Rumor: Cyberpunk 2077 apostará por una jugabilidad en primera persona

sagem9

no lo veo mal: más inmersivo y menos cosmético, aunque como dicen alternar entre la primera y tercera como en Battlefront sería lo suyo

allmy

Este juego se lleva anunciando tranquilamente 5 años xD y todavía no hay ni una imagen.
Se sabe para cuando estará?

1 respuesta
radius

#62 se rumorea fuertemente que habrá Gameplay en este e3

B

#60 Que va hombre, si era por hacer la gracieta sin gracia. Ya he dejado de criticar tan a lo bestia las cosas que no he jugado.

Eso si, HR no es tan malo ni solo se salva la ambientacion, tiene un argumento y un universo interesante detras, el rollo del transhumanismo con sus conflictos y tal esta currado. El gameplay no lo considero malo aunque no es top, al menos es un juego que se puede plantear de diversas formas, que ya es bastante mas que muchos. Obviamente el primero sigue siendo el mejor.

1 respuesta
Gaseosus

#64 Aham..

Sobre HR, lo dicho, ambientación, argumento, universo etc, es lo único positivo que se puede rascar, que no es poco y lo hace bastante bien (aunque overrated igual en este aspecto), pero a la hora de coger el mando y JUGAR es muy pobre, como RPG fué mediocre, como FPS fué mediocre, 0 variedad, combates olvidables, el ritmo juntado con esas animaciones y físicas.. oh mai ga, se hubiera quedado mejor en una aventura gráfica point & click.

Peeeeero todo lo dicho no importa en absoluto cuando "el universo y el argumento moooolaaa", ya son demasiados años en este hobby, y como es lógico, la jugabilidad me importa muchísimo, y manejar a Adam deja de ser divertido después de las primeras dos horas por mucho que te pongas a subirte cosas de las ramas y añadir alguna skill, un juego notable para quien buscaba ese tipo de universo omitiendo el resto de aspectos o buscaba un juego de sigilo para dormirse.

Y sí, el primero es superior, pero es otro juego distinto que fueron dirigidos a dos públicos totalmente opuestos.

1 respuesta
B

#65 Piensa que competia contra Bioshock y que su antecesor era IW, realmente el liston no estaba muy alto. Esto sin entrar que del hostion de IW hubo un juego al que le cambiaron el nombre debido a la infamia y ventas de este, Project Snowblind, que en un principio iba a ser Deus Ex 3, lol.

Si Bioshock lo ponen por las nuves en mi opinion siendo bastante peor, era de esperar que a este le iban a comer bien el falo. A mi me gusto bastante, claro que yo tuve estomago para terminar Invisible War, y ver que aunque estuviera orientado a un publico mayoritario, no eran tu cutre y casual; quedo al menos algo neutro entre el original e IW. Y que cojones, los juegos que tienen decisiones y opciones de abarcar los escenarios de diferentes formas, me gusta explorarlos y ver como los desarrolladoren han planteado las diferentes vias.

De todas formas lo puedes jugar como juego de sigilo que es parte de la gracia y de su encanto. A mi no me resultaba tan monotono como lo has puesto ya que lo jugaba un poco como me apetecia y lo mismo reventaba a todos a balazos que me infiltraba, y eso lo hacia entretenido. Si lo jugabas full accion quiza tengas razon, pero eso es como jugar ME2/3 con la clase soldado, estas jugando el juego de una forma aburrida cuando te da unas herramientras para no hacerlo asi.

1 respuesta
-

#66 ¿ABURRIDA LA CLASE SOLDADO DE ME2/3?

3 1 respuesta
B

A mi directamente me pone cuando me dicen porque o que aspecto de un juego tiene que gustarme o hacen bueno un juego, encima si ya juntan churras con merinas y ni distinguen generos alcanzo el orgasmo si o si.

Gaseosus

aham..

neoline

Primera >>>>>>>>>>>>>> tercera persona.
Sueño hecho realidad.

B

#67 Para mi lo fue bastante (asi es como me pase ME2 de hecho), me parece que GeoW plantea el sistema de coberturas bastante mejor, mas rapido y con mejor diseño de escenarios. ME2/3 tiene clases como vanguardia con tropecientos dashes que hacen que sea mas entretenido haciendo el burro, o incluso clases tacticas que van de otro rollo jugando con habilidades y tal. Soldado es un poco.. Quedate detras de un muro y dispara con diferentes tipos de municion como si no hubiera mañana, ugh. Spec Ops sufria un poco de lo mismo por mucho que luego te dejara cierto mensaje y tal.

FlameThrower

#24 doh no sabes ni de lo que hablas. Va a haber armas cuerpo a cuerpo si o si.

1 respuesta
Kerai

#72 ?? claro que va a haber, pero no deberia ser algo fundamental en el gameplay sin duda si no un complemento

tute07011988

¿Me ha parecido leer a alguien criticar el sistema de combate de TW2 y a la vez pajearse con el primero? XDDDDDDDD

2
DiSKuN

Ambos sistemas de combate son sidas, sobretodo el 1. El del 3 ni idea porque no lo he jugado.

1 respuesta
B

#75 tanto como sida...

1 respuesta
Kerai

#76 sida? Al menos el uno, lo dropee por eso

1 respuesta
B

#77 pues muy bien, pero hay juegos bastantes mas nuevos que el primer witcher donde si da sida el combate.

Usuarios habituales