El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

Flynn

En su último vídeo, El Rubius ha revelado haber estado trabajando con Microsoft en el doblaje del título de acción frenética de Xbox One, Sunset Overdrive. En concreto, el youtuber más popular del país pondrá voz a nada menos que a tres personajes secundarios del juego.

En el vídeo (a partir de 2:00) podemos ver cómo ha sido la primera experiencia del Rubius dentro de un estudio de doblaje de videojuegos.

1
alejo

Lo veo bien, es un referente en España, y el que no piense así, tiene envidia.

24 3 respuestas
Igneel

Lo veo mal,es un tonto en España, y el que no piense asi, es tonto tamien

221 5 respuestas
HNgoly

La mierda que le va a caer va a ser historica.

Esperemos que al juego le rente esta publicidad

2
xlive

Una pena que xbox one tenga que recurrir a dicha persona para ganar audiencia, buen marketing pero es caer muy bajo.

2
B

Hay gente que estudia y se prepara para conseguir el trabajo de su vida o al menos intentarlo... Luego está la empresa que contrata a este personaje, para ganar más cuartos.

4
mxz239

Como le bajen los huevos mientras se lleva a cabo en el doblaje va a quedar raro.

2
Perestroika

Juego a 900p / 30fps y ahora esto.

Thanks m$

8
Dieter

enga niños rata defended a vuestro dios.

16
Link34

Pero es que en ingles el pewdiepls le pone voz a alguien?

1
1 comentario moderado
Lolerpopler

me parece bien que buscan "celebridades" de españa para doblar juegos, pero podrían elegir a los que no dan la impresión de tener una polla en la boca mientras hablan

2 1 respuesta
B

Muchísima gente matándose a estudiar para ser doblador profesional y va este personaje que no tiene ni puta idea de doblaje (en el mismo vídeo se ve que no tiene idea) que seguramente todas las voces de ese juego que ha doblado sean las mismas porque en ningún momento a modificado los tonos de las voces durante el vídeo. Sin mencionar que a los de Microsoft seguro que le a costado menos contratar a este personaje que a un doblador profesional.

4 1 respuesta
EnderFX

#12 Da igual, si aunque se saque la polla de la boca tampoco va a hacer mucho con las 2 neuronas que tiene el pobre :S

Flynn

#3 #5 #6 #7 #8 #9 #11 #12 #13 #14

Vaya panda de envidiosos.

17 4 respuestas
HeXaN

Coño, no sabía que este personaje podía hablar y vocalizar correctamente.

1
B

#15 Envidiosos? Para nada, tan solo digo verdades como puños.

1
Igneel

#15 Siempre he querido ser rubio pero tengo el pelo negro ;_;

I hate him

2 2 respuestas
Aeran

#2 Tonto por forrarse a costa de los demas? El es muy listo, los tontos son los que le siguen. De todos modos no me molestan ni los unos ni los otros, no se a q viene tanta envidia mal sana xD

1 1 respuesta
M

DA HATE

T

El notas es tonto gane lo que gane, tiene menos gracia que una polla decapitada. Y la gente que lo sigue está medio subnormal, porque para reírte con esas cagadas ya tienes que tener chamuscado el cerebro.

3
tsukumogami

Venga te toca :

Pene!!! jajajajajaja jajajajaja mi polla!! jajajaajajajaj

Gracias buen trabajo.

1
maNny

Estoy cansado de que se asocie la envidia a un espíritu crítico y una opinión que vaya en contra de lo políticamente correcto o el trending topic actual.
No me gusta ElRubius, su humor no me hace nada de gracia, y aparte me parece que sufre rinitis crónica.
No por ello le tengo envidia, me alegro mucho por él y todo lo demás, pero mi "yo" está lo suficientemente completo como para poder opinar de algo/alguien sin que ello suponga en mí un proceso defensivo de tal índole.

9 1 respuesta
C

#15 Moderador rata.

B

¡Me encanta el olor a envidia por la mañana!

¿Sabéis que es lo más gracioso? Que he visto a usuarios que ahora le meten mierda descojonarse con sus primeros videos del Skyrim. Al menos podrían decir que ya han madurado y ese humor no les hace gracia, y quedarían bien, pero no, es mejor meter mierda y menospreciar a gente que tiene éxito.

Qué mala es la frustración xD

3 2 respuestas
tsukumogami

#23

sírvete tu mismo, me diras que no notas un cierto regusto a retraso mental

1 respuesta
B

Veremos qué tal sale, aunque pufff... al final cansará xD. ElRubius no es un Amador por ejemplo.

#18

Para eso existen los tintes, no te detengas si tienes la meta de querer ser rubio.

B

#26 Menudas ojeras farloperas.

1
Yahia

Otra gran exclusividad que nos ha vendido One de nuevo.

M

Pero los videos se los hacen no ?

No me creo que este mueva un dedo para hacer los videos

Usuarios habituales