Rumor: Habrá un anuncio relacionado con Warcraft III a finales de mes

Tochomosca

Os planteáis si quiera un Warcraft IV con el WOW con expansión recién sacada? es de traca.

1 respuesta
Mandarinas

Veo practicamente que anuncien algo tan grande como W4 fuera de una Blizzcon, espero que sea un remaster y no un evento en plan remember

Ilore

Es que el Warcraft IV ya salió en 2004, se llamó "World of Warcraft".

Como mucho, yo apuesto por un remaster.

1 respuesta
Potito

Los que pedis remaster teneis una memoria nefasta e infame, no juego yo ahora al w3 ni con tu teclado. Es horripilante el gameplay y el control...

Scerin
13 1 respuesta
Robe_del_Mal

Un remake del 3 con el motor del WoW (que tienen miles de animaciones y diseños nuevos desde el Warcraft3) con la posibilidad de jugar los campos de batalla de la nueva expansión, Battle for Azeroth, junto con jugadores de mmorpg, en plan, el general de warcraft maneja a las tropas y los héroes son pjs del WoW. Uff, lo que podrían hacer con una simbiosis así entre sus juegos.

markIN

pedir el w4 es como pedir el hl3... que putada xD

OviedoSergio

Un DLC,el juego pero remasterizado o la siguiente entrega ,cualquier cosa me crearía hype...hasta una misera actualización

hamai

Un remaster y que la gente se ponga ha hacer todos esos mapas personalizados que dieron vida de verdad al juego.

Si por pedir, que no falte :qq: :qq:

1 respuesta
DunedainBF

Prácticamente compro más juegos por segunda o tercera vez que juegos nuevos.

Puta industria enfocada directa a mis feels

B

#31 No solo eso, viendo como ha terminado SC2 llegando al punto de tener que dejarlo en F2P me sorprenderia mucho que apostaran fuertemente por un RTS nuevo como podria ser WC4. Va a ser casi seguro algo respecto del III y no me haria demasiadas ilusiones.

EspY

#6 Puedes jugar a los custom en Dota si te interesa, están la mayoría

1
Shandalar

No creo que anuncien un Warcraft IV fuera de una Blizzcon.

Voto por un remaster.

-Skynet-

Huele a rico refrito.

Linkyd

#35

:heart:

1
OviedoSergio

Me instale el warcraft III de nuevo y aun que tenía muchos feels pensaba que eso...no por que fuera la octava maravilla ,pero es una pasasa ,lo comparamos con Los juegos de ahora y el warcraft le pega mil vueltas xdd

Fyn4r

No quiero yo un Warcraft 4 de la actual Blizzard ni en pintura xd

B

Siendo de Blizzard ni con vuestro dinero, sera un juego con la profundidad de un charco de agua, lleno de money sinks para ludopatas, con un gameplay azucarado para que hasta el mas malo se sienta útil.

2
p0MeL0

#18 Las primeras versiones del Dota fueron hechas en el Starcraft original por un tal Eul (de ahí el ítem Eul's Scepter of Divinity), mas tarde Icefrog se hizo cargo del proyecto y ahí empezó todo xD

3
doogie780

#33

Vaya triplazo te acabas de tirar, no ha entrado ni en el estadio chato.

1 respuesta
Ilore

#50 ¿que pasa? ¿me estás diciendo que el WoW no es la continuación del Warcraft III? Si, no es un RTS, pero la historia del mundo de warcraft la han continuado con las diversas expansiones y parches.

Un Warcraft IV de RTS implicaría crear nueva historia para él, y estando ya el wow para eso, no iban a hacerlo ni de coña.

¿me equivoco en algo?

1 respuesta
PiNTi

xDDDDD

1 respuesta
Fascaso

No se si prefiero un remaster hd o un remake, es que el WIII me parece demasiado bueno por si solo, no se no se. Esperando con ansias.

1 respuesta
Word-isBond

No estoy preparado para esto.

grivcon

Recordar que en el w3 tb se inventó el concepto de Tower Defense que ha hecho aún más millonario a Supercell, copiando literalmente el concepto de los TD del w3. Lo que ha salido del w3 es inimaginable, la cantidad de miles de millones que han salido de derivadas del w3.....

1 respuesta
Lecherito

#52 El pavo ese es malisimo xddddddddd

1
doogie780

#51

Hombre si lo ves así, claro que tiene sentido, pero es una apreciación personal. Es un "spinoff" con el lore de Warcraft, pero no es Warcraft IV.

Acaso es el Hearthstone Warcraft V? Pues lo mismo.

Starcraft: Ghost también iba a implicar crear una historia para el SC2 y sin embargo prefirieron hacer una secuela aparte, que se llamaba SC2 xd.

1
Lecherito

Pues me han entrado ganas de echarme una hero siege en verdad, a jugar se ha dicho

A

Nos hacemos pajas con esto y luego no será nada, que espero equivocarme sabes

1 respuesta
Overwatch

ojala warcraft 4

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • madfrog
  • bicho0
  • y34hl0ve
  • tDarka
  • Lecherito
  • JaNDeR