que llegarán a Switch próximamente, entre los que destaca Owlboy.

  • BackSlash de Skeleton Crew Studio
  • Cat Quest de The Gentlebros
  • Dusty Raging Fist de PD Design Studio
  • Levels+ deFlow
  • L.F.O. – Lost Future Omega de Kusamochi Factory’s Workshop
  • Nine Parchments de Frozenbyte
  • Owlboy de D-Pad Studio
  • She Remembered Caterpillars de Jumpsuit Entertainment UG
  • YIIK: A Postmodern RPG deAckk Studios

Fuente

B

al fin anuncian She Remembered Caterpillars en Switch, a ver que tal

pezespada

Le había abierto hilo a Nine Parchments, ya que Frozenbyte subió trailer para Switch. Lo enlazo con esta noticia ;)

Owlboy será day 1.

A

Btw de momento es solo Japón, hay que cruzar dedos y rezar muy fuerte

sefirus

Para no ser una consola financiada kickstarter no veas

Cierro al salir

B

Owlboy muy interesante para la Switch, yep.

1
C

Mucho anuncio mucho anuncio pero no reponen stock los hijos de puta.

C

"she remembered caterpillars"? No me jodas, lo que os encanta demostrar que os gusta una gafapastada.

Veinx

Los que me gustan ya los tengo en el pc como el owlboy y otros mas, es una soberana estupidez volver a pasar por caja para jugar en modo portátil, y encima a un precio desorbitado en comparación con el pc lo mas seguro. Habrá gente que le sobre el dinero y se lo gaste(son muy libres de hacer con su dinero lo que quieran), yo por ahi no cuelo. Hace eones que me pase el zelda, la consola la tengo en la repisa llena de polvo. Super triples A por mes!

2 respuestas
C

#9 el problema se la Switch es ese, que prometían "un gran juego al mes" y es mentira. El zelda, que no es ni exclusivo pero vale, aceptamos pulpo. El refrito de Mario Kart 8 que no cuenta, el refrito de Street Fighter que tampoco cuenta. Splatoon 2, vale. ARMS que es un juego que en otras circunstancias vendria de regalo con la consola y que lo están publicitando artificialmente para hacerlo pasar como "juego grande" y no cuela. Nos plantamos en otoño con Mario Odissey y con un "supuesto" Xenoblade 2 del que nadie sabe absolutamente nada en pleno mayo y que nadie se cree que vaya a salir este año (luego rectificarán y dirán "año fiscal", se reiran un poco de nosotros y saldrá en marzo de 2018).

3 1 respuesta
eimdal

#9 #10 Zelda(Mejor juego de lo que llevamos de año) marzo, Mario Kart(Mejor juego de su genero) abril, Disgaea 5 mayo, Arms Junio, Splatoon 2 Julio. Han cumplido lo que han prometido mas que de sobras, las quejas pueden venir de otras cosas pero no de eso, no seáis troll con eso...

1 1 respuesta
B

Si no la usais podeis venderla y no pasa nada eh?

WALLAPOP.

O quizá solo estais pretendiendo...

1
Gaseosus

Arms, Disgaea 5, 1 Remaster.....

Han cumplido lo que han prometido mas que de sobras

¿En serio el chiste del Triple A al mes se la han colado a alguien más a parte del pokemon seikooc? lol

5
Fdkn

Disgaea
AAA

Come on... xD

3
pezespada

Pues yo llevo Zelda 90h, Shovel Knight 10h, Mario Kart 15h, Wonderboy 10h y Sniperclips <5h. No me ha dado tiempo ni a que pillara una mota de polvo. Y reservados USF2, ARMS, Splatoon 2, TBOI y Rime. Pero bueno, que igual el problema es que ese dinero que decís que nos sobra vosotros ya lo gastasteis en Steam y WIIU. Dejad a la gente que compre lo que le salga de los eggs, cansinos.

2 1 respuesta
Veinx

#15 Yo me he comprado la switch SOLO para jugar juegos exclusivos o juegos que no estén en steam, ya tengo shovel knight, TBOI, etc, etc, ni loco pasaría otra vez por caja como comente, y como dije, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, como si os compráis el juego que tenéis en steam otra vez para la switch como hacen algunos en el foro, porque tristemente no hay nada mas donde elegir y quieren darle un uso a la consola.
También se puede decir "Dejad a la gente opinar lo que le salga de los eggs cuando algunos presumen, ~ lo tengo en steam, ale! me le pillo en la switch porque quiero "juegarlo" en la cama ~ . Puedo opinar perfectamente que quien hace eso es porque le sobra el dinero, no le digo que hacer con su dinero, como si se lo gasta en drogas o putas.

Un multi lo compraría donde este más barato y en este caso es siempre en pc.
Rime descartado que lo pille en la switch pudiéndolo jugar mejor en el pc, y ni esas, porque es un juego que ni me gusta, asi que si cae en pc sera en una super oferta o bundle.
Lo único que puede que me pille es el disgaea5, si tuviera una ps4 y me lo hubiera comprado para esta... la switch la tendría criando cosas peores que el polvo. Y aun ando con muchisimas dudas ya que el juego en amazon esta por 53 euros, una burrada de precio por lo que tendria que esperar tropocientos mil meses a ver si baja.
50-60 euros por el zelda gustosamente los pago, pero por el resto de juegos como lego city undercover, bomberman por ejemplo? ni loco.

Decían 1 triple A por mes según nintendo , yo no se aun que entenderán ellos por triple A...
Disgaea 5 ----> 26 mayo, en este mes también sale rime y USF2...
Arms ------> 16 junio, también sale el cave story+ y el cars 3 ese mes, uhhhh
splatoon 2 ---> 21 julio, en ese mes también sale el fate extella...
1 triple A por mes! ¿pero cual de los que salen es triple A?

Yo no me voy a consolar como muchos con la "cantidad" de ''tralla'' indie que va a salir o juegos que se me repiten mas que el ajo de lo que he jugado en otras plataformas. Tal vez debería haberme comprado la consola para navidades con el nuevo mario, zelda, y a lo mejor en esa fecha ya estaria a la venta el Xenoblade Chronicles 2. Las ganas del zelda me vendieron la consola que se le va a hacer, les paso a muchos aunque no quieran reconocerlo.

2 respuestas
arkoni

En serio Arms os parece un triple A???

1 comentario moderado
pezespada

#16 oye, y no te has planteado que si tienes la consola muerta del asco y solo has jugado al Zelda el problema es tuyo y no de los demás? porque entras con la bilis por delante que si "soberana estupidez" que si "os sobra el dinero" cuando ambas se ajustan bastante con tu caso en particular...

PD: otro hilo de Switch arruinado.

1 respuesta
B

#11

Mario Kart mejor juego de su género

coño, para no serlo, es la unica saga importante de su género
Os estan dando Zelda y sobras y aplaudis

1 comentario moderado
pezespada

#21 es inútil, llegaste faltando al respeto y sigues haciéndolo, siento lo de tu frustración acumulada.

1 respuesta
1 comentario moderado
wanchope9

Llevamos tres semanas con mínimo un juego anunciado al dia, si no os interesa la consola entiendo que no esteís al tanto, pero no vengais a poner el meme de que no hay juegos porque hacéis el ridículo.

Btw estamos hablando de una consola que tiene 3 meses, que se lanzó en el mes de marzo y a la que se le esta exigiendo juegos que requieren varios años de desarrollo y un buen puñado de millones. Volved a la tierra.

4 1 respuesta
B

#24 No hay juegos exclusivos de Switch, ese es el meme. Tener disponibles 100, por decir un numero, juegos Indie que estan ya en otras plataformas y usarlos para defender la compra de una consola es cutre

1 respuesta
wanchope9

#25 Yo no he defendido nada, pero juegos tiene, exclusivos tiene y para mucha gente el concepto de la consola hace que merezca la pena comprar la versión de Switch, aunque ya se tenga el juego.

A partir de aquí cualquiera es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, faltaría mas.

1 respuesta
B

#26

exclusivos tiene

No, no tiene. Ahora mismo si te pones tonto el unico exclusivo que tiene en verdad es Splatoon 2. Porque los dos techos de la industria estan en WiiU
Edit, se me olvidaban Bomberman, 1-2-Switch, Arms y Snipperclips. Los cuales, sinceramente, son juegos demasiado...pequeños, como para usarlos como vende consolas. Me sigue pareciendo un catalogo de risa

1 1 respuesta
sefirus

El catálogo es de risa pero la ps4 tsmbien lo era, el tiempo dirá

wanchope9

#27 Ah que solo valen los exclusivos que tu digas? Vamos a decir que tiene 4/5/6 exclusivos en 3 meses... (que tiene bastantes mas) ¿donde esta el problema? No se si esque ps4 y xbox one tuvieron 8 o 10 en ese tiempo, pero ambas venian de un éxito rotundo, con apoyo a tope de todo quisqui

1 respuesta
A

No tendrá tantos juegos si estáis aquí shitposteando

2

Usuarios habituales