RPG Codex: Mejores RPG en PC de 2012 a 2016

A

#60 No necesariamente. Yo estoy disfrutando Inquisition muchísimo, hace cosas tremendamente bien. El problema es que también hace muchas otras horriblemente mal, y al final el balance que te queda, si bien para mi es positivo, le pesa mucho lo malo.

2 1 respuesta
NdY78

#60 Yo creo que todo depende de qué es lo que valoras más en un videojuego. Que es lo que mejor y peor hace y si casa con tus gustos. Puedo estar jugando un juego con gráficos 2D del 2000, que si me gusta lo que me están contando, me lo termino. Incluso aunque el combate no sea muy allá.

Yo lo que más valoro hoy día por encima de todo es la narrativa. Considero que muchos de la lista están muy acorde con mis gustos. Pero por ejemplo le he dado 2 trys al Divinity Original Sin y nunca he pasado de 3h jugadas. No me atrae el principio de la historia. No me doy por vencido porque dicen que va mejorando, a ver si a la tercera.

DA:I me lo terminé, pero es un juego con una historia principal bastante simplona y el otro 90% del juego son coleccionables. Colecciona calaveras, colecciona lugares, colecciona esto, colecciona lo otro... Si pudieras hacer solo la historia principal el juego dura un suspiro. No me gustó nada. Me recordó a cuando questeaba en el wow. Miras el objetivo de la misión y vas a cumplirlo. Te suda la polla el porqué.

En cambio como ya dije en otro post, todavía disfruto Fallout 4. No como lo hice con el 3 o el New Vegas. No me apetece rejugarlo ni jugar los DLC. Pero si que seguían gustándome las historias.

1 1 respuesta
A
#62NdY78:

Pero por ejemplo le he dado 2 trys al Divinity Original Sin y nunca he pasado de 3h jugadas. No me atrae el principio de la historia. No me doy por vencido porque dicen que va mejorando, a ver si a la tercera.

No, no mejora. El núcleo del juego está en el gameplay y en las posibilidades que da, además de poder jugarlo en el cooperativo. Si lo que buscas es una buena historia o personajes carismáticos, aquí no los vas a encontrar.

1 respuesta
Celestine

#61 Opino exactamente lo mismo.

NdY78

#63 Pfff... No me digas eso... Yo había leído que iba de menos a más :(

1 respuesta
Cryoned

#65

La historia mejora bastante sobre las primeras 2 horas que has jugado. Eso no quiere decir que globalmente sea una buena historia porque no la es, es olvidable y normalucha, pero al menos mejora sobre el comienzo.

Afortunadamente para D2, saben que la cagaron en ese aspecto y han contratado buenos escritores.

1 respuesta
NdY78

#66 Sí, estoy bastante ilusionado porque el resto del juego pintaba bien y leí que habían contratado a Avellone para la segunda parte. El resto no sé que tal serán pero con ese me basta.

Usuarios habituales