Roto el embargo de Star Wars Battlefront

B

#448 Eso es lo malo, y lo que puede pasar, que venga corto de contenido y que el season pass o DLC cuesten una pasta y le pase como a los cod que se quedan sin gente en pocos dias.

El juego pinta brutal, y lo compraré casi seguro, máximo pago 45€ eso sí lo que cuesta en Amazon.

HG_Tevez

DLC vais a tener como para parar un tren eso haceros a la idea. Es mas, apuesto a que este juego va a tener mas DLC que cualquier BF o COD

Kassie
1
MajorWINTERS

2 días para catar la Alpha cerrada :O :P , aunque mi PC ya va muy justito , a ver que tal va el juego......de DICE :mad: no me fio un pelo.... :palm: :¬¬:

1 respuesta
Shadox

A mi me ira cojonudo, estoy esperando... solo con que sea un digno sucesor del battlefront 2 con estos gráficos no me arrepentiré de la Deluxe... y el season pass cae fijo, fijo.

#454 Un pollito nazi :3 :P

Rayalz

¿ALguien me presta una Alpha? Just saying, tengo el mono por las nubes xD

C

Ño. Mismo digo. Algún alma caritativa?

MoRiBuNdO

Para los que no tengamos alphas y nos estemos comiendo los dedos hay varios videos leakeds ya en la red:

http://www.pcgamer.com/star-wars-battlefront-alpha-details-and-videos-leak-all-over-the-internet/

Vaya pintonnnnnnnn!!

1 respuesta
ekeix

#458 He visto 3 videos y por qué siempre tiene alpha la gente con menos manos del mundo? Dios mio es raro ver un video de estos de una persona con medio muñon y que no se vaya estampando con las paredes xDD

2 respuestas
Dieter

pinta francamente bien.

MoRiBuNdO

#459 Es lo triste del mundo gamer XDDD

B

:qq:

Tael

No se si es el exceso de horas al BF4 pero me cuesta horrores apuntar en condiciones

B

Joder, iba a hacer la reserva en Amazon pero ya lo han subido de 45€ a 48,5€... XD

Rogger

Es una de las pocas veces que esperaba bastante de un juego y al probarlo no me ha parecido mierda. Por ahora es un must. La sensación de disparo me parece bastante buena, cosas en pantalla, entornos preciosos, sonido y musica excelente, armas bien diseñadas y innovadoras, objetos por el mapa que te dan alguna cosita (como poder usar una nave, tener un RPG, pedir bombardear una zona...), y que cojones, ES STAR WARS. Muy muy entretenido

3 1 respuesta
xTr3m1S

He leido que los lásers tienen caida, es cierto? Porque menuda basura entonces.

B

#459

Joder, iba a escribir justo lo mismo. Juegan con los pies.

B

#465 Que bien, eso es buena señal... porque la mayoría de juegos en fase alpha suelen dar bastante asco.

pantocreitor

Después de probarlo un par de horas no dejo de pensar lo mucho que echo de menos el Battlefront 2. Igual es nostalgia, pero lo que veo es un Battlefield con Skin y sonido de SW y un campo de batalla muy vacío.

3 respuestas
Rogger

#469 Campo de batalla muy vacío? Si hay gente por todos los lados, explosiones, naves por el cielo disparandote, los acorazados por un lado aniquilando, y los AT-ST por ahi molestando

1 2 respuestas
asansc

#470 Teniendo en cuenta que en Battlefront 2 había mas del doble de jugadores/npcs por pantalla, es normal que #469 piense que el campo de batalla está vacío.
A mí también me ha dado esta sensación.

¿Soy yo o el sonido de algunas armas en primera persona no me cuadran con las pelis?

1 respuesta
pantocreitor

#470 habiendo 5 o 6 objetivos a tomar y defender, las pocas personas que hay por bando se dividen quedando 2 o 3 que vayan juntos y alguno que otro suelto, vamos, el mismo fallo que tenían los battlefield en consolas.
Naves por el cielo: 2 o 3 por bando, los rebeldes intenta derribar con las speeder los atat y el imperio dando por saco a los speeder.
Explosiones: pues la de la habilidad que tienes de tirar un ataque aéreo o las bombas esas que se cogen por el mapa.
Los atat: pues eso, molestando, van solos y no me mola.

De momento digo lo que he visto en esas 2h. No digo que sea mal juego (mucho menos en la alfa, ya que no representa fielmente el juego final), pero no termino de ver que sea el gran juego que muchos ven.
Con mis colegas pasa lo mismo, a algunos les gusta y a otros no tanto, cuestión de opiniones.

B

Yo no lo voy a comprar Day 1.

-Esperaba una campaña (por muy merdeta que fuese, siempre molan las animaciones y tener algo mas).
-Esperaba algo tipo Clone Wars
-Esperaba batallas espaciales

Sé que se ha comentado esto hasta la saciedad, pero lo que veo es un battlefront a mitad hacer. Es tal cual un battlefield con ambientación Star Wars. A mi personalmente los shooter online me aburren al poco por la repetitividad de mapas y campers, y el BF y BF2 los jugué muchísimas horas sin online, sobretodo las guerras clon del 2.
Voy a pillarme el Fallout 4 y Xcom 2 y ahí tengo horas y horas hasta que saquen este juego rebajado en Steam el verano que viene.

Si dan sorpresa y lleva más contenido 1 jugador me replantearé esto...

1 respuesta
Aidanciyo

#473 Clone wars no plz.

C

#469 #471 en battlefront 2 el multiplayer era 32 vs 32, en mapas más grandes y sinceramente, más vacios, poor lo que la sensación de vacío era incluso mayor. Así que no hay esa masividad que había en las batallas XL contra bots. No manipuleis y no seais nostalgico-fag anda.

1 respuesta
Rayalz

Si alguien de aqui tiene la alpha por dios, que al menos grabe un gameplay y lo suba a MEGA o algo en MP4 que me es imposible encontrar uno en internet que no este muerto xD

NECESITO VER TODO ESO QUE DECIS!!!

2 respuestas
C

#476 Aquí alguien con huevos ha subido algo

https://www.youtube.com/watch?v=owbMgaS9DA4
https://www.youtube.com/watch?v=puAUQiZ3gZ8
https://www.youtube.com/watch?v=wtvBjbEyQI0

Aunque en estas partidas tampoco sabemos cuanta peña hay jugando.

Y aquí os dejo un video del Battlefront 2 Multiplayer: https://www.youtube.com/watch?v=6dvR6C4vq4w

Comparad. Qué preferís?

Como veis, mirad que lleeeeeeeeeno está en el battlefron 2 (nótese la ironía). La sensación de vacío es incluso mayor que aquí, porque en el modo multiplayer no es como el modo XL de bots que habían cientos de bots. No hagais caso a los nostálgicos porque por no saber no saben ni de lo que hablan. En el battlefront 2 la unica masividad se veía en los modos offline, los modos online, mappas como hoth o geonisis daban sensación de vacío ya que eran mapas pensados para 50vs50 o 100vs100 pero al ser MP solo podías meter 32vs32. En ñl nuevo por lo menos la batalla se va concentrando en distintos puntos para evitar dar esa sensación de vacío. Por no hablar que en el nuevo ves cazas volando y demás, en el 2 no había cazas en las batallas de tierra.

1 respuesta
Rayalz

#477 El primero ya está chapao xD

1 respuesta
C

#478 Y su cuenta origin tb xd.

C

Aquí otro más de 20 min, rápido antes que lo chapen: https://www.youtube.com/watch?v=xi6bBVPUZXM

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales