Rumor: Forza y Gears of War 4 saldrán en Windows 10

VipeR_CS

Según dicen las malas lenguas en WPDang, que citan fuentes anónimas, Quantum Break no será el último de los exclusivos de Xbox One que verá la luz en PC en próximas fechas.

Forza Motorsport 6, Forza Horizon 3 y Gears of War 4 podrían estar ya en desarrollo. También se hace mención a otros títulos como Scalebound, Fable Legends o ReCore, pero sobre éstos no parece haber demasiada base como para poder siquiera considerarlo un rumor por el momento.

Lo que sí parece claro es que la apuesta de Microsoft pasa por darle cada vez más importancia al PC como plataforma de juegos, apoyada con su tienda virtual en Windows 10 donde ya se han lanzado recientemente títulos como Rise of the the Tomb Raider.

De confirmarse la noticia, está por ver lo que supondrá para Xbox One la pérdida de exclusividad de uno de sus mayores system sellers como es la franquicia Forza.

New rumors about Microsoft's gaming plans for Windows 10 claim that the company is planning to release a version of its Xbox One racing sim Forza Motorsport 6 for the PC OS as an exclusive for the Windows Store.

According to WPDang, this is all part of Microsoft's strategy to beef up its Windows 10 game efforts, with the Windows Store as the exclusive outlet. In addition to Forza Motorsport 6, the site claims, via unnamed sources, that Gears of War 4 might also be released for Windows 10 in addition to Xbox One, along with Scalebound. It also mentions a previously unannounced game, Forza Horizon 3, as coming to both Xbox One and Windows 10.

Microsoft announced last week that Quantum Break will be released for Windows 10 on April 5, the same day as the Xbox One version, with pre-orders for the console game getting the Windows 10 version for free. The company also announced in 2015 that the Xbox One games Gears of War Ultimate Edition, ReCore, Halo Wars 2 and Killer Instinct will all be coming to Windows 10 at some point.

1
SQMBRA

No creo que le sorprenda a nadie a estas alturas si fuese cierto.

1 respuesta
kjb_turok

El Gears estaba cantadisimo.

BahamutxD

A dia de hoy, si es exclusivo de la store de Win10, como si no salen.

Esta es la lista de cosas que no funcionan en una "app" (si, los juego/s son tratados como apps) de la store

SLI/Crossfire.
No refund
Las descargas se bugean a menudo
Vsync esta siempre activado
Siempre se ejecutan en Windowed borderless
Los archivos del juego estan protegidos
No se ejecutan desde un .exe, no hay manera de añadirlos a steam
No hay ningun programa de monitoreo (OSD) que funcione (aun)
Drivers de ratones que te dejan crear bindings/macros para diferentes juegos no funcionan
Nada de offline mode
No puedes copiar/mover editar configuraciones nada de la carpeta del juego

No es ser pro steam, es que si GFWL era una gripe, esto es la peste negra.

20 10 respuestas
y34hl0ve

Como salga el gears of war 4 en pc me voy a hacer pajas de sangre

D4rKNiGhT

Me encanta que Microsoft se decante por irse a Win10. Esto solo nos beneficia a todos.

8
AlexGc

Gears en pc? No puede ser. xD

1 respuesta
B

Otra que abandona el barco de steam...

Mr_Potato

#7 ¿Por qué no? Microsoft esta a tope con W10 y su tienda yo creo que la mayoria de sus juegos acabaran saliendo ahi. De todos modos este rumor mas bien parece la opinion de alguien que venir de una fuente, QB llega a PC y MS dice que apoya al PC por tanto los demas juegos llegaran a PC.

1 respuesta
Akiramaster

Geow 1 me pareció un juegazo, pero tengo entendido que lamsaga ha cambiado y ya no lo lleva a cabo el mismo equipo.

kraqen

¿En que lugar deja esto a XBOX en la estrategia de Microsoft? ¿Para ver la tele?

1 respuesta
Beethoven

O pisar papeles, eso ya a gusto del consumidor.

1
tsukiyomi

Como si a los murricanos les importara perder la exclusividad

AlexGc

#9 Sería demasiado triste, a mí me daría pena comprar un Gears of War 4 para pc. La xbone nació condenada y lo seguirá estando por el resto de sus días.

B

#11 Hay gente que por el motivo X (coste, pereza, prejuicio, en mi caso porque paso 10h al día usando el PC para trabajar y me da grimilla usarlo para jugar) no quiere jugar en PC. A mi no me parece una estrategia tan tonta, al final MS gana lo compres donde lo compres y hay gente que no va a moverse al PC.

verseker

#4 Toda la razón. Compre el rise of tomb raider por la tienda de microsoft y tuve que recomprarlo para steam por que era infumable.

ArThoiD

#4 Joder un momento... Todo eso es cierto? Te fuerzan Vsync?!?! No hay archivos .exe u otros editables?!?!

Pero pero WTF?!?!

1
p0MeL0

Aqui dicen que Microsoft ha patentado un pc modulable con partes intercambiables, osea que lo de que de repente les interese el mercado de pc no es casualidad, a ver si ahora se les da por intentar hacer con la store algo parecido a Steam (en cuanto a juegos), pero lo que parece es que la Xbox la dejan cada vez mas abandonada ...

Corven

Y #4 pasa desapercibido. Me parece increible.

Si todo eso es cierto: GG

Lo primero que he hecho al instalar w10 ha sido quitar la tienda y demás purrela. Solo me faltaba tener un so en mi pc al estilo de un movil de palo.

Salcort

Una de las cosas que mas me dolia de no comprarme una One era no poder jugar estos titulos.
Shut up and take my money!!!

Costovski

#4
Dios santo. O sea, que cuando vieron que GFWL lo único que conseguía era espantar a los compradores y aumentar la piratería, lo que pensaron fue: 'hay que volver a hacer lo mismo pero a lo hardcore'.
Es que en serio, ya sólo lo de que no haya modo offline es para matarlos. ¿Tuvieron que recular cuando lo intentaron implantar en X1 y ahora lo meten en pc? Manda cojones

DeViL

Venga que el ritmo no pare, todo los exclusivos para pc ;(

B

#4 Pffff. ¿En serio? Vaya lacra. Me había emocionado leyendo el titular, pero si es en esas condiciones… paso del tema.

s4rge

Lo de #4 es totalmente cierto, o quitan esas restricciones o se van a comer con papas estos juegos por mucho que salga en PC, si queréis hacer la prueba buscad la carpeta windowsapps e intentad abrirla para que veáis el bonito mensaje.....

V

Otra razón para no instalar windows 10. Si es que.. xDDDD #4

Hinomura

Y a nadie le parece mal que Microsoft utilice estos títulos para intentar mantener su monopolio de SO para compatibles destinados a videojuegos? Porque esto, si le sale bien, a largo plazo no beneficia a nadie.

2 respuestas
iCharlie17

Si solo es para la Windows store por mi como si no sale. Ya han explicado arriba motivos más que suficientes

1
Scottie

#4 Totally agree +100000000

B

El próximo movimiento es bloquear a las desarrolladoras poder sacar sus juegos en Windows sino es a través de su tienda de w10. Veras que gracia le va hacer a steam.

s4rge

#26 Sinceramente si no llega a ser por Microsoft no habrían gaming en PC, porque Apple ya sabemos como se las gasta y Linux no acaba de despegar con mil millones de versiones distintas, que lo de la store es una guarrada pues sí, pero una cosa no quita la otra y acutalmente es el único SO viable para jugar y seguirá así por muchos años visto lo visto.

Sino mirad SteamOS da asco pena como funcionan los juegos ahí y eso sin contar los drivers de las tarjetas gráficas etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hinomura
  • nerkaid
  • rusillo_
  • Wululu
  • s4rge
  • ArThoiD
  • AlexGc