Rumor: los exclusivos de Sony no serán intergeneracionales

B

#60 se supone que si.

Vaody

#4 Ricos remasters que nos vamos a comer... ñam ñam.

Prava

#52 eso seguro seguro que no será así. Si ni siquiera lo han hecho con los juegos actuales para con PS4 PRO no te quiero decir ya a modo integeneracional.

1 respuesta
M

#63 Hay juegos de PlayStation 4 con mejoras en PlayStation 4 Pro para empezar los "4K" o modos rendimiento para priorizar los frames.

Pero que la diferencia no es tan sustancial en potencia como la que supuestamente tendrá una PlayStation 4 PRO y una PlayStation 5 lo cual las mejoras podrían llegar a mas.

1 respuesta
Prava

#64 Hay juegos, sí, pero no son todos. Y si no son todos cuando hubiera sido relativamente fácil arreglar la situación de PS4 a PRO se me hace imposible que lo quieran hacer entre PS4 y PS5.

Joder, que ni con Bloodborne lo hicieron.

Y las diferencias entre PS4 y PRO son parecidas a las que habrá entre PRO y PS5.

S

A lo mejor soy un iluso pero yo espero meter God of War en PS5 y tener los 60 fps rocosos que no tuve en la pro.

3 respuestas
Sonos

#66 que menos la verdad, yo lo doy por seguro

YOINK

Lo normal que su par de juegos exclusivos de salida sean solo para ps5, pero huele mas a un aviso a navegantes, que los exclusivos en su totalidad solo saldran en ps5.

Pero vamos los vende consolas fifa y cod seguiran saliendo en ps4 no problem.

1 respuesta
M

#68 Seguirán saliendo hasta que dejen de hacerlo como siempre. La política de Sony es la de siempre, la noticia seria que fuese distinta. Pero bueno un par de clicks y dinero fácil.

El Fifa 20/COD: MW no sale en PlayStation 3.

1 respuesta
Nihon

#69 No es una noticia tan "no noticia" puesto que salió la decisión de Microsoft al respecto de no hacer exclusivos de salida así que esto no es más una respuesta informativa. Al igual que en su día Sony hizo el vídeo de como compartir un juego en PS4 como respuesta a la movida que pretendía Microsoft siendo, esa manera, una normal y corriente que no debería ser noticia de nada como tal tampoco.

Más que nada porque aquí y en otros hilos se ha visto a gente hablando de rumores y que Sony no ha dicho nada en otros aspectos de PS5 pues aquí sí han sido claros, así nadie se queda con la duda.

Prava

#66 Pues igual que cuando metías Bloodborne en PS4 PRO.

PD: no.

1 respuesta
B

#66 no fueron "rocosos" pero la experiencia fue bastante buena en tema de fps.

tiche

Pues no me extraña. El último caso que conozco fue con Days Gone, "salvándose" en PS4 Pro y dando asco en una PS4 normal por la cantidad de tirones que se apreciaban, siendo ya injugable mientras conducías la moto. Hablo de lo que vi a los pocos días de salir a la venta, no sé si ésto se habrá solucionado a base de parches.

Hoy en día no se optimiza, y por culpa de éso, a la PS4 se le notaron las costuras muy pronto, así que lo mejor que pueden hacer es dejarla ahí, seguir sacándole FIFAS dos o tres años mas y hasta luego. Lo que tenga que salir, que salga centrado en el nuevo hardware, o volveremos a juegos intergeneracionales "que casi parecen de PS3".

Y digo ésto desde la barra de un bar con un palillo de madera en la boca, así que cójase con pinzas.

1 respuesta
B

Me da a mi que Sony está un poco a la desesperada. Yo creo que la potencia de Xbox les ha pillado por sorpresa y su modelo de PS5 ahora mismo no puede hacerle sombra y ahora les tocar arreglar el fregao en tiempo record, veremos a ver como acaba esto para los nipones. Para mi personalmente mucho tienen que sacarse el rabo para quitarme de la cabeza pillar una series x.

1 respuesta
Nihon

#74 Dudo que una compañía que lleva con la generación ganada desde el primer año y que sólo ha tenido que hacer planes para su siguiente consola esté a la desesperada de nada.

1 respuesta
B

#73 lo que dices yo pienso igual, muy muy pocas desarrolladoras se preocupan a la hora de optimizar un juego para que rinda como dios manda.

1 respuesta
B

#75 si, ha ganado la generación anterior pero yo creo que no esperaban que MS sacase tal bicharraco. Nadie esperaba que sacasen practicamente una torre consola xD normalmente las consolas se diseña primero la caja y luego los ingenieros intentan adaptar el mejor hardware posible para dicha caja. Esto MS no lo ha hecho con la nueva generación primero fabricaron el hardware y luego hicieron la caja por eso el bicharraco que han presentado. Y me da a mi que Sony ha errado fabricando primero la caja pero vamos que cualquier cosa puede pasar son solo especulaciones que he leído por internet

1 respuesta
S

#71 No tiene nada que ver. El gow en la Slim no tiene modo 60fps. Si yo meto el juego en la PS5 porque no llegará a los 60fps constantes en modo rendimiento si teóricamente irá sobrada?

Los juegos de PS4 debería como mínimo ejecutarlos como si funcionarán en la pro, con sus modos a elegir entre rendimiento o resolución, etc. Y no como en la Slim.

1 respuesta
Nihon

#76 Llevo varios años con la teoría (desde que hay revisiones pro y X, por ejemplo) que en gran parte es porque las fabricantes de consolas en vez de exigir a las compañías que optimicen les dan más de todo y se sigue en las mismas.

Por ejemplo

  • "Oye, esto va como el culo ¿no podéis hace que rinda mejor?"
  • "No, que va, necesitamos mas ram y teraflops".
  • "Pues nada, marchando una versión PRO."
    Y vuelta a empezar.

#77 Hay que ver finalmente el producto de ambas porque la nueva XBOX puede ser un maquinón y costar 600€ y sacar Sony algo menor (si asumimos que es una consola algo menos potente) por 400/500€ y volver a estar en las mismas. No se, precisamente no he visto a Sony desesperada ni con prisas de nada en varios años.

2 respuestas
B

#79 no me refiero a prisas me refiero a la poca información que ha dado la presentación fue tristisima y en parte creo que es porque se han visto los dedos entrillados por la potencia de la Series X, sino hubieran dado las especificaciones como hicieron con la PS4. Aun así también influirá el precio como tu dices queda mucho que ver este año sobre ambas pero personalmente creo que MS han empezado mejor que nunca.

Prava
#78SuperGolfo:

Si yo meto el juego en la PS5 porque no llegará a los 60fps constantes en modo rendimiento si teóricamente irá sobrada?

Pues por el mismo motivo por el cual Bloodborne va igual en PS4 que en PRO: porque no es simplemente subir un slider.

1 respuesta
S

#81 hay 200 ejemplos de juegos que funcionan mejor en la pro pero te quedas solo con BB, que lo que tiene son problemas de framepacing.

Si metes the last guardián en la futura ps5 y tira como en la PS4 original en vez de como en la pro será una estafa de retrocompatibilidad.

Y por cierto, con la Pro en modo boost el BB no tiene caídas de frames.

2 1 respuesta
B

#79 pues si la verdad.

Luego ves a las poquisimas desarrolladoras que hay sacando juegos que se ven de lujazo y casi manteniendo los 60fps.... es muy triste.

Prava

#82 Me quedo con BB porque es un first party, y uno de los emblemas de la consola a día de hoy. Así que si no se esfuerzan en un título de ese calibre imagina los demás.

2 respuestas
S

#84 pero es que es normal, como todos los juegos antes de que saliera la Pro. No creo que nadie se esperase un parche a 60fps del BB. Y mejor, pq para que vaya como el DS3 mejor que lo dejasen como estaba, eso ya es cosa de From y sus problemas de siempre.

1 respuesta
M

#84 ¿Porque hay otros en los que son emblemas de la consola y si tienen mejoras?

Resumes todo en BB, BB no tiene mejoras por lo tanto ya das por hecho que no va tener mejoras PS5.

Es un poco simplista el argumento.

B

Yo dudo mucho que FS saque una actualizacion para mejorar el BB.

FS podra ser la ultra ostia haciendo este tipo de juegos.....pero lo que es optimizacion, son bastante mierdosos.

Madre mia si aun recuerdo los problemas que tenia en PC para mantener los 60 estables y ni hablemos del frametime, eso parecia la fiesta de los numeros....

ChaRliFuM

Pues yo qué queréis que os diga pero me parece una guarrada tremenda que los exclusivos de de Sony no se puedan jugar en PS4 al menos durante el primer o segundo año...

Teniendo en cuenta que esta generación ya ha estado fragmentada... seguro que al usuario medio que se compró una Pro para que los juegos no dieran puta pena le hace mucha gracia no poder alargar un poco más la vida útil de la Pro xdd

3 respuestas
Prava

#85 Si el problema no son los 60fps... es que los frametimes se mueven más que la compresa de una coja. Y ni siquiera ahí se dignaron a hacer nada.

#88 Que yo sepa no han dicho que TODOS los exclusivos... lo que han dicho es que en el lanzamiento de PS5 habrá exclusivos para esta consola, nada más.


Independientemente: ¿creéis que habrá muchos exclusivos de lanzamiento para PS5? ¿Segundas partes de sagas conocidas como HZD?

1 respuesta
M

#88 ¿Fragmentada en que te basas? Ningún usuario de PlayStation se ha visto fragmentado por nada.

¿Podrías argumentar eso?

1 respuesta

Usuarios habituales