Roto el embargo de Star Wars Battlefront

B

Necesito ver un gameplay a ver si se me pasa el bajon de leer ciertas cosas :/..

Perrofeo

Pues la campaña de los SW battlefront era una buena baza. Yo me las he pasado varias veces las de los juegos anteriores, sobretodo en coop en pantalla dividida. No me gusta que no tenga.

B

joer, al margen de dlcs y tal, al que le mole StaraWars se le tiene que haber puesto durisima xD

C

Battlefront no es Battlefront sin la escala masiva.

Cuarenta vs cuarenta es una risa.

Drop.

1 respuesta
B

#58 Da igual, lo moveran con un pc de la NASA y listo, lo gracioso es ver como ponen Game Engine Footage y al final el logo de PlayStation, estas que ni la version de PC se vera asi XD

1
SinVicioNo

#64 Sera 20vs20, pone 40 jugadores online, pero tendran que dividirlos en equipos.

sagem9

y ojo que no sea una exclusividad temporal del ps4

allmy

No batallas espaciales
No episodios 1, 2 y 3

= no lo compro.

4
MrJ

Trailer!

1 respuesta
FlameThrower

Precuelas = Cancer

Kikokage

Muy cortito en cuanto a contenido (DLCs incoming), pero igualmente lo tengo ganas.

Aeran

Alegar una excusa barata para las batallas espaciales para que luego las metan en un dlc es para darles de ostias. Pero como saquen campaña por dlc o historias raras ya si que se lo compra su abuela, aunq sea por protestar.

Rivendel

Esta claro que va a ser un nido de DLCs, lástima... pero es EA

Aeran

Lo que mas me escama es que siempre sacan la premium que pone que incluye todos los dlcs. Aqui solo han anunciado la normal y la deluxe que trae mierda items y early acces al primer dlc gratuito, lo cual me escama todavía mas...

1 respuesta
Josemsar

#74 La premium suele llegar un par de meses despues de salida

1 respuesta
Aeran

#75 Con el bf 4 sin ir mas lejos compre la premium en mexico a menos de 30€ antes de la salida.

f0restLOL

Pre-compra sin duda alguna

B

Se sabe cuando enseñaran algo? Imagino que para el E3 podremos ver gameplay.

Aeron

#69 Tres horas tarde pero vale, llegas

B

No me van a sacar de Hoth en semanas.

Fuury

Pajas de sangre, son años esperando una "secuela".

bLaKnI

Esto... este trailer... así es ingame? Nah, no?

1 respuesta
Lord_Khronus

Sin batallas especiales lo comprará su tia.

Rivendel

#82 es un trailer con el motor del juego, que no gameplay, tecnicamente debería verse así los personajes naves y mapas o eso dicen. Pero no es gameplay.

B

Había cosillas por internet de estos días que decían que este juego iba a ser un Xbox One x EA importante y ahora parece que el marketing empieza con Sony, whats going on

3 respuestas
A

No hay soldados de la republica ni droides? Ni modo campaña? Heroes en online? 20 boba fett? Solo 40 en total o por bando?

Esto no me pinta nada bien y encima con dlc.
Bueno no perdáis la esperanza quizás si haya batalla espaciales.......... en alguna dlc.

2 respuestas
Fdkn

#85 Donde coño habias leido eso? hacia semanas por no decir meses que circulaba lo de Sony X Battlefront

Tipik

20 por equipo me parece poquisimo para lo que eespero que sean los mapas

B

Para cuando gameplay?

Aidanciyo

#86 Pasando de la primera trilogia. será lo mejor. pq las naves dan pena y no querrás ser jar jar como en el bf original..

Tema cerrado

Usuarios habituales