Roto el embargo de Star Wars Battlefront

Aeran

#570 Con esa grafica lo dudo, y si lo hace todo a minimo y a pedales.

FlameThrower

#570 Tu laptop no tiene esa gráfica que has puesto, no puede ser que tenga 2GB de ram una gráfica integrada.

requisitos mínimos gtx680 XDDDDDDD, te lo meten y si cuela, cuela. A este juego se va poder jugar con una 760.

4 respuestas
B

Desafortunadamente es el típico PC que te venden diciendo que es una gráfica de 2GB y resulta ser una HD 4000...

A falta de probar, supongo que no irá muy bien que digamos. Pero quizá nos sorprenden con la optimización. Prueba con BF4 y te haces una idea.

#572

Sí puede ser si, pero son compartidos. Es puro márketing como los PC's estos de HP, Acer, etc... con gráficas de 8GB.

1 respuesta
FlameThrower

#573 Vamos que directamente es un fraude.

1 respuesta
B

#574

Fraude y marketing van muy de la mano en según qué casos. Aunque sí tira ciertos juegos también la gráfica https://www.youtube.com/results?search_query=hd+4000+gaming

1 respuesta
Dashone

Desgraciadamente es un HP cierto. No entiendo mucho de Pcs xD por eso, siempre he sido mas de consolas.

En la grafica me pone, total memoria aprox: 1792 Mb por eso lo de los 2Gb

Entonces va ser que no verdad?#571 #572 #575

1 respuesta
B

#576

Difícil, pero a ver si sale una demo o algo para que puedas probarlo y ya veremos si va bien. Para un futuro pásate por el hilo de hardware al cambiar de PC, lo agradecerás.

1
B

#570 Los requisitos están en www.systemrequirementslab.com/ solo tienes que abrir con tu pc la página y seguir las indicaciones tras buscar el juego. Detecta automáticamente tu hardware y software si se lo permites y te dice si cumples requisitos recomendados y/o mínimos, y en caso de fallar en algo te especifica qué te falta.

A mí por ejemplo me dice que cumplo en todo en mi portátil menos en la memoria de vídeo dedicada (VRAM)

C

#572 ya han dicho que son los requisitos del alpha, a ver si leemos mejor xd.

y tampoco pienses tú que subirá mucho, esto no deja de ser un battlefield 4 en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
Aeran

#579 Es mas, en todo caso supongo que bajaran, por temas de optimizacion y tal. Y como bien dices, frostbyte es un motor ya pulido con el bf4. Es mas, supongo que lanzar un escenario de nieve no ha sido casualidad puesto que en el bf4 hay bastantes y quedan muy resultones.

1 respuesta
C

#580 De hecho, aquí un ejemplo del tio jugando a la alpha con una gtx 780: https://www.youtube.com/watch?v=N--PNEAUFcA

Juega en todo alto con una media de 80 fps y de 70 no baja. #572 Se podrá jugar con menos.

E

Yo espero que con mi 760 en ultra funcione todo guay. Si no es en ultra tampoco pasa nada. Desde aquí mando un saludo a mi churri, que la quiero mucho, que sé que lee mis mensajes, y que quiero este juego para navidad xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Cryoned

Vaya battlefield con skins se ha vuelto a marcar EA xDDD

De lo que te vendían por trailers a lo que es la beta, lamentable y van ya 5 años desde el último battlefield divertido. Me gustaría saber a quién perdieron en DICE tras BC2 porque desde luego sus creativos y diseñadores no levantan cabeza.

A ver cómo les sale el single player al menos.

2 respuestas
C

#583 ???

acaso la saga battlefront no fue un battlefield 1942 con skins de star wars?

Por otro lado, te puedo preguntar una cosa, qué harías tú para que este juego no fuese un Battlefield? Sorpréndeme.

Por cierto, es una al,pha no una beta.

1 respuesta
Aeran

#583 Pues a la gente por lo visto le esta gustando. Yo lo que veo tampoco me disgusta, pero valla, que a mi me parece divertido el BF4, llamame raro, pero me lo paso de puta madre, por que la mayoria jugamos para divertirnos , no para competir.

1 respuesta
B

#582 760 todo en ultra guay? WHAT ??

Con esa gráfica podrás jugar en medio... alto como mucho depende lo que optimicen el juego, que los 85fps que saca el tio es con una 780, una gráfica muy superior a la 760.

2 respuestas
C

#586 de una 780 a una 780 ti hay también un salto alto?

#585 Suda, siempre anda igual.

Battlefront siempre fue un Battlefield más arcade y en tercera persona.

Cryoned

#584

No es no ser un battlefield, es ser uno divertido, aka cualquier cosa anterior al 3 y esto pinta a 3+4 que apesta. Aunque al menos no he visto que le hayan metido prone y eso igual les salva algo el culo.

BC2 fue increíblemente bueno, dinámico y divertido, 3 y 4 fueron lamentables. No saben volver a los orígenes y a alguien perdieron en el estudio que llevan 5 años viviendo de nombre y no buenos juegos.

Yo habría pedido más dinamismo en los mapas tipo rush de bc2, ejércitos no 90% simétricos, más clases, destrucción de mapa con sentido. No lo sé a fondo, no lo he pensado, solo lo he probado un poco, visto el resto y me aprece un juego limitado, aburrido y en la línea de los peores trabajos de DICE.

Si obvias los skins de SW que duplica la población fanboy, la mierda que les estaría cayendo es fina.

1 respuesta
C

#588 primero de todo, porque mezclas la saga battlefield con esto? No tiene porque tener elemenos de BC2 porque no es un BF.

Luego, dinamismo, ejércitos distintos, wtf. Es una jodida alfa, estarán testeando rendimiento, red y esas mierdas. Te esperas a la gold y opinas sobre ello?

Lo del mapa es bueno porque estándo en la nieve poco se puede romper.

Es un battlefront y se mantiene fiel a lo que fue. Si nunca te moló Battlefront pues esto no te va a molar.

Cryoned, que algunos ya te conocemos. Es una de tus ristras de mierda sin fundamento más.

1 respuesta
B

A mi el juego por lo que he visto en videos tiene una pinta muy buena, parece divertido.

No he jugado a battlefield 4 pero si al 3, y sobretodo al bc2.
Con todo el hype que hay por este juego, no creo que la caguen, esperemos xD

Cryoned

#589

Mezclo battlefield porque lo que he jugado es battlefield con skins aprende a leer xD

Y las alphas y las betas, dale con la mentalidad de pensar que un juego a 3 meses del lanzamiento no está pulido al 90% y todo implementado y va a cambiar mágicamente de la noche a la mañana el gameplay.

De lo que vendieron por trailers a lo que realmente es el juego cuando lo pruebas, hay un trecho enorme.

1 respuesta
C

#591 Pero explica, que tiene para que sea un battlefield?

Battlefront es battlefron y bf es bf.

Lo que tú digas Cry.

1 respuesta
Cryoned

#592

¿Sientes que juegas a battlefield con skins? xD y van 3.

Mi opinión es que es demasiado parecido a BF3+4 y que dista de ser un juego divertido y que vaya aguantar la gente para meter horas en mp.

Que ya sabemos que te encanta y te la vas a tragar doblada con lo que sea porque tienes mentalidad de fanboy y comerás la mierda que te sirvan y pedirás repetir, pero lo que es es.

2 respuestas
Aeran

#593 pero lo has probado ya ?

1 respuesta
C

#593 pero que es eso de sentir. Ahora un juego que sea arcade y pilotes vehiculos es un bf, aha.

1 respuesta
Cryoned

#594

Solo lo he dicho 10 veces.

#595

hablar con paredes me aburre, ahí te quedas xD

B

#582 Tendrá que gastarlo de los ahorros en pareja ;P

1 respuesta
E

#597 na, eso son para las vacaciones :3

EDIT: #586 el tio también está grabando, y eso debe de chupar frames

VinciEASE

Jugar a juegos de verdad anda

Alguien ha dicho BF con skins de SW? jaja

Galactic Conquest Redux

http://gc.1942mods.com/

1 respuesta
C

#599 quédtae tú con un juego de hace 10 años. Yo me quedo con lo de hoy en día.

Aprenden a aceptar los cambios y no seais conservadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales