¿Qué rumbo debe tomar FromSoftware tras DkS3?

H

Curiosamente, la opción de DkS4 y posteriores es de la menos votada, gana de calle los sucesores espirituales.

A

Yo también opto por sucesores espirituales, con guiños a los anteriores, es lo que más emoción me produce. Podrían seguir con la tematica medieval oscura, es muy buena, pero con otra clase de transfondo ( No Undead, otra cosa ) y lo de scifi no me parece una locura, un futuro distopico... Bloodborne fué una apuesta grandiosa y magnifica.

Eso si, las mecanicas que no las toquen demasiado, porque me parece de lo mejor que ha parido los ARPG ( Si se puede decir asi ) en la última generación, nunca me cansaré del combate "pesado" como lo llaman. Cuando algo funciona ¿Porque cambiarlo? La Coca Cola lleva triunfando con la misma receta desde hace bastante tiempo. Y no me salteis con lo del Call of Duty o Assassin's Creed, se nota que esos juegos ya no los hacen con calidad y ganas, si no con prisas, que es algo muy distinto, el DKS2 el único donde no estaba Miyazaki ( La mente ) es un juego muy notable, esta empresa es capaz de seguir haciendo "Souls" buenos incluso sin el en la dirección.

1 respuesta
BlackBeasT

Como dice Ag un juego agobiante y de terror con miyazaki puede ser la ostia pero yo voto por bloodborne 2.

1 comentario moderado
ScienceGuy

Que hagan lo que sea pero que dejen descansar a la saga souls, no quiero que se convierta en el AC de los 'jarcors'.

Enkripted

Reinventarse o morir.

Pueden seguir haciendo Souls, pero del IV en adelante ya no va a sorprender a nadie, por mucho que adoremos la saga, va a ser más de lo mismo. De hecho, el III no lo estoy esperando con las mismas ansias con las que esperé el II.

No me meto en si han de hacer apuestas arriesgadas que lo cambien todo o apuestas más moderadas como Bloodborne que mantiene la esencia cambiando ambientación y 4 cosas, pero sí que es cierto que no pueden caer en el error de sacar el mismo juego en cada entrega.

Si de verdad son un equipo tan bueno, que lo demuestren haciendo algo que no les hayamos visto hacer ya.

rusillo_

Un Mecha Souls protagonizado por Lightning a bordo del mecha mas molon de todos.

Aunque yo lo llamaria Armored Souls :3

Gaseosus

#32

Tampoco me lo he saltado, pero hablando de Dark Souls pues sí, que cambien ya.

Sin duda para gustos los colores, a mi la ambientación medieval me cansó mucho la generación pasada y al jugar a la beta del III es de lo primero que pensé, que ya huele (para mi).

-pata

Mientras la fórmula souls funcione, personalmente elegiría el camino de los "sucesores espirituales" que ha iniciado Bloodborne: mantener los fundamentos de los juegos anteriores, pero tambien explorar nuevas temáticas. Entre otras cosas, el uso de un setting distinto mantiene a los desarrolladores motivados, les hace revisar dichos fundamentos para que sean acordes a la nueva temática (por ejemplo el cambio en el estilo de combate que hay en bloodborne), y finalmente ofrece al jugador ese mismo cambio de temática (además del nuevo reto)

1
B

Me pregunto qué hubiera pasado si en vez de probar con Demon's Souls hubieran seguido con King's Field Saga estancados.

GlatoR

#62 pues lo del combate pesado es algo que nos han cambiado, querido xD

1 respuesta
A

#71 Hablo de las primeras Sagas, en Bloodborne se ha cambiado, pero en Dks3 será más rapido pero no tanto como en Bloodborne

LilaOscuro

Lo mejor que puede hacer es hacer lo que le de la puta gana a ellos y no a las editoras o distribuidoras, porque lo de que sigan sacando Souls les tiene que estar rayando por huevos.

MaTrIx

si algo funciona mejor no cambiarlo demasiado, por eos lo mejor para mi gusto son los sucesores espirituales, cambiando un poco ciertas cosas sin tocar el gameplay apenas nada.

Usuarios habituales