Roto el embargo de Star Wars Battlefront

C

#539 más frenético, pero crees que daría una mejor experiencia de juego?

battlefront siempre fue arcade por eso.

1 respuesta
B

#541 No he jugado a ningún otro Battlefront así que no sé decirte en comparación, pero yo soy de los que piensan que más gente -> más diversión.

Además el mapa dentro de lo que cabe es bastante grande, contando con que no abundan los vehículos xD

1 respuesta
E

#542 tampoco puedes meter mucha gente, porque hay problemas

1) si hay mucha gente y el mapa no es muy grande, te van a llover disparos por todas partes y no vas a saber ni por donde te vienen

2) más gente, mapa más grande, menor capacidad de servidores, más lag, más lloros, más todo

3) organizarse mucha gente es un caos

Y seguro que hay más xD

1 respuesta
C

#543 es que es eso, lo de mucha peña = más diversión, si por cada respawn mueres como en el PS2 a mí se ke hace tedioso-

C

#544 Por cierto, con este PC me podrá ir bien en alto sin problemas?

i7-4770k CPU 3,5 ghz
16 gb de ram
Nvidia GTX 780 Ti
Asus Formula VI

2 respuestas
B

#545 Mi PC es la mitad en potencia al tuyo y tira con todo a low en 60fps estables, en general si te tira Battlefield 4 te tirará este, es el mismo motor que yo sepa.

B

#535 Curioso como a ese YouTuber le permiten poner videos de la alfa, mientras que a otros no.

1 respuesta
Aeran

#545 La pregunta es un troleo no? :S

1 respuesta
C

#548 Para nada. Los requisitos de la alpha es una 680. Seguramente subirán. Y no sé si son requisitos minimos o recomendados. Yo quiero jugar con todo la máximo.

1 respuesta
Aeran

#549 Te ira sobrado en ultra probablemente con ese equipo...

EA_Benat

#547 No se le permite poner videos a nadie. Estoy en ello.

2 respuestas
C

#551 entiendo que sea tu curro pero es inevitable impedir que haya videos. Es como ponerles diques al mar.

1 respuesta
Aeran

#551 ya se que no es cosa tuya pero realmente no se por que prohíben los vídeos si ayudan y dan publicidad . es mas , yo los potenciaría motivando a la comunidad con concursos por ejemplo . es en lo que falla EA , que sólo piensa en €€€€€€

1 respuesta
EA_Benat

#552 Puedo estar mas o menos de acuerdo pero, y esto no me puedo cansar de repetirlo, si firmas un NDA no te lo pases por la torera. Luego vienen todas las quejas de aquellos que se han quedado sin acceso a su cuenta a perpetuidad.

Las Betas se hacen con el objetivo de ayudar al estudio encontrando Bugs y problemas que se nos hayan podido pasar por alto a nosotros, además de comprobar la estabilidad del juego y muchas cosas mas (como sugerencias y posibles cambios que la comunidad quiera y se puedan implementar).

#553 ¿Concursos? ¿A que te refieres? Según qué juego se hacen concursos y actividades de forma semanal. :S

Cuando este llegue al mercado es mas que probable que se hagan eventos y concursos para que la comunidad comparta contenido. Nunca hemos puesto problema a que alguien haga un video de nuestros juegos y lo suba a internet.

Esto no tiene nada que ver con eso. El juego aún no se ha terminado y lo que se ha mostrado es solo una parte del mismo. De ahí el NDA.

Es posible que parte de lo que se ha mostrado cambie o desaparezca de la versión final. Imáginate que la gente vaya a comprar el juego porque aparece Jar Jar binks con un sable laser volando en la Beta y luego, en la versión final del juego, desaparezca. Las quejas no tardarían en llegar.

Cuando el juego se lance se podrán subir los videos que se quieran.

1 4 respuestas
E

#554 estamos de acuerdo contigo, un Jar Jar Binks con sable laser volando sería una aberración y se debería purgar con fuego, incluído los servidores de EA.

Pero como dicen arriba, por mucho NDA y todo lo que queráis poner para que la gente firme, se filtrarán cosas, es inevitable.

C

#554 una pregunta,el 20vs20 es algo inamovible? Hay posibilidad de que aumenteis?

Aeran

#554 Pues se informa de eso mismo y asunto arreglado, si no tienen miedo de lo que puedan enseñar deberian hacerlo tranquilamente. De todos modos si es su decision la respeto. Lo que no respeto es la mamonada que se hizo con el simcity 4 o las herramientas competitivas del bf4 por ejempplo.
Ahora generan desconfianza por que a base de mentiras y truquillos sucios algunas personas ya estamos escaldadas.
De todos modos también veo feo que las alfas se hayan repartido aleatoriamente cuando algunas personas hemos participado en todas las alphas de bfs hasta la fecha y tenemos el juego comprado ya y nos han dado de lado.

1 respuesta
B

#557 Eres muy pesado, ya te han dicho que el juego aún está en desarrollo y si existen los NDA son por algo, puede que tú seas capaz de entender que lo que está en la beta puede haber cambiado en release, o que haya 12039122 bugs, pero no todo el mundo es así, por eso se hacen los NDA.

A mí me llegó alpha y me inscribí por un correo que me llegó, pocos días antes de que la beta diese comienzo, de todas formas no me creo que hayas reservado el juego y no te hayan dado acceso, porque me parece que es una de las ventajas que tenéis, acceso seguro a fases alpha/beta.

3 respuestas
C

#558 no dan acceso si reservas el juego.

1 respuesta
B

No pongáis por aquí los videos

Aeran

#558 pues tengo el juego y no tengo ningún acceso .

1 respuesta
sagha

#558 #559 #561 yo tengo el juego comprado desde el 17 de Junio y NO me han dado acceso a la alpha.

img: http://i.imgur.com/1DNosmI.png

y he he preguntado en este foro ya al CM de EA #554 que que es, lo que me pone de incentivos, porque pensaba que seria acceso a la alpha y no tengo acceso y no se que es.

3 respuestas
Aeran

#562 cuidado , que vendrán a llamarte mentiroso .

2 respuestas
B

#562 #563 O bloqueo permanente de la cuenta :psyduck:

2 respuestas
sagha

#564 lo cualo?

EA_Benat

#562 #563

No tengo conocimiento de cuales pueden ser esos incentivos pero puedo asegurate que no tiene nada que ver con el acceso a esta Beta cerrada.

Se ha entregado el acceso a ella de forma totalmente aleatoria. Es mas, hay gente de la oficina que no la ha recibido, por ponerte un ejemplo.

Tan pronto sepa algo de esos incentivos lo comentaré.

#564 ¿Bloqueo permanente de la cuenta por preguntar dudas? O me explico muy mal o eso ha sido gratuito.

1 1 respuesta
sagha

#566 gracias. esperare impaciente para saber que son esos incentivos, que me tienen en ascuas xD

1 respuesta
Aeran

#567 Pues lo ponía por no se donde. No era lo del emoticono exclusivo de victoria , acceso anticipado a noseque armas y demás?

1 respuesta
sagha

#568 no. eso es el contenido exclusivo de la version deluxe.

Dashone

Despues de investigar un poco por internet sobre los requisitos minimos de este PEDAZO DE JUEGO.....no me aclaro si con mi actual Laptop podre jugar sin tener problemas.

Estos son los requisitos minimos que he encontrado para este juego:

CPU: Quad Core CPU eg. Intel Core i5-2300 @ 2.8GHz or AMD Phenom II x4 955 @3.2GHz or AMD FX-8350 @ 4.0GHz

RAM: 6GB

GPU: Nvidia GEFORCE GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 with 2GB of Video Memory

DX: DirectX 11

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit Operating System Required)

Y estos son los datos de mi LAPTOP:

CPU: Intel Core i-5-3230M @2.60GHz

RAM: 6GB

GPU: Intel HD Graphics 4000 1792MB (2GB)

DX: DirectX 11

OS: Windows 8.1 64-bit

Creeis que me dara suficiente para poder jugar??

Muchas gracias =)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales