Roto el embargo de Star Wars Battlefront

sefirus

la campaña me la pela

sagem9

si hacen un buen online en lugar de centrarse en la campaña, como dicen por ahí arriba, que le den a la campaña

aButreCa

Bueno la campaña de los anteriores Battlefront era leer un párrafo y pasarte un planeta. Respecto a los anteriores no se ha perdido mucho pero podrían haberse currado algo nuevo.

Desde luego no pienso pagar mas de 30€ por un juego sin campaña así que mas vale que salga en Nuuvem y demás.

1 respuesta
sefirus

cinematica en to la boca

Neokaizer

Pero que puta mierda de stream con banda negra....

BernyMoon

Espero que enseñen el juego in-game...

6 1 respuesta
f0restLOL

#33 30 euros? no dudo que en KEY se encuentre FACIL,pero en consolas ni de coña...y para mi dependiendo de la calidad del multijugador..30 euros me parece tirado de precio cuando es RARO encontrar multijugadores bien echos de verdad desde day 1

1 respuesta
aButreCa

Vaya shit, no han enseñado nada de gameplay.

#37 >Aún hay gente que juega shooters en consola.

1 respuesta
autlos

#18 Quieres decir el DLC?

f0restLOL

#38 pues una cantidad de millones enorme,no todo el mundo tiene dinero para un PC en condiciones.

Yo por ejemplo tengo PS4 porque me salio tirada de precio,pero un pc para jugar en condiciones hace falta mas de 300 euros obviamente xD

HG_Tevez

no hay gameplay? aunque sean 30 segundos

Lo quiero ya

T

Comprar lo voy a comprar...
Pero la complete edition conociendo a EA este juego es carne de DLC

sagem9

yo creo que el gameplay se lo van a ahorrar para el E3 (espero equivocarme)

Aidanciyo

Motor del bf4.5

viCOnFire

Con pantalla compartida local va tambien para PC?

sagem9

8 de diciembre el primer DLC gratis

guillauME

#18 EA y DICE detrás de esto implica que no va a haber mods.

D4rKNiGhT

40 jugadores no es tanto no? por lo menos 54 o por ahí...

1 respuesta
shisko90

#48 hombre a mi 40 me parecen suficientes teniendo en cuenta que en el original había también muchos npcs por ahi campando, si eso sigue aquí la sensación de campo de batalla se mantendrá

20vs20 a secas si que me parece algo escaso para la escala a la que imagino los mapas

Ivlas

Ni un puñetero minuto de gameplay, q coñazo.

amosacer

Y ponen otra vez el trailer, enormes xD

Fr0z33n

#36 Eso es el juego in-game. Lo han dejado claro los devs en Twitter y al principio del tráiler. Aunque luego nos comeremos un downgrade, que es lo que se lleva.

1 respuesta
gebimelo

Que salga ya, que hay mono de star wars aumentado con la peli y el trailer xD.

Hernani

Para cuando es esto? para diciembre?

1 respuesta
Fr0z33n

#54 17.11.15

BernyMoon

#52 Ingame me refiero a gameplay. El downgrade que se llevará el pobre juego será muuuuuy notable.

johnjones

¿Se ha escuchado si habrá posibilidad de mapas/server privados? algo que no me gusto nada de los BF3/4 es no poder usar los mapas con bots para explorar el mapa sin prisas xD

rojasu

el video es hecho con el engine del juego? espero con ansias el gameplay para reirme un poco xD

1 respuesta
Splendid

No hay era de la República? Con lo palote que iba a estar con la imagen de mi soldado clon subido a un LAAT en el momento en el que se abren las puertas al más puro estilo desembarco de normandia en salvar al soldado ryan :(

Ya sacarán otro DLC para los episodios I II y III. DLC´s everywhere.

SrThompson

pero pero pero... entonces que pasa, que van a sacar la mitad del juego por DLCs o que? no me seáis ruina :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales