Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

B

#240 la version NTSC-U esta en español?
de todas formas, esperemos que si lo metan en steam, este corregido, mas grabar en la nuve, y ese par de pijadas que le metieron al "remake" del vii

1 respuesta
centu

Usar la ruleta de Selphie o las sales para hacerse invencible es bastante lamentable.

M

Soy el único que el IX le parece el peor? (partiendo de que ff se acaba con el X), veo un malo con poco carisma... no sé no me acaba de llenar.

#244 me refiero malo como el antagonista de la historia, yo que sé, el 8 el principal problema es que está lleno de xploits el 6 y el 7 los mejores.

2 respuestas
arkoni

#243 A mi no me molo tampoco la verdad, pero decir eso aqui en este foro es poco menos que motivo de punish, be careful..

1 respuesta
Nihon

#243 A mí me gustó mucho. Al margen de que el enemigo sea más o menos antagónico tiene partes geniales.

spoiler

A mí me parece que tiene un montón de cosas chulas. El único pero que tengo yo con ese juego es que siempre que lo he intentado poner para pasármelo otra vez la consola no me lee el disco 1 ya que tiene un rallazo porculero. Pero evidentemente eso no tiene nada que ver con la calidad del propio FFIX.

M

ami los que me molaron mucho (aparte del vii obv) fueron el 8 y el 10, la verdad que el 9 no me enganchó demasiado, leches hasta el 12 me moló mas xD

1 respuesta
M

El caso es que ni idea de la fecha, ¿verdad? :(

1
arkoni

#246 a mi el XII me parecio un muy buen juego, de hecho me recuerda al xenoblade muxo, creo q la gent no estaba preparada para tanto adelanto xdd

2 respuestas
Capi_Salami

#248 estoy con vosotros,a mi el XII me parecio un juegazo,me divertí mucho más con ese qe con el VIII

Nihon

#248 A ver, un respeto al Xenoblade. A mí el XII me gustó mucho (más que el XIII) aunque Vaan y Penelo como personajes del grupo están por estar practicamente. En general está muy chulo y .... ostia, me acabo de acordar de Gabranth, estaba chulo el XII, sí.

diabloykiss

#241 #241 logicamente no, pero que mas te da el idioma

1 respuesta
G4tts

El FF VIII es el peor. Los mejores son (sin orden) el 1, 4, 6 y 7.

nohaylitros

Sin duda por preferencia para mi son VIII>IX>VII.

Aun que los 3 me marcaron muchisimo de pequeño le tengo respeto a rejugarlos. Creo que si me los vuelvo a pasar les voy a matar la magia con la que los recuerdo con 9 años.

1
A

Y ya estamos con las listas de preferencia, joodeer...

En fin, ¿Entonces ni idea de la fecha, ni de aclarar los rumores?

B

#251 hombre, no habiendomelo pasado y no sabiendo ingles, como comprenderas es una putada, lo que mas destaca del FF es la historia, y sino te enteras, no le veo demasiado sentido jugarlo. Vamos, que a no ser que en steam lo corrijan, para algunos la unica alternativa es jugarlo desequlibrado

1 respuesta
diabloykiss

#255 tmb te digo q puedes hacer un challenge de los que hay por gamefaqs

_Akiles_

El XII IZJS es un juegazo, aunque flojee la historia y algun personaje, eso si, menos mal que tiene turbo, porque si no menudo coñazo farmear para las ultimas armas.

B

VII > all y el que diga lo contrario es que no tiene ni puta idea.

#259 #260

2 respuestas
Angelixion

#258 El que no tiene ni puta idea eres tu, el VII es un juego super overrated, el VI les gana a todos los final fantasy únicamente escupiéndoles.

5 1 respuesta
ramaGZ

#258 Hola, me presento: me llamo Cloud & Friends' Adventure. No tengo jobs y solo puedo hacer una fiesta de 3 personajes. Soy un ni-ni y vivo del cuento de mis hermanos Advent Children y Crisis Core. Mi mejor amigo es Squall's Odyssey.

Mis padres son Final Fantasy VI y Final Fantasy IX. Pero fallaron al educarme, al igual que mi maestro, el Sr. Nostalgia.

2 1 respuesta
Nihon

A mí me parece que la mayoría sólo ha jugado a los FF de PS y por eso dicen lo de VII > all, si no, no me lo explico.

Ronso

Yo solo he jugado al VII, VIII y IX. Todos tienen cosas buenas y malas, pero el VIII me encantaba lo de chupar todas las magias hasta tenerlas al 100%, y el apoyo con las invocaciones? Dios me dejaba el deo xDD y el juego de cartas? Eso si que era la polla.

1 respuesta
Y

Fechas??

R

#262 Lo has rejugado alguna vez con una mente madura? Porque el tema de extraer las magias es lo que causa los mayores odios hacia ese juego. Eso y que el protagonista se tira 3 CD's hablando con puntos suspensivos.

1 respuesta
nohaylitros

#264 Por no generalizar entre todos los que nos gusta el FFVIII, pero al menos a mi, el echo de extraer las magias y el sistema de enlaces del juego me parece su punto fuerte.

Pero bueno, quizas yo sea rarito, por que tambien me encanta el sistema de combate del FFX y la mayoria echan pestes sobre el.

1 respuesta
R

#265 Que coño le véis de "punto fuerte" a tener que luchar 800 veces contra el mismo enemigo para sacarle 800 magias Piro, 800 veces contra otro para tener 800 magias cura....y así con otras magias? Era una rallada, una ida de olla, una estupidez. Y si encima OSABAS usar la magia cura tenías que volver a esa zona a buscar ese bicho para extraer de nuevo.

En serio....rejugad el juego AHORA y cuando llevéis 20 minutos extrayendo SOLO para 1 personaje y penséis "tengo que extraer lo mismo para 5 personajes mas" me entenderéis.

Lo de enlazar GF's....muy bien, lástima que eso se hizo antes en FFVI así que no es original del 8.

2 respuestas
B

Triple Triad, no hay mucho más que rascar ahí.

1
nohaylitros

#266 No hablo de enlazar gfs, hablo del enlace de las magias en si y como afectaba la cantidad y el tipo de magia a los parametros del personaje.

Hace dos veranos intente rejugar el VIII para pasarlo al 100% y lo deje a las 90 horas en el primer cd por que el juego en si ya no me causaba lo mismo que antiguamente y no me proporcionaba los mismos alicientes seguir jugandolo, al margen de que me la historia de pe a pa y eso tambien le resta algo de gracia. Y que coño, que hoy en dia prefiero salir a la calle con los amigos a estar enganchado a un ff en mi casa por mucho que me guste.

Pero tambien te dire que con distintas edades me he pasado el VIII enterito una y otra vez y nunca me ha aburrido extraer magias. Si tu queja es que es una mecanica muy repetitiva, para gustos los colores. A mi me gusta el sistema, respeto al que no.

BahamutxD

Cada vez hay mas achievements, asi que salga o no, algo estan haciendo.

http://api.steampowered.com/ISteamUserStats/GetGlobalAchievementPercentagesForApp/v0002/?gameid=39150

Tamers

#266 Por como hablas diria de que no llegaste a pasartelo ya que entre las habilidades de los GF las cartas y los objetos puedes sacar 3927492374027304732094098327409 magias diferentes sin necesidad de extraer.
Este ff me lo habre pasado ya unas 6 o 7 veces ( el año pasado me lo pase de nuevo) y aunque es mi favorito y al que le tengo mas cariño ya que fue mi primer RPG si que entiendo que en algunas cosas que puede fallar pero lo de enlazar las magias no es uno de ellos desde luego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags