Rumor - Filtrada la colección Batman: Return to Arkham HD

tute07011988

#14 igual hace poco salió uno, igual

1 respuesta
nerkaid

#31 ¿Y eso que tiene que ver con que en vez de sacar otro nuevo se dediquen a vender remakes de juegos antiguos?

1 2 respuestas
alejo

Yo tengo Back to the Future hasta en Betamax, y seguramente compraré la versión UHD cuando salga. Estas cosas son para gente como yo.

El caso concreto de Batman no me llama, peor porque solo me gusto el Asylum, el City era soporífero y el Knight solo tenia como pase el apartado técnico.

Fdkn

#32 No pueden sacar otro nuevo porque el ultimo que sacaron era precisamente el cierre de la saga. Y de hecho la fatiga ya ha hecho mella en la recepción del mismo.

El remaster lo estará haciendo un estudio que se dedica a eso, mientras Rocksteady estará liado con su proximo juego, que será completamente distinto.

Asi pues, ¿donde está el problema? Si nadie lo quiere, nadie lo comprará, como pasó con Darksiders 2

1 respuesta
Eskimo

#32 Cuando os va a entrar en la cabeza que los que hacen los remasters NO son los devs que desarrollan el juego? Hace un par de años vale, pero ahora que hay estudios(hasta conocidos como Bluepoint) que se dedican exclusivamente a remasterizar juegos que no tienen relación alguna con los creadores del mismo.
Por tanto, no lastran la creacion de juegos nuevos es simplemente una manera de hacer dinero facil invirtiendo 2 duros en un estudio que les haga todo el trabajo.

El Asylum sigue siendo igual de bueno en su version original.

1 respuesta
nerkaid

#34 #35 Ah joder, perdonad, no estaba al tanto de que los estudios que hacen remakes trabajaban gratis, y que por lo tanto no se dedicaba dinero ni ningún otro tipo de recurso a estos remakes, que entendía yo que en vez de eso, se podrían dedicar a desarrollar nuevos juegos.

Pero vaya, que si lo hacen gratis y sin gastar ningún recurso entonces bienvenidos sean los remakes a 50€.

2 respuestas
Fdkn

#36 Los estudios que hacen remasters no tienen el staff ni el dinero para crear juegos nuevos por si mismos, salvo que quieras el enesimo indie y tampoco porque para eso necesitas talento creativo mientras que esos estudios se especializan en otros aspectos.

Eskimo

#36 Aprende a diferenciar entre remake y remaster porque te haces la picha un lio.

1 respuesta
nerkaid

#38 Sé la diferencia, que me haya equivocado ahora mismo y haya puesto "remake" en vez de "remaster" como he dicho en #14, no quita nada de lo que he dicho antes en #36, pero solo me atacas por un simple error léxico, no dices nada del argumento, por algo será.

En cualquier caso, aún peor lo pones tu solito, si todavía hacen un remake de la hostia y lo sacan en condiciones pues tendría su sentido, pero no, son remasterizaciones de juegos de hace 7-5 años a a 50€.

2 respuestas
alejo

#39 siendo justos, la mayoría de los remasters se han movido en torno a los 35€. Con bastantes casos en los 20€.

Ahora mismo si exceptuamos The Last of Us, no se me ocurre ningún Remaster al precio que comentas.

1 respuesta
nerkaid

#40 Lo he dicho por lo que ponía en #1, que ahora lo han retirado pero era esto:

Fdkn

Ahora además de explicarle que hay distintos tipos de estudios hay que explicarle lo que es un placeholder

quecruz

1 respuesta
nerkaid

#42 ¿Si sale a ese precio me lo regalas y si sale a menos de 40€ te lo regalo yo? Y te doy los 10€ de diferencia, para que te compres algo bonito, no vayas a decir que la apuesta es injusta.

Esto, hablando de vendedores normales, como Gamestop, no por keys de las que conseguimos los mostaza tiradas de precio, que hay obviamente estará a menos.

A ver si es que soy yo tard y no sé lo que es un placeholder, o a ver si es que has intentado tirar la pullita como siempre tratando al resto de subnormal cuando sabes que no llevas razón.

1 respuesta
Fdkn

#43 Como voy a saber si llevo o no razón si el juego no está anunciado?

Cuando los juegos no estan anunciados, las tiendas ponen precios al alza para que haga quien haga la reserva luego puedan bajarlo al precio de venta sin perder pasta.

Eres tu quien da cosas por hecho constantemente, y casualmente siempre acabas equivocado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perestroika

No me puedo creer lo que estoy leyendo.

Se acabó.

Eskimo

#39 Comprendeme, si veo que alguien no diferencia eso, no me voy a molestar en argumentar, ojo que no trato de menospreciarte ni ponerte en mal lugar eh xD

Pero vamos, que ningun remaster cuesta mas de 35€ en su salida y hay ejemplos como Gravity Rush o el inminente Valkyria Chronicles que son a 25€ y 20€ respectivamente.

Ahora, respecto al coste y tiempo de un remaster vs un AAA es enorme. En el primero con 5-10 personas en 2-3 meses te cascan un remaster HD del copon y en un AAA hace falta de 50-100 personas o mas para que en 2-3 años saquen el juego. Sin tener en cuenta otro costes, que no soy un experto en la materia.

Y sacado de la web de Bluepoint (que son los mejores en esto):

Their expertise, along with the tools they’ve developed, allowed the team to ship the two-disc God of War Collection within a three-month development period.

Costes de un remaster: 2 duros.

Respecto al precio, creo que ninguno de esta gen ha sido superior en PVP a 35€, hace poco salio el Gravity Rush por 25€ y esta al caer el Valkyria Chronicles por 20€.

1 respuesta
nerkaid

#48 Sé la diferencia de un remake y un remaster, lo repito, otra cosa es que esté ahora mismo a 20 cosas a la vez y se me haya ido el panchito.

Y exactamente, a lo que comentas es lo que voy, si me dijeras todavía que es un remake, que como quién dice "tienen que rehacer" gran parte del juego, si es que no lo rehacen entero, pero bueno, ya teniendo modelos, mecánicas, lore, diseños de todo tipo, etc. y lo cascan a 50€, pues oye, al que le guste mucho, si va a ser un producto muy superior a su versión antigua, pues quien quiera que trague.

Pero es que lo estás diciendo tu mismo, coste del remaster 2 duros, precio de venta 50€.

Yo a eso no le veo ni oficio ni beneficio, y aunque sean 2 duros, que inviertan ese dinero en el desarrollo de los DLC's del próximo juego en vez de cobrárselos a los jugadores, que aunque les suponga no ganar tanto, un estudio con beneficios de cientos de millones de € seguro que puede sobrevivir sin necesidad de exprimir más a los jugadores con remasterizaciones de un juego de hace 5 años.

Pero vaya, que esto como siempre es mi opinión, habrá a quién le parezca fantástico pagar 50€ por remasterizaciones y luego que le casquen el juego nuevo a 70€ + seasson pass o DLC's de pago. Hay a quién le gusta que le sodomicen, así que en campos más normales como este te puedes esperar de todo.

1 comentario moderado
A

Mirad lo que ha salido en una revista italiana. Ayyy Dios mío los leaks

Shartrais

A mi aún me cuesta mover el City en 1440p y esta gente hablando de remaster.

Usuarios habituales