Rumor: Filtración masiva de PlayStation 5

sacker

por 400€ no te montas un update del PC equivalente desde luego... aunque poco me parecen esos 400€ si no quieren vender a pérdida. Y a la larga, con Games suggested retail price at launch are €79.99 (Subject to change) no se si saldrá muy a cuenta

1 respuesta
B

Vaya si sale DS remasted... ya no hay quien le diga que no a la ps5 de salida xd

Seyriuu

#61 Si los juegos salen a 80 pavazos ya puede costar la consola 100 euros que se va a hundir...

1 respuesta
rojasu

Me chirrian muchas cosas , sobretodo lo del remake de demon souls para presentar la consola.
Yo apuesto mas por algo first party en plan god of war 2 o horizon zero dawn 2, etc.

s4rge

#50 Pues lo que hicieron con TLOU, al año de salir en PS3 sacan la versión remaster en PS4 y vendió cómo churros, la culpa al final es de los usuarios que pasan por caja a comerse la estafa xD

Normal que quieran repetir.

En cuánto a las specs todo parece correcto excepto la RAM 18+4 suena raro, yo apostaría a que será 12+4 para un total de 16GB que es un número más habitual.

M

A nivel de potencia va a estar muy bien. Mas de lo que se esperaba.

Pero sigo con las "pinzas".

#1Adagio3:

Cosas como el precio, la fecha de lanzamiento y la forma de la consola aún serán desconocidas después del evento.

No entiendo eso si no van al E3.

n3krO

#63 Pues ojala juegos completos a 80 euros en vez de juegos con material recortado para sacarlo en DLCs cual tiritas por 60 euros + 15 de DLC.

1 3 respuestas
Nihon

#67 Eso no va a pasar. Los DLC se van a mantener sin ninguna duda.

Sobre los rumores si mantiene el precio de 400€ pues sigue la tónica de esta generación y si, además, lo hace con un catálogo interesante de salida (a mí lo anunciado me atrae nada, pero muchos por el DS ya comprarán 3) pues muy complicado lo tiene para no empezar con buen pie.

Eso sí, no estaría de más que anunciaran sus planes con TLOU2 y GOT aunque les renta más no decir nada y hace que la gente repita compra meses después.

1 respuesta
Zaeril

#67 El mayor problema serán juegos a 80 euros y que te sigan vendiendo ese buen DLC a 20 porque como ha subido el precio base también tendrá que subir el del DLC para compensar

1
Yerboth

#59 los SSD ya están tirados

1 respuesta
Kenseo

Demon's Souls Remake y Dragon's Dogma 2, demasiado bonito para ser cierto. Y de serlo, pues nueva consola en casa

1
n3krO

#68 por pedir q no quede

Zaeril

#70 Si dice 5 GB/s de velocidad solo se me ocurren que son NVMe que tan tirados de precio no están.

1 respuesta
M

Falta por confirmar los rumores de las políticas de Sony con los exclusivos.

Todo muy bonito, pero si al año salen en PC no necesito la consola.

Y me paso Ampere:

https://www.tweaktown.com/news/70053/nvidia-geforce-rtx-3080-3070-leaked-specs-up-20gb-gddr6-ram/index.html

2 respuestas
LucianESP

Ojalá sea verdad solo por Dragons Dogma 2!!!! Esto, a pesar de ser probablemente fake, me ha alegrado la semana xDDDDDDDDD

BahamutxD

#74 20GB GDDR6 RAM xD... Ya solo en vram se van 200€

Seyriuu

#67 vas a tener juegos por 80 pavos con dlc y seasson pass de 25 eur...

Aún así, 80 euros por juego+dlc me parece obscenamente caro, la verdad.

1 respuesta
B

#77

A 80 pavos siguen siendo más baratos que los de N64.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#73 es un ssd especial patentado por sony.

2 respuestas
ArThoiD

Como si tiene 10 GB/s, eso no afecta en absolutamente nada en el dia a dia, lo importante son los tiempos de acceso y en eso no van a mejorar en nada a los "normales" de PC así que....

Que vendan la moto lo que quieran.

Zaeril

#79 Aun así no veo como SSD puede costar menos de 130-150 euros. Por más que lo veo yo esta consola la veo a 600 euros y aún me parece poco

4 respuestas
BahamutxD

#81 En resumen. Humo. Aun sigo esperando el poder de la nube de Xbox.

Cl0ud7

#81 pues porque a Sony los chips de memoria le cuestan una mierda en comparacion a lo que te cuesta a ti 1TB SSD.

2 respuestas
Zaeril

#83 Que les cueste una mierda a ellos no significa que te los vayan a vender al mismo precio, si fuera así no se yo como ganarían dinero

1 respuesta
Salcort

Me parece una maquina bastante potente, de hecho...es practicamente como TopGama actual de PC.
La CPU es un Ryzen5 3600 chetado pa soportar DDR6 y la grafica seguramente calzara algo como la RX5700, mas el 16+4Gb de memoria...esta setup en un PC no baja de 800€, sin contar carcasa, mandos..etc.
Si sale por menos de 500€ estan regalando el hardware.

ramaGZ
#81Zaeril:

Por más que lo veo yo esta consola la veo a 600 euros y aún me parece poco

Es cierto que pinta cara la cosa de ser ciertos los leaks. Igual por 600€ no, pero por 500€ y con retrocompatibilidad total con PS4, a más de uno se le va a calentar la mano :sweat_smile:

pumuki14

Me mola mucho lo que leo, bendito año para arruinarse.

Seyriuu

#78 ¿Cuánto costaban los de N64 en su día?

3 respuestas
KeleTh

#88 de 12 a 15 mil cucas

1 respuesta
Seyriuu

#89 Joder, pues si me parece caro. ¿Qué sueldos se cobrarían por aquel entonces?

Usuarios habituales