RPG Codex: Mejores RPG en PC de 2012 a 2016

Zegatron

Me he pasado tres juegos de los cinco peores y cuatro de los mejores, en consola claro, vaya taste de mierda tienen en ese foro.

B

todo correcto excepto que no entiendo el hate a pillars of eternity.

1 2 respuestas
MaTrIx

#32 se va desinflando mucho según van pasando las horas hasta que al final dices: ¡termina ya por dios !

3 1 respuesta
Crus

#33

Me alegro de oir eso, jugué 50 horas y lo deje a medias por tema de estudios y luego ya me dio pereza ponerme de nuevo con él xD

dambala

#5 qué coño es el ff vx???

1 respuesta
Buffoncete

#35 lo suyo tiene solución, lo tuyo no

1
Acu

#26 Si está bien, pero ni es Sacred, ni es ná. Es un Gauntlet y encima malo xD

I

#32 el mayor problema que le veo a Pillars of Eternity es que hay un punto en que el argumento de la main quest ni chicha ni limoná y acaba cayendo en picado. De hecho, seguía el eje central mas que nada para poder avanzar, pero disfrutaba muchisimo mas las secundarias.

Flynn

Para los desorientados porque no aparecen sus vómitos triple A favoritos con inyección multimillonaria de márketing, les recuerdo de qué palo va esa web:

Que es entre otras cosas por las que se considera una comunidad "esnob y elitista", serán más o menos tontos, pero al menos tienen claros sus estándares de calidad, mientras que cualquier top en MV es el mismo que te encuentras en cualquier otra web del montón xD

B

Dark Souls no lo veo tan RPG como para estar en la lista, cuando RPG de verdad tienes a Underrail y Age of Decadence que han pegado bastante bien.

Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut lo hubiese puesto más arriba, aunque no llega al nivel de los otros en profundidad es muy buen entry point en el género y el sistema de turnos y clases me encantó, lo recomiendo para quien se quiera iniciar.

Por lo demás estoy bastante ok con la lista, aunque hubiese subido bastante más a Underrail.

1 1 respuesta
Resa

#40 Ya que sacas el shadowrun, que task el Hong Kong?

2 respuestas
ElParasito

Les comía los huevos a todos los que votaron, joder siiiii! Más por los peores que por el top, el day1 a F4 y DAI dañaron mi reputación y taste a niveles críticos. Y yo pensando que era por hacerme viejo y oldfag, gracias rpg codex.

Bueno, los votos a Divinity Original Sin también me alegran un montón :3

B

#41 Solo he jugado Dragonfall y Returns.

Shaura

A cualquier cosa llamáis RPG XD

tsukiyomi

De acuerdo con el top

B

Claro, porque The Witcher 3 es super elitista.

1 respuesta
Krosita

#46 Sencillamente es buenisimo, no tiene por que ser elitista.

B

Pues muy interesante y además no conocía el Age of Decadence que va a caer pero ya.

Maverik2

Buena lista, he jugado a casi todos los que estan en español, los demas :cry:

1
NdY78

Elitista sí por definición. Esnob no. Cuando uno tiene algo muy visto, es normal que se vuelva más selectivo. Hace muchos años que practicamente el único género que toco es el rpg (salvo casos verdaderamente excepcionales como un gta o cosas así) y coincido bastante con la lista. No sé si en el orden pero sí que están todos los que tienen que estar.
He terminado 12 de los 25 primeros. Tengo en cola otros 5 y desconocía otros 8 (de lo cual me alegro)
Para mi resulta más útil esta lista para descubrir a qué jugar que el goty de mv por ejemplo. No me creo especial. Simplemente no me gustan otros muchos géneros. Aunque yo todavía disfruto con los elder scrolls y fallouts de bethesda e incluso con Mass Effects, pero supongo que estaré menos cansado de pseudo-rpgs de lo que lo están esa gente (no obstante con fo4 ni lo he rejugado ni he comprado los dlc)

#27 El segundo párrafo es una reducción al absurdo de cualquier rpg existente xd

B

mfw sólo he jugado los tres Dark Souls y The Witcher 3 del top 25, el poder... de marketing, hohohoho

Kerai

#17 Porque tu lo digas,juegazo

Me alegra mucho ver Dark Souls por esa lista y dropee el primer Shadowrun,creo que tendre que darle un try a ese Dragonfall pues deben haber mejorado muchas cosas del primero

Latwer

Pues está bastante bien la lista... GRANDE TW3 PUTO JUEGAZO :cool: Yo aún sigo enamorado de Anna Henrietta xDD

_Akiles_

Mola ver tan arriba a Underrail, es un juegazo.

1
Cryoned

#13

Yo voté de goty a neptunia 7 y megatagmension zombies

#41

Muy inferior a dragonfall en todo, aunque mejor que el primero. Es decente, no genial.

1
Cryoned

#9 Es un nuevo mod/fallout hecho por fans basado en el engine del 2 con una historia entrelazada entre el 1 y 2.

Está muy muy bien.

http://resurrection.cz/en/

Gaseosus

Me encanta ver Fallout 4 tan hundido en la mierda.

Ha conseguido engañar a los ratillas adictos a recolectar mierda inservible y poco más.

2
AzuRe

#28 Bueno por poder puede tener sentido, The Witcher 3 se come por goleada a DAI en todos los aspectos, tampoco es para hatearlo, a mi me gustó, pero las diferencias son bastante significativas xD.

NgNvNn

.

shisko90

Lo que no logro entender es porque a mi me encantan juegos como the witcher divinity y decadence, pero tb considero un juegazo el dragon age inquisition

no entiendo porque soy capaz de disfrutar uno de los juegos peor valorados, pero también disfruto los mejor valorados, pobre dai, aun asi em siento afortunado por lo bien que me lo pase jugandolo viendo que hay gente que lo paso mal

quiza ame tanto el genero que me trague cualquier cosa

2 respuestas

Usuarios habituales