El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

Enkripted

Yo estoy deseando que cumpla un par de años más y él y todo su dinero ahorrado descubran el mundo de las drogas y la decadencia.

2
PalesTina

Ya era hora de que hubiera un doblaje decente en este pais, una lastima que no pudiera doblar la precuela de Borderlands

centu

Oh dios. Estan entre nosotros.

Igneel

#88 ;_;

13malkavians

Para que cuajen doblajes como los de Alfonso Valles, supongo que habra que comerse mierdas como estas...

Para que luego digais, hemos evolucionado a mejor en estos casi 20 años !!!

1 respuesta
HeXaN

#95 Y la gracia es que lo de Alfonso Vallés fue de casualidad.

charlesmarri

Me parece perfecto.

Hablé un poco con él en el Dreambeach y es majo de cojones, sus vídeos entretienen a una inmensa mayoría (gente bastante más mayor que los niños rata) y lo conocí en la época de Meristation, donde se le veía bastante simpático y humilde. Y esto es una buena forma de promocionar el juego, uno de los youtuber más famosos del mundo. Tiene bastante lógica.

Si le sale la oportunidad y le apetece hacerlo, ¿por qué iba a negarlo?

A llorar al río, nenes.

1 respuesta
D

Abrí el video del juego de barbie mencioando mas atrás y ahora cada vez que abro youtube me spamea sin cesar en recomendados videos del rubius

.... que puto asco dios no puedo abrir ni 1 sin que youtube se me lance al cuello a querer endosármelo, encima cada vez que pongo el smart tv también me sale la cara del pavo éste junto a willirex ese todo el puto tiempo

B

Y a mi que este chico me resulta indiferente?

He visto alguno de sus videos y bueno, no son para mi, así que paso a otra cosa.

Enkripted

#97 No molesta que él acepte la oferta. Molesta que Microsoft la haga.

Hay una pequeña gran diferencia.

1 1 respuesta
A

Lo que mucha gente le molesta, y comprendo, es que se relacione a esta persona, con el mundo de los videojuegos. Obviamente, aportar lo que viene ser aportar a los videojuegos, ha sido entre 0 y nada.

2 respuestas
Denian

#87 Eres tan coherente que das asco.

1 respuesta
charlesmarri

#100

-Tienes una empresa y quieres darle salida a un juego.
-Contratas como doblador a un tío que mueve millones de personas en el mundo.

Las cifras son la mejor manera de comprender por qué este joven de tan sólo 24 años se ha convertido en el sueño de oro de todos los anunciantes. Tiene más de 7 millones de seguidores en Youtube, 2 millones más que Justin Bieber, 15 veces más que la Casa Blanca y cuatro veces más que el Real Madrid.

-Salta el boca a boca.
-Publicidad que no está pagada.
-El juego se hace conocido.
-El juego se vende.
-La empresa gana.

Bienvenido al mundo.

#101

Aportas más tú al mundo de los videojuegos. Seguro.

2 respuestas
Enkripted

#103 Si eso no te lo voy a discutir.

Es una medida rentable? Sí.
Es cutre y casposa? También.

Lo realmente triste es que en un sector creativo/artístico como el de los videojuegos se tomen decisiones basándonos más en la rentabilidad que en el criterio artístico o el buen gusto. Pero sí, los hijos de los programadores y diseñadores tienen que comer, sé como funciona.

1 respuesta
B

en que mundo es una desventaja tener mas opciones que menos? Esto no le hace daño a nadie, y ofenderse por ello es retrasito

cm07

#102 Que cosas tan bonitas me dices <3

#101 Aportar aporta. Es un líder de opinión y tiene influencia real en el mercado. Aporta un canal de promoción. Aporta la creación de una comunidad de fans.

No ha iniciado la tendencia actual en la cultura popular, es un producto de esta tendencia. Tiene poder real. Tiene seguimiento. Microsoft ha decidido que para alcanzar al publico objetivo de Sunset Overdrive, tener al Rubius como actor de doblaje es buena idea.

Que cada cual saque de eso lo que quiera.

#104 Absolutamente todos los sectores creativos están regidos por el marketing. Por lo menos, lo que consumen las masas. Las cantantes tienen que estar buenas o tienen que ser estrafalarias. Da igual el talento que tengan. De hecho en la música pop tener demasiada habilidad vocal y utilizarla es un problema porque quien escucha la música NO PUEDE CANTARLA.

Sunset Overdrive es un triple A, respaldado por Microsoft. No es una obra de arte incomprensible creada para tocar el alma de unos pocos jugadores. NECESITA vender, necesita ser rentable. Tiene un objetivo claro de hacer dinero. Seguro que en Insomniac han hecho el mejor juego posible, y que es una labor de amor. Pero también es un producto. Pensar otra cosa es engañarte a ti mismo.

2 2 respuestas
rusillo_

#62 Si quieres te la puedo dejar unos dias :s, es bastante blandita y suave, es como abrazar una nube :3

weeheee

El claro ejemplo de como hacer un contenido de mierda y triunfar en Youtube.

Enkripted

#106 Vienes a decir lo que comento: todos sabemos aquí que calidad y buenas ventas no tienen porqué ir de la mano, y este juego está claro que busca vender mucho antes que satisfacer al público más exigente, con este tipo de decisiones se demuestra.

Y es por eso que echamos espuma por la boca, pero es espuma sana.

PD: Y vaya ejemplo me has puesto con la música xD Está claro que la música Pop está totalmente vendida al dinero y las discográficas, pero en muchos otros géneros existen cantantes y grupos que crean música por el placer de crear y que prefieren sacar temas de calidad antes que llegar a todo el mundo. El movimiento "rock indie" de los últimos años es un claro ejemplo, y no le va nada mal.

H

Como dice elcemeous, tienen que vender. La gente con dos dedos de frente no será, pero hay otro grupo la mar de jugoso

alejo

#106 Quieres decir entonces que el trabajo bien hecho, y el rigor a la hora de acometerlo no vende.

Si alguien decide buscar la excelencia en algo, esta destinado al fracaso comercial salvo que se produzca algún tipo de alineación astral anómala. Seria triste pensar que el marketing no pueda destinarse a espolear un producto de calidad que ha apostado por sobresalir en cada una de sus hipotéticas cualidades.

1 1 respuesta
benitoll

La curiosidad mató al gato me dio cáncer.

OT: Ahora en serio, creo que #2 tiene algo de razón, hay mucha envidia, aunque también es verdad que da pena que esta gente triunfe SOBRE otras personas mejor preparadas, por el simple hecho de haber tenido/aprovechado la oportunidad en el momento correcto, y de ahí se forma una bola de nieve y van creciendo y creciendo con muy poco esfuerzo... y se convierten en los referentes, le pese a quien le pese (a mí me pesa, pero he tenido un momento honesto xD).

Fdkn

que mas os da si no lo vais a comprar

1 1 respuesta
Enkripted

#113 Nos preocupa el futuro de la industria

2
centu

El futuro de la industria es el backlog.

PatatAtomica

Habrá que ver como encaja dentro del juego y tal pero lo que han dicho, no es muy correcto que habiendo los dobladores tan preparados que hay hayan cogido a este señor.

Como consumidor tengo que decir que me parece fatal que hayan antepuesto la publicidad a la calidad. Ha sido un buen movimiento para ganar fama, eso no lo duda nadie.

alexsanro

Lo veo bien y mal al mismo tiempo todo esto, en primero es una forma de marketing a fin de cuenta, pero por otro lado aquellas personas que se pagan una escuela de doblaje y están preparado para esto les están quitando un puesto luego de mucho tiempo de arduo trabajo.

vincen

cuanta envidia por aqui

Leoshito

Puta envidia tt.

Yo sinceramente no entenderé en la vida el por qué la gente sigue cacareando la gilipollez de la envidia, la verdad xD

Fijo que ponen una pegatina en la caratula que ponga "Con voces de ElRubius" y sale su careto con una mueca de gilipollas integral.

1 1 respuesta
Enkripted

#119 Es lo que pasa cuando la capacidad de razonamiento es tan limitada, o no hay ganas de usarla.

si no t gusta es k tienes embidia teteh

Usuarios habituales