Roto el embargo de Star Wars Battlefront

alfa036

el mapa es fiel, le fallan algunas cosas (el generador de escudo rebelde no lo he visto en ningun video, y las montañas/montes muestan demasiado roca comparado con las pelis) pero es fiel a lo que sería hoth, que es un mapa bastante meh si quitas el at at XD pero bueno, es un mapa importantisimo

a ver que tal el mapa de la estrella de la muerte o vespin... oh wait que no los van a sacar en el standalone day one (seguramente en dlc si)

#509 antes que un juego es un juego con licencia, no puedes cambiar hoth para que se apegue a un gameplay más frenetico, para eso busca otro juego.

#510 es más ves, que sale tu nick todo el rato cambiando en la pantalla? eso es para coger tu nick de origin por si te pillan filtrando videos, gracias por el gameplay de todas formas

2 respuestas
C

#509 el terreno es accidentado, trincheras, bases. Mira los videos y lo veras.

Hay más mapas.

1 respuesta
B

#511 #512

De seguro que habrá mapas alucinantes. No han puesto ese del espacio con las naves y tal tampoco. Si, como digo, han puesto los 2 más cutres parece, pero para una alpha ya es suficiente para hacer testeo.

1 respuesta
C

#513 han puesto ese porque es iconico y por el at at.

alfa036

desde luego que no han puesto un mapa como yavin o endor porque la vegetación dejaria a bastantes alphatesters sin capacidad de jugar, tengo ganas de ver esos mapas de todas formas.

B

#480 nada

EA_Benat

Compartir videos de la Alpha de SW Battlefront, teniendo en cuenta que se ve el nombre de usuario constantemente, es una forma de pedir que se te cierre la cuenta a perpetuidad.

Entiendo que haya ganas de compartir lo que se ve del juego, de verdad que sí, pero si accedes a participar en una Alpha firmando un NDA, evita problemas cumpliendo lo que has firmado.

No es como si no se viese el nombre de usuario por toda la pantalla dando vueltas. ¬¬

1 respuesta
Aidanciyo

Si se precompra el juego te dan la alpha seguro?

2 respuestas
EA_Benat

#518 Se ha repartido de forma aleatoria. La precompra no tiene efecto alguno en esta Alpha.

1 respuesta
B

Los videos estarán seguro en torrents volando por ahí

bammargera

#511 no se por que cojones, pero dijeron que no va a haber mapa de la estrella de la muerte...

1 respuesta
H

#517 Pobre chaval, si lleva hasta un avatar de Han Solo y todo... Haz la vista gorda c:

RIP @MajorWINTERS

1 respuesta
alfa036

#521 ya lo sé, en realidad, tiene algo de sentido porque solo luke, han, chewie y leia estuvieron dentro, no hubo una guerra como tal dentro de la estrella de la muerte, y como no hay batallas espaciales ni modo historia no la veremos ZZZZZ me jode más que no haya de vespin, aunque es el mismo caso

MajorWINTERS

#522 Venga graciosito te has ganado un azucarillo

1 comentario moderado
He3maN0

Tengo la alpha,ya la tengo al 62% a ver que tal,luego os cuento! Incluso si alguien conocido del foro quiero probarlo qe me mande un mp y le puedo dejar la cuenta si eso

sagha

#518 #519 yo compre el juego en junio, edicion deluxe y en el tikect me pone una cosa que no entiendo:

¿que es esto?

Incentivos por reserva de Star Wars™ Battlefront™ (Reservar)

pensaba que era acceso a la alpha/beta o algo asi :(

si no me dan acceso a la alpha/ beta, ¿que tipo de incentivo es esto? :(

1 respuesta
B

#527
70 eurazos y yo lo tengo en formato físico de Amazon con envío incluído para entregar el día que sale por 45

En la edición deluxe esa qué te daban? Una granada especial y un rifle y tal no?

1 respuesta
Ukmadorian

#528 Hombre yo la verdad es que sabiendo que no tienen edicion coleccionista.. también optaré por la opción deluxe para las 3 tonterías que den ingame xD

1 respuesta
C

pero esas tres tonterías se pueden conseguir in game o es p2w?

xTr3m1S

Dan acceso inmediato a 3 objetos que se pueden desbloquear y 2 emoticonos exclusivos.

3 respuestas
C

#531 es decir, esos 3 objetos que afectan a la jugabilidad los podré desbloquear sin la edición deluxe. Y los dos exclusivos no, pero no afecta a la jugabilidad, sino que es el típico skin estético. Es así?

En esencia, la edición deluxe es lo mismo más objetos que puedes conseguir ingame, 2 skins estétitcas y una caja más bonita.

B

#531 #529 A ver, que no me parece mal. Quien lo quiera que lo pague pero a mi no me vale la pena en mi opinión

Ukmadorian

Normalmente en las ediciones deluxe esos objetos no se pueden conseguir sin pagar :S
Tampoco he mirado la verdad

1 respuesta
C

#534 #531 dice lo contrario.

Por cierto, mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=UCj-VBKW80g

A mí me parece una pasada.

3 respuestas
sagha

#535 increible!!! me encanta!!!!! need jugarlo ya!!! :)

1
B

#535 Yo lo he probado y lo es, es una pasada completamente, a quien le guste SW y los Shooters tiene que comprarlo, no hay más, DICE sabe.

1 1 respuesta
C

#537 como ves el 20vs20. Me molaría que en un futuro lo ampliaran a 32v32

1 respuesta
B

#538 Sólo había un mapa para probarlo y los objetivos eran bastante simples, pilla puntos de control y revienta AT-AT's, y a la inversa pues interrumpe los puntos de control y defiende los AT-AT's

Los vehículos se controlan de forma demasiado arcade, es lo que menos me ha gustado.

Lo que me gusta en especial es que haya pickups en el mapa que te dan mierdas, desde armas hasta pilotar vehículos, está bastante bien.

Pero overall está muy bien, creo que 32vs32 sería más frenético, eso sí.

1 respuesta
Ukmadorian

Alguien me puede iluminar con el tema de los ``melees´´ espadas etc, no habrá posibilidad? Me comentaron algo de que no están aún implementados pero como cojones harán para ponerlos si es que los ponen :S?

Tema cerrado

Usuarios habituales