Roto el embargo de Star Wars Battlefront

sefirus

La Next gent significa venderte juegos cortos de contenido y sacar más dinero a base de dlc, gracias a toda esa gente que Lo compra

Migv

40 jugadores en una batalla espacial si que sería la ostia, puta bida

HeXaN

A ver cuándo muestran imágenes de in-game de verdad.

Kelem

se me ha bajado el hype bastante pero veamos el gameplay como pinta

SrThompson

para los de las batallas espaciales, soñar es gratis xD

https://www.change.org/p/electronic-arts-dice-include-space-battles-in-star-wars

PalesTina

Asi que al final es un Destiny ambientado en una pequeña parte del universo Star Wars

R

#86

-No hay soldados de la republica ni droides?

Está ambientado en ep.IV,V,VI y VII así que nop. Y a mi me encantan las guerras clon :_

-Ni modo campaña?

No y no es una gran pérdida. En BF1 y BF2 el modo "campaña" no era mas que pasarte tu solo los mapas multijugador vs cientos de Bots sin absolutamente nada mas que unas líneas de Texto entre mapa y mapa. El modo de misiones cooperativas tiene mejor pinta que la cutrecampaña de BF2. En serio era odiosa.

-Heroes en online? 20 boba fett?

Heroes en online si. 20 boba fetts no. Explico. El sistema de heroe de los BF es muy fácil. Al cabo de X tiempo de empezar la batalla el jugador con mas muertes/puntos de cada equipo recibe un mensaje de "quieres resucitar como Heroe?" y si le da a Si reaparece como el héroe que toca en ese nivel en su facción. El héroe puede morir y tiene un tiempo limitado de uso. Cuando ambos héroes desaparecen entonces la opción de "resucitar como heroe" saltaba al 2o jugador de cada equipo con mas muertes/puntos y así hasta terminar la partida.

De este modo tienes el "star wars feeling" de "Joder, estoy luchando con un Stormtrooper y delante mío va Lord Vader abriendo el camino a sablazos". Cada jugador, incluso el mas cáncer, puede tener su ratillo de protagonismo y de estar over y al estar los dos héroes vivos a la vez no tiende a suponer un desequilibrio gordo (a menos de que se encuentren los dos heroes y uno viole al otro...entonces cagada xD).

Y no. No tiene nada que ver con las "Rachas de muertes" de los COD.

-Solo 40 en total o por bando?
20 vs 20. Y créeme que haciendo 15 vs 15 se liaban pardísimas en Hoth y Geonosis xD

El juego, quitando que se han cargado las space battles (se lo perdonaré si el dogfighting es decente) es lo que todo fan de Battlefront esperaba.

4 1 respuesta
iCharlie17

Carne de compra a 25€ en origin mexico o similares con Hola.

R

1 respuesta
B

Todo tiene una pinta de puta madre. Lo que pasa es que es de EA.

5 1 respuesta
StumKrav

#99 Missions aka los mapas con bots y objetivos.

Menos mal que por lo último que quiero el juego es por su solo mode xDDD

2 respuestas
R

#101 Es que por lo último que jugabas a BFront era por el "solo mode" xD

Si las naves se pilotan decentemente y hay buenas batallas aéreas les perdono la carencia de space battles. Y si no...siempre quedan las de SWTOR (mucho mejores de lo que la gente cree).

StumKrav

#85

R

#85 Lo que rulaba por inet estos días es que los poseedores de una Xbone jugarán antes a Battlefront por el early acces que les concede EA.

StumKrav

lol

6 2 respuestas
Mega-Ninja

Un battlefield con skins de star wars

1 respuesta
RosaNegra

#7 TRANQUILOS CHICOS QUE NO CUNDA EL PÁNICO! Saldrá un DLC con combates en el espacio. Costará 14.99 aunque te saldrá más barato con el season pass.

Cortesía de EA. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

#101 Perdona pero el solo mode en los Battlefront era la polla. A parte de jugar la "historia" de star wars era entretenido.

1 respuesta
StumKrav

#107 Eh que no he dicho que estuvieran mal, pero los tiempos de las "campañas" de arenas con bots del quake/unreal/bf ya paso de moda, ahora se lleva eso de emular las películas de Michael Bay.

kjb_turok

#105 parece como si se acabara de estrellar.Quien sabe,lo mismo es un evento dinámico a lo Balltefield y así de paso conecta con la película.

Los defensores consiguen activar unos cañones para derribar el destructor imperial.Este se estrella,hace temblar todo el mapa y levanta una tormenta de arena que lo cubre por completo haciendo la lucha mas complicada.

SevenOfThem
1 respuesta
RosaNegra

#110 Vamos. Que en vez de haber peleas en el espacio serán aereas. Tipo Battlefield?

1 respuesta
Titan89

#111 Exactamente

SevenOfThem

No estaría mal algo con nubes volumétricas y poder hacer los combates "encima" de las mismas, a cielo abierto.

rusillo_

#97 Hombre, precisamente lo mejor que tienen los Battlefield son las batallas masivas, un 20 vs 20 comparado con un 32 vs 32 es un meh en toda regla, ya como lo comparemos con 1942 y sus 64 vs 64 es de risa xDD.

Vamos, es que una batalla espacial con 128 jugadores conectados seria legendario, o Hoth con 128 jugadores, es que seria un caos epico xDD.

Y si para eso hay que recortar en graficos, pues se recorta.

Vamos, entre el numero de jugadores, el no meter (de salida) las guerras clon y el no tener (de salida) batallas espaciales, para mi, pierde mucho el juego (y con esto no pretendo sacar la bola de cristal y ya decir que va a ser un mal juego, porque seguramente va a ser un muy buen juego) pero pierde bastante, en mi opinion.

profmoriarty

#105 Tiene sentido, eso pertenece al DLC de la pelicula que es antes de ella, quien dice que eso no sea una cinematica de lo que le pasa a ese crucero.

verseker

#29 lo de la no campaña manda cojones la verdad, manda muchos ocjones no me jodas.

2 1 respuesta
R

#116 Pero que los BF nunca han tenido campaña! El modo "campaña" se basaba en completar tú solo las fases del modo online vs bots usando tropas random. Nada mas. Y eso no lo han quitado.

Lo mismito que había en los 2 anteriores.

Insisto, si alguien esperaba un Battlefront por "su campaña" se ha equivocado de juego. Los battlefront nacieron como juegos 100% multiplayer desde el primero.

Lo que os tendríais que quejar es de que no pongan las Guerras Clon o batallas espaciales. Eso si que jode. La "campaña" era inexistente.

#106 Como lo fue

Y

Me encanta la gente que habla sin saber.

1 3 respuestas
Mega-Ninja

#117 He dicho que este mal o bien¿?

rusillo_

#117 Lo de las guerras clon es de risa, aun no se si es que quieren renegar de los episodios I, II y III, o es que todo eso ira luego en dlc.

Ambas opciones son una mierda xD.

Por cierto, ¿han dicho si traera conquista galactica?.

1 respuesta
Titan89

#119 En las próximas semanas dirán los modos que tiene, de momento no se sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales