Rumor: Filtración masiva de PlayStation 5

ramaGZ

#88 12.000ptas creo que era el precio medio de uno de N64. Pero también date cuenta que eran más caros de producir que los CDs de Playstation. Además, en aquella época se cobraba aproximadamente lo mismo que hoy (algo menos) pero el coste de vida era inferior.

Salcort

#59 Los SSD ya te los regalan con los paquetes de galletas. Ahora los molones son los que van al puerto M.2., que son SSD tambien, pero muchisimo mas rapidos y seria la ostia en canela si la PS5 montara uno de esos, el problema es que no son precisamente fresquitos....y en las consolas ya se sabe..

1 respuesta
YOINK

Putisima caña el primer juego es un remake, j3j3j3 ekisde.

intelntl

#5 He leído bien que también sale el GT7 para PS4?

Disponible en el lanzamiento, pero después de las versiones de generación actuales.

1 respuesta
n3krO

Si tiene retrocompatibilidad total desde ps1 y con los juegos digitales de ps3 y ps4. Por 600 € me parece incluso barato xD

1
B

400€ la consola +100 de SSD +100 de mando + 60 de juego +60 de psn plus

Word-isBond

Demon Souls, Ratchet & Clank, 10 mins de AC Ragnarok... Demasiado bonito todo, como sea así me tienen dentrisísimo.

Nihon

Yo siempre he dicho que para que la retrocompatibilidad me parezca realmente atractiva debe ir acompañada del catálogo digital de las consolas de las que sea compatible.

Está muy bien meter tu disco de PS2 y poder jugar, pero me parece mejor si no has podido jugar a X juego, poder comprarlo y jugar también.

1 respuesta
B

#88

Yo llegué a soltar casi 17 mil cucas por el Zelda.

Nunca los vi más bajos de 14 mil.

Yo en esa época ganaba 200.000 pesetas al mes en 2 empleos estacionales de verano, el resto del año a estudiar.

Ojo, 200 mil entre los 2, no en cada uno.

1 respuesta
shisko90

Joder, yo la compraría solo por rejugar uncharted 4 upgradeado, soy el consumidor perfecto, me siento bien y mal a la vez.

No creo que su salida sea peor que el primer año de ps4 la verdad.

Robe_del_Mal

#99

17? Joder, lo tenía en mi memoria por unas 12.000.

Creo que cuando salió el Donkey Kong 64 con el polémico "expansion pack" ese, si salia por ese precio mas o menos.

4 2 respuestas
n3krO

#98 el tema de catálogo digital de ps1 y ps2 lo veo más complicado, aunque si lo ponen no me quejaré xdddd

1 respuesta
pantocreitor

Por curiosidad, que es la primera vez que escucho el tema de trazado de rayos para audio.
No entiendo muy bien el concepto, qué es, una nueva tecnología de surround virtual???

1 respuesta
Nihon

#102 Ese es mi problema, que hay ciertos juegos que quiero jugar sí o sí pero no están digital y si me quieren vender la retrocompatibilidad digital entonces que así sea y estén disponible.

Precisamente es que si no es para jugar a juegos que no tengo de otra generación no me resulta tan interesante.

1 respuesta
shisko90

La verdad que tener en digital un catálogo de juegos de psx o ps2 sería un pozo de dinero para muchos de nosotros, pero si no lo hacen quizá sea porq el tema de los remasters es más rentable y aún ven un margen de explotación grande.

A mi me ponen un catálogo de jrpgs y plataformas de psx a comprar en un click y mi familia me incapacita por pródigo xd

1 1 respuesta
Nihon

#105 Mis ojitos están puestos en "Trilogía Xenosaga" -> Comprar -> Jugar.

mollo85

#101 vaya recuerdos macho...

B

#101

Pues puede ser que fuese el DK64 ahora que lo dices. Los años y el alzheimer.

ZaGo

#104 Con el tema de licencias te puedes olvidar de que sea posible eso. No les saldría rentable renovar licencias en muchos juegos para las ventas que iban a tener en la mayoría de los casos. Y se ha visto que la retrocompatibilidad es algo que muchos deseamos, pero ni mucho menos es la función que más use la gente como para pensar en una retrocompatibilidad digital con posibilidad de adquirir todos esos títulos en la tienda.

1 respuesta
Nihon

#109 Por eso a mí realmente me parece poco interesante. Los juegos que ya tengo, bueno, es redundancia pero los tengo y los sistemas también. Eso precisamente no me aporta nada.

Está claro que es cojonudo tenerla, pero para mí no es un factor que añada nada a lo que ya tengo.

Lizardus

Una presentación donde el plato fuerte es un juego que nos pasamos en que año ? El 2010 ?

1 respuesta
Aidanciyo

Perfect dark + expansion pack de 15,000 pelas no bajaba

B

Lo de Demon's Souls Remake huele a fake pero vamos.

LucianESP

#111 Sobre todo teniendo un ""exclusivo"" como Dragons dogma 2 xDD no sense, aunque con la modilla/postureo con los souls, tampoco me extrañaría que lo utilizasen como reclamo, pero suena raro.

N

A los que decís que el primer juego es un remake en plan despectivo, dos cosas hijos de mala madre:

Hay que lavarse la boca antes de hablar de DeS, un remake de esta obra de arte padre y dios de la saga souls es lo mejor que nos puede pasar en la nueva generación para empezarla con bien pie.

Y segundo, se habla de más juegos, no solo el remake, que parece que solo leéis "remake remake remake".

JaNDeR

Remakes de juegos de hace 10 años.

Te quiero industria del videojuego.

1 2 respuestas
SuperMatute

#94 mojo bragas si sale en PS4.

1
Lizardus

#116

Has dado con la clave.

Cl0ud7

#84 no solo no van a ganar dinero si no que van a perderlo por cada consola vendida como con Ps3, el dinero se gana vendiendo juegos, dlcs y los micropagos.

M

Mira que hay sustancia en el "leak", pues centrando toda la atención en los "80€" cogidos con pinzas de la ropa.

Usuarios habituales