¿Qué rumbo debe tomar FromSoftware tras DkS3?

XERP

A mi la formula souls me encanta, aunque tampoco descartaria diferentes juegos hechos por fromsoftware.

wida12134

#30 Para nada, hay junglas en ambos. Y tu Bloodborne?

De todas maneras es cuestión de gustos, a ti te cansa la ambientación medieval, yo podría jugar otros 4 souls medievales sin problema alguno, en cambio la ambientacion de Uncharted se me hace algo más pesada.

1 1 respuesta
Andoru

Bloodborne para pc

1 respuesta
TheWing

Lightning Souls :clint:

Hablando en serio, un Dark Souls IV estaría bien y tal, pero yo también preferiría algo distinto a DkS, al menos en cuanto a ambientación, pero manteniendo la esencia Souls, que a la mayoría es lo que nos interesa de From. Vamos, algo tipo Bloodborne, pero nuevo. Es decir, dadnos Sci-Fi Souls From.

osk1

#33 El primero ni de coña. Un posible BB2 sí que no lo descarto.

1 respuesta
Pseudodiego

Una visual novel en el que todo son waifus, incluida Gaping Dragon. Lo veo.

Chance

Yo no cambiaría la mecánica gameplay del juego ya que funciona y los hace únicos, quizá para innovar si que cambiaría completamente la ambientación (como hicieron con BloodBorne haciéndolo refrescante), y además quizá también para refrescar la saga poniendo una nueva forma de contar la historia (también empieza a cansar enterarte de la mayor parte de la historia leyendo objetos en el inventario).

Me gustaría ver un nuevo Souls quizá sin ser un mundo totalmente hostil, interaccionando mucho más con otros NPC y con muchos más personajes y quizá ciudades a los que visitar llena de gente neutral.

InV3nT

Me gusta la idea del scifi y lo del japón feudal como temas nuevos.
Pero en cuanto a gameplay lo que me gustaria ver es un juego de esta base mas enfocado al coop.
Es cierto que la gracia de los souls es estar solo frente al peligro pero para un 3er o 4o run molaria ir con tus colegas a pasarte el juego en modo rpg party.Y eso con las diferencias que eso acarrease, con un mayor numero de enemigos( no al nivel de un Musou pero con mas de 5 monstruos en pantalla ) y con bosses realmente preparados para enfrentarse a multiples jugadores.

Swim2theMoon

Sci-fi claramente. Tú en una descomunal ciudad futurista, asolada por IAs, cyborgs y bichos mecánicos, un montón de gadgets y armas versátiles, un power suit ultra customizable. .. Las posibilidades son muy burras, do it from

ArThoiD

Que den un giro de 180º, sólo así les puede salir algo decente de una vez.

Si siguen igual va a ser zZzzzzzZZZzzZZz

1 respuesta
GlatoR

#40 pero si a ti solamente te gustan juegos malos!

Tenazas

#21 Pues a mí me encantaría un Souls surrealista y lleno de mindfucks con tintes de terror y agobio

Pero si eso es Bloodborne xD. Al menos yo iba cagao por bastantes zonas, mención especial a la parte del coro.

iZubi

Pedirles que abandonen los Souls o sucesores espirituales me resulta imposible. Molaría ver algo sci-fi futurista de esta gente, o algún juego de terror estilo Silent Hill pero a su manera.

Andoru

#35 si se enrollaran un poco, una edición completa con juego y futura expansión estaría especial y nada descabellado.

RedZero

Un souls sci-fi plox.

P3R35AN5

#1 Si por mi fuera que sigan sacando la misma mierda, nunca podría cansarme, la jugabilidad y las sensaciones de los Souls son únicas.

#3 Ese seria probablemente mi juego favorito del universo.

B

No sé que es peor, si la gente que pide que continúen haciendo Dark Souls anuales o los que piden un cooperativo-mmo-sandbox.

Por mi parte, preferiría que hicieran un descanso con nuevas mecánicas o le dieran los Souls al Team B al menos durante un tiempo para sorprendernos con una ip nueva y refrescante (BB no lo fue ya que es prácticamente igual, aunque eso no quita que sea un juegazo). Una vez dominas los controles de un juego, no sufres lo mismo al empezar el siguiente.

En la variedad está el gusto. Eso y en un Sci fi Souls con tintes de Blade Runner y Ghost in the Shell en el que los undead sean replicantes o cyborgs.

1 respuesta
Anezka

#47

  • Dark Souls (2011)
  • Dark Souls II (2014)
  • Dark Souls III (2016)

"dark souls anuales"

3 1 respuesta
B

#48 Es un decir pero si es cierto que en 2015 salió la edicion Scholar y Bloodborne y al ritmo que van me da miedo que tengan otro anunciado para 2017.

Podrían alternar perfectamente con una nueva IP distinta de verdad o evolucionar un poco la saga para que no se estanque.
Todas las sagas lo acaban haciendo tarde o temprano.

O eso o dejar los dark souls por un tiempo. La ambientación me encanta pero de tantos juegos y tantos runs tengo los controles y movesets grabados a fuego y se me hacen más sencillos. Aun recuerdo mi paquetería jugando al demons por primera vez al atacar como un tonto o hacer el fat roll.

1
Fdkn

Pero por que tienen que parar de hacer esos juegos si les dan dinero y la calidad es excelente?

Si a ti no te apetece jugar otro tan seguido, pues no compres el siguiente hasta que te den ganas, asi seguramente te ahorres hasta unas pelas por el camino.

Lo de dejar descansar una saga/género se hace cuando aparecen signos de fatiga en cuanto a ventas/recepción, cosa que no ha sucedido aqui sino todo lo contrario, Bloodborne es un exitazo y el hype por DS3 esta por las nubes.

4
Rikki

Dark souls con pokemon

B

Obviamente es mi opinión pero eso no quita que quiera verles mojarse en nuevos juegos o al menos dedicar un equipo a ello. Si ya han hecho una serie de juegos de tal calidad también tienen derecho a reinventarse y darnos más obras memorables.

No todo son ventas en los videojuegos. Los diseñadores son artistas y como tales a veces se cansan de seguir con lo mismo y necesitan sorprender con nuevas ideas nunca vistas como ya pasó con Demons-Dark 1.

Que parece que estoy diciendo que dejen de hacer Souls para siempre o algo, joder. Por cierto, Dark Souls 3 lo estoy esperando con un hype enorme.

Anezka

Yo seguiré esperando cada Soul que saquen hasta que me canse o se vuelvan truños, pero coincido con muchos en que podrían probar nuevas ambientaciones. Pero las mecánicas propias de los Soul no me gustaría que las dejaran >.<

B

Precuela con Artorias como prota es lo que deberían hacer.

O en su defecto con Solaire.

centu

Y que añadan romances homosexuales.

radius

Que critiquemos dark souls mientras salen dos assasins creed al año :psyduck:

Swim2theMoon

btw realmente a alguien le molestaría que empezasen a sacar Dks anuales manteniendo la misma calidad que hasta ahora? porque yo estaría jodidamente encantado

2
AlexGc

Din del de arriba.

B

Si se mantuviera sería un milagro pero yo también estaría encantado.

iCharlie17

No te se decir cual tiene que tomar, pero te digo el que va a tomar:

Dark souls 3 reshuffle edition
Bloodborne 2
Bloodborne 2 legendary shuffle sin
Dark Souls 4

Etc

Usuarios habituales