Ronda de indies anunciados para Switch

B

#29 No, si las otras dos tenian tambien un catalogo inicial de risa así que tranquilo. La diferencia es que ellas dos no tenian que salir a defenderse en cada post porque todo el mundo sabia que su catalogo iria creciendo con exclusivos, bueno, más bien play 4 no tuvo que salir a ello. Y claro que puedes decir que 1-2-Switch es exclusivo, y usarlo para decir que Switch tiene exclusivos, ahora que unos cuantos nos vamos a reir de que se usen juegos de ese calibre para defender a la Switch tambien

En cambio la tablet esta sabemos cual sera su destino, solo que intentais ocultarlo entre exclusivos nivel indie y miles de ports de otras plataformas. Pero le pasara lo mismo que a la Wii y a la WiiU, veremos si Switch tiene suerte y sacan un par de exclusivos de Nintendo que solo por ellos merezca la pena la compra

1 respuesta
Numi

La Switch está vendiendo muy bien y poco a poco se irán animando las third a sacar sus juegos, habrá que esperar algunos meses más para notar lo que está por venir. Lo único que no me gusta es que algunos juegos que están también en otras plataformas sean más caros en NSW, cosa que supongo cambiará cuando haya más variedad.

Mewtwo
#31Runig006:

Pero le pasara lo mismo que a la Wii

¿Que le paso a la wii ? por que es una de las consolas mas vendidas y con un buen catalogo

Aquí el problema es que no me gusta el juego me parece una mierda igual a la consola no tiene juegos , me parece estúpido los comentarios de algunos. Juegos exclusivos tiene ARMS es triple AAA y de momento a la espera de la beta tiene bastante contenido en lo que respecta. cual es problema de arms que aquí tenemos a los verdaderos programers que el wiisport les parecía una mierda cuando el juego era jodida mente divertido y hubo una cantidad abundante de gente que le encanto

1 respuesta
B

#33 Wii vendio como churros porque el concepto bestia y tenia titulos, como Wii Sport, que demostraban lo que se podia hacer. Ahora tienes una tablet con dos mandos como los de Wii y pretendes colarlo de nuevo... Switch tendra que vender a base de juegos importantes, juegos importantes que llegaran solo de parte de Nintendo. ARMS tiene pinta de ser divertido y tristemente es el unico titulo interesante que aprovecha el potencial de los mandos.

2 respuestas
rootbeer

Hay que rellenar la e-shop de paja.

todo en orden.

2
GaRoU

#34 el concepto de Switch está calando igual que en su momento con Wii, y vende como churros por su concepto como dices. El punto clave serán estas navidades para ver las piernas que tiene ese concepto.

1 1 respuesta
B

#36 Tienes razón. Veremos estas Navidades si el concepto vende, o la gente ve que comprarse una Wii portatil no tiene tanta gracia como parece

1 respuesta
Mewtwo

#34 En la switch creo que los mandos son un poco mas segundarios. A mi si una cosa me calo fue la opcion multijugador a pantalla dividida en cualquier lado , yo creo que para mi fue predominante en mi decision de compra.
Ahora eso si sin los joycon nunca la hubiera comprado xD ya que para mi uno de mis generos favoritos son los juegos tipo time crisis y wii para mi en ese aspecto los recupero. Y esta espero que lo haga en algun momento.

Pero bueni en navidades se vera

1 respuesta
H

Dude estoy mirando mi Switch y de momento tengo instalados 6 exclusivos + Zelda si nos ponemos idiotas. Debo haber comprado la única consola con juegos.

Menudo shameful de hilo

1 1 respuesta
Numi

#37 Depende del caso, para mi que sea portátil es un plus muy importante, en mi trabajo tengo muchos tiempos muertos y por ejemplo hoy hemos estado dándole a la NSW jugando tres a la vez. Con otra consola eso no sería posible.

1 respuesta
B

#40 Una tablet/movilg y un mando pueden hacer el mismo resultado. Al igual que cualquier consola portatil del mercado

2 respuestas
GaRoU

#38 no se yo si sacaran juegos más tipo Wii de apuntar así, porque eso en el modo portátil se perdería.

Es de las dudas que tengo, si van a tirar en que todos sus juegos sean compatibles con todos los modos o no limitar

Numi

#41 ¿Que tablet te deja jugar un juego de la calidad* de mk8d? ¿Y que consola portátil te deja jugar 4 en una misma pantalla?

*No sólo me refiero gráfica, sino también calidad como juego.

Starshow

#41 rulame ese tablet/movilg que valga -350€ y que tenga juegos estilo zelda/splatoon/mkart y no clash of (ponga aqui nombre aleatorio)

Enserio, teneis otros post para shitpostear de la switch, pero en el arco que se mueve, la evolución de la consola está yendo de putisima madre, aunq le joda a mas de uno.

1 respuesta
A

#39 mientes más que Tabata

B

#44 ¿Y porque tengo que usar el mismo presupuesto para un dispositivo que vale solo para jugar, como para otro que por lo menos tiene navegador de internet? y ademas, ¿por que necesitas calidad Zelda o Splatoon, el resto de "exclusivos" que teneis no os importa, o acaso hasta vosotros sabeis que ahora mismo solo hay 2 juegos grandes exclusivos y que ambos son secuelas?

El sistema ya estaba hecho, Nintendo lo ha hecho diseñado para juegos. Así que lo que diferencia de la Switch contra una tablet con un mandito son exclusivamente los juegos, juegos que ahora mismo no tiene, y por Third Partys no tendra en la vida

1 respuesta
Starshow

#46 pero te estás escuchando? Eres tu el primero que diced que el tablet/movil hacen el mismo resultado, y yo te insto a que me digas que tablet/movil hace lo mismo, ya que hablamos de la switch, no?
Las third partyes se iran uniendo poco a poco, algunas si y otras no, pero que la consola esta evolucionando de manera mas que notable, y el que se pique ajos come

1 1 respuesta
B

#47 Cualquier tablet o móvil le puedes poner un mando Bluetooth y conectarla a la tele.
Ahora, en terminos de potencia gráfica la Nvidia Shield monta la misma gráfica y mayor batería. La unica diferencia son los juegos. Además creo recordar que son 50€ menos o algo así

1 respuesta
pakitorr

#48 Nvidia Shield no corre los juegos, funciona por un sistema de streaming de pago.

1 1 respuesta
B

#49 Ya me parecia muy barata. Luego miro hardware con Nvidia tegra

1 respuesta
Mewtwo

#50 creo que lo mas parecido es una que tiene envidia que es de sobremesa.

De todas formas de juegos movil , la mayoria son chusta o minijuegos muyyy simplificados , para lo unico que me sirve poner mando en mi movil es para los simuladores y la vr.

luperio

La mejor combinacion es nintendo + pc bajo mi punto de vista. Los juegos de nintendo son unicos y solo lo puedes jugar en sus consolas (no me vale cemu ni mierdas de esas) y luego el pc es la clave. La unica consola de sobremesa que me merece la pena al igual que una de nintendo es la 360 por jugar al rdr.
Me baso en mis gustos para dar esta opinion logicamente.

1 respuesta
alejo

Y en un desconocimiento del sector importante. RDR salió también en PS3.

Zh3RoX

No sé si se ha dicho, pero está también anunciado Wargroove, un indie de estratégia que es muy muy parecido a Advance Wars de NintendoDS. A mí personalmente me llama mucho.

1
tute07011988
#52luperio:

La unica consola de sobremesa que me merece la pena al igual que una de nintendo es la 360

No hay día que no me arrepienta de haberme pillado la PS3.

Malditas horas malgastadas en su extensísimo catálogo... y lo que me queda por jugar. Ojalá días de 48 horas.

El tema de Switch y sus haters es muy cansino ya. Auque no sea una prioridad por economía y disponibilidad, lo gozaría si pudiera permitirme pillarla.

Usuarios habituales