Rumor: Final Fantasy VIII llegará a Steam

B

#207 Si es difícil. Muchísimo de hecho, por eso no lo hacen.

1 respuesta
M

#211 con el dinero que se están gastando en FFXIV podrían haber hecho un remake 3d.

ramaGZ

#210 Yo ahí no me arriesgaría. La magia que desprende FFVI en 2D se puede perder. Si acaso lavado gráfico.

Por eso no es tan fácil lo de los remakes. Te expones muchísimo a todo.

Pseudodiego

Yo no lo veo tan dificil, todo el presupuesto de guionistas y demas te lo ahorras. Es como 1 juego nuevo pero que ya tiene unas buenas ventas aseguradas. Lo que quieren es guardarselo por si a la compañia le va muy mal y necesitan sacar algo que venda.

1 1 respuesta
C

Fanboys everywhere, todos los Finals de PSX son estupendos, una gran noticia que salga el VIII en Steam, me lo pienso comprar, dejar de rivalizar de cual es mejor que el otro, todos son buenísimos, para mi gusto, el FF IX es un mundo mágico que marcó un antes y un después y todos sus personajes hasta el mago oscuro tienen personalidad y una gran profundidad.
FF X bueno, las invocaciones molaban, FFX-II deje de jugarlo por vergüenza.

2
Nihon

#214 Yo también creo que es algo así como su as en la manga ya que si hubiera sido tan difícil hacer remakes, no habría hecho los del III y IV para DS. Además que estos pueden haber sido una prueba para ver como responde la gente y como sería rehacer gráficamente un juego. Igual vemos un remaque del V y VI para 3DS.

centu

#195 ban!

Pon NMS o algo. Que somos sensibles.

wanchope9

Del FFVI no hay un remake en 3D en PSP?¿o es el III japones?

1 respuesta
Nihon

#218 ¿Remake del FFVI en PSP? Si eso fuera cierto PSP habría vendido varios millones de consolas más. Creo que salieron los de DS más tarde en PSP, es decir III y IV.

1 respuesta
Urien

#191 Perdona creo que no te respondí. Juego muy bien en mi Galaxy Note II. Es más, el problema es la densidad de píxeles de la pantalla, que es una mierda y se nota la pixelación claro. Por lo demás... perfecto.

wanchope9

#219 Vale vale me lie entonces con la numeración japo y americana, una pena, a ver si lo hacen

BahamutxD

http://i.imgur.com/5ECq2j3.png

Venga, ya podeis hacer otra noticia para el mejor FF en STEAM.

1 respuesta
Pseudodiego

#222 Que meten el IX?

1
Humanoide

final fantasy vii remastered

Panch

Mola cuando intentan redactar algo q parezca subjetivo y meten mierda del tipo "el peor Final Fantasy".

Para mi es el mejor FF q se ha hecho asi q si sale pa Steam quiza me lo pille :)

La discusion de los graficos es absurda, yo precisamente al VII casi ni lo toque en su dia xq cuando lo descubri ya hacia tiempo q habia salido y los graficos me parecian HORRENDOS, sin embargo el VIII me parecia acojonante, de lo mejor q habia visto en PSX si no lo mejor y los videos eran jodidamente sublimes...

PD: Y tampoco entendere el fanboyismo q genera el IX a mi nunca me gusto y q yo sepa a mis colegas tampoco especialmente. sin embargo, el VII y el VIII si nos fliparon en su dia...

arkoni

Tiene pinta de fake lo del ffvii...

1 respuesta
Nihon

Remastered = limpiar texturas y arreglar el "Allé voy" que suelta Cloud en el Gold Saucer.

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

#227 Si quitan el allé voy vende la mitad.

Y no te olvides de la fiesta en el segundo piso.

Espectrox

Molaría que metiesen el FFIX, que para PC no esta y me gustaría volvérmelo a pasar :)

1 respuesta
BahamutxD

#226 http://store.steampowered.com/eula/39140_eula Igual este es mas convincente xD

1 respuesta
O

Espero que el VII lo juguéis en inglés porque en español no tiene ningún sentido.

B

Todavía puedo entrar y decir que si no se pasa el FFVIII con Selphie no eres nadie?

Ente Omega: UN PUTO TURNO me duró.

2 respuestas
B

#230 si no recuerdo mal eso lleva siglos alli

Nihon

#232 Hombre claro, con la ruleta de Selphie que hay que ir probando hasta que le sale la habilidad esa suya... ¿como se llamaba? Creo que salía un campo con flores o algo así y se acababa el combate.

1 respuesta
arkoni

#232 usar the end = chiter¡¡¡

1 respuesta
Srednuht

FFX the worst FF, nice bait, but sir ur wrong

B

#234 #235 De hecho tenía dos: Rapto y The End. Rapto era con bichos que no fuesen jefes, pero The End funcionaba con todos, bosses incluidos.

La cuestión es: Si está incluido dentro de su límite desde el principio, es hacer trampa? No que yo sepa...

1 respuesta
B

perfecto, tengo el VII y el IX empezado.
de todas forms, si meten este, que metan el resto ya que estan, por lo menos los que ya han salido en pc.

#229 bué estaria bien, de todsa formas los emuladores no van nada mal

Nihon

#237 No hombre, ni mucho menos. Es una habilidad que está ahí como dices y se usa como cualquier otra. Otra cosa es que pasarselo con Selphie usando esa habilidad sea un reto que evidentemente no lo es.

diabloykiss

#183 simplemente te bajas el juego en ntcs y claro q vale para emuladores. le aplicas el parche y es un archivo normal. incluso te lo puedes convertir para psp

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags