Rumor: Habrá un anuncio relacionado con Warcraft III a finales de mes

Yerboth

#39 dota 3 incoming xDD

Meaven

Remake y warcraft IV serian noticias fantásticas. Pero no nos ilusionemos, será un remaster tipo starcraft

Galian

un warcraft para móviles a lo clash of clans xD os imagináis xD

1 respuesta
Potito

#55 FALSO, el tower se invento en el Starcraft

2 1 respuesta
B

W IV es lo suyo, ni remake ni nada. Pero que no sea un D3 por dios :(

B

Remake f2p

1 respuesta
EspY

#66 con lootboxes para desbloquear héroes en el altar j3j3

JaNDeR

Remake o Warcraft IV y a comerse todo los E-Sports.

1 respuesta
Zuniels
  • Habla, estúpido!.
  • No hace falta hacer una reverencia.
  • Por mi padre el rey.
15
keygy

#68 para eso tendrian que ceder los derechos por que si es por blizzard ggwp

y el problema del Warcraft 4 se llama World of Warcraft, a ver como coño desarollas un nuevo warcraft cuando todo el lore destino al warcraft se utiliza año tras año en el mmo de blizzard, haces un warcraft de sucesos que ya han pasado en el WoW? haces una historia alternativa? El dia que blizzard creo el WoW hizo la tumba del posible Warcraft 4

1 respuesta
bicho0

Va siendo hora de que vuelva un juego competitivo de este estilo, que buenos años que vicio.
Que hasta te ponias el medido de aps y no llegabas a 1/3 de los coreanos

JaNDeR

#70 ¿Derechos de qué?

Y que tiene que ver el WoW con lo que desarrollen en WIV?

1 respuesta
keygy

#72 Me vais a llamar hater pero alla voy, blizzard cada juego que ha intentado lanzarlo como "e-sports" ha fracasado a lo bestia, lo intento con las arenas del wow, lo intento con el hots, con el sc mucho antes y luego el sc2, y parece ser que de momento lo esta haciendo bien con overwatch, a lo q me refiero es que hablais de blizzard de cara a los sports como si fuera una eminencia en los sports cuando la realidad es bien distinta.

Y nada tiene q ver el WoW y el Warcraft solo el pequeñito detalle de que estan basando en el mismo universo y por mucho que parezca una chorrada, la historia de Warcraft lleva ya una decada o mas desarollandose gracias al mmo de blizzard, ahora dime, donde situas el W iV o que hype le vas a dar al juego si vas a tener una historia en el juego que todo el mundo ya ha vivido.

Que lo pueden lanzar y que si mantienen la formula seguira molando como antaño, pero el problema yo lo veo a nivel de acogida al espectador o consumidor medio, por que a ver como cojones lo "vendes" si cualquier evento q incluyas en un nuevo juego ya ha sido vivido por millones de personas en el wow a nivel de lore.

2 respuestas
bicho0

Respecto a estos temas, si en su dia triunfo tanto w3 porque blizzard no se puso en desarrollar el 4 sabiendo que va a triunfar y no centrarse en otras polladas.
O el hlf3 igual, sabiendo el bombazo que puede ser, porque no se centran en eso, en las cosas que saben que van a triunfar y no en ir probando con otras cosas.

1 respuesta
OviedoSergio

#73 "fracasar" que no sea un lol/dota no significa que fracase, tiene muchisimos jugadores, grandes clubs y torneos/ligas los juegos de blizzard.

Creo que fracaso esta extremadamente lejos, solo seria fracaso si el objetivo seria desbancar lol/dota cosa que obviamente ni pretenden ni lo intentan

1 respuesta
JaNDeR

#73

Pues si, eres un hater y no cualquier clase de hater, un hater ignorante.

SC:BW, SC:2, W3:ROC & TFT, WoW, HearthStone y ahora, sobretodo Overwatch son y han sido juegos que han tenido impacto en los e-Sports.

No los e-Sports que conocemos hoy en día, si no hablamos de una decada atrás o 15 años donde fueron los precursores de todo lo que vemos ahora.

Juegos balanceados, dinámicos, con curva de aprendizaje bastante pronunciada, con parches mensuales. Que tu solo conozcas hoy en día LoL y CS no quiere decir que todos estos juegos de Blizzard no hayan triunfado.

No te voy a decir donde situar el Warcraft IV ni que línea argumental seguirá, solo se, que lo tienen tan fácil como empezar el lore desde la llegada de Battle For Azeroth y a partir de ahi, o bien seguir una línea argumental o bien dividirla. O si les apetece, siguen desde el W3 y obvian todo lo que pasó en el MMO, como ya han hechos muchísimas veces en su lore a lo largo de las diferentes expansiones del WoW.

Y ya lo último ni tiene ni pies ni cabeza.

¿Para que cojones vas a lanzar un juego de ESDLA con la batalla de los ents, si total, millones de personas ya lo han vivido en cine?
¿Para que cojones van a lanzar un juego de fútbol si ya ha sido vivido por millones de personas en la vida real?

Pues eso.

1
keygy

#75 el hots blizzard lo tuvo abandonado y tuvo q reflotarlo cambiando totalmente haciendo aquel hots 2.0, de sc no hablemos, por que es mucho mas extenso el tema con la ogn y demas pero basicamente resumiendo, ogn se encargo de convertir al SC en lo q era y cuando blizzard metio la mano se lo cepillo basicamente.

Que vamos no vengo yo aqui a darme mi punto de vista hablo de cosas que han pasado y cualquiern fan de esos juegos que halla vivido desde el principio cada juego sabe de lo que hablo.

Ahora blizzard por fin con el overwatch lo esta haciendo bien, esperemos q le dure.

2 respuestas
JaNDeR

#74 Triunfó tan poco su W3 RoC y W3 TFT que lanzaron el WoW y se pasaron la industria.

#77

spoiler

Pues no han generado dinero ni nad los juegos de blizzard para lo poco que se llevan.

PiNTi

#59 de ilusiones...... xddddd

OviedoSergio

#77 Esta claro que el hots no fue como deberia, de pero fracasar ni de broma xD

keygy

a espera que ahora directamente me insultas y me llamas ignorante XDDD veo de que pies cojeas, SC ha tenido influencia en los e-sports de hecho seguramente junto al CS han sido precursores, pero no gracias a blizzard precisamente aqui el que hizo que SC se convirtiera en un puto fenomeno mundial fue la OGN, y esto es innegable, sin la OGN el SC no seria ni una cuarta parte del fenomeno que es ahora.

No pienso discutir con alguien que la primera manera que tiene de rebatir argumentos es llamar ignorante a alguien pues ale la burra para ti, blizzard lleva teniendo años y años de exito en los e-sports en todos los juegos que ha sacado.

JaNDeR

Simplemente tienes que ver los datos que he puesto.

Después es tuya la elección de si seguir diciendo burradas o aceptar nuevos conocimientos.

sh31k

Blizzard tiene su propia CON, si anuncian warcraft IV será ahí así que dejad de soñar.

DunedainBF

pues nada, será un libro, banda sonora en itunes o un amiibo de arthas.

dejad de bajarme el hype hijosdefruta

1
I

Me parece una tonteria eso de que no se puede hacer w4 mientras este el wow, podrian hacer un parentesis en la historia del wow para sacar el w4 y luego seguirla desde el wow.

Por ejemplo lo de battle for azeroth podria haber sido perfectamente la historia para un w4 si se lo currasen.

1 respuesta
Tritoman

Pues yo a día de hoy aún juego con el gameranger, vaya vicios al Legion TD HELL xDD Lo gracioso es que aún lo juega mucha gente

B

Joder, justo lo estoy rejugando, ya estoy con los elfos. Lo de version para moviles ni se me habia ocurrido y ahora tengo miedo. Ojala un remaster del III. Un IV ahora mismo no creo que pase, aunque viendo que la nueva expa va de volver al conflicto alianza/horda, no seria mal momento.

Mafioso14

#85 precisamente batle for azeroth puede ser una expansión de relleno que podría aportar poco a la historia intentando hacerun W4 bien hecho.

2 respuestas
grivcon

#64 y el DOTA igual entonces xD

I

#88 ya he dicho que depende de si se lo curran o no, podria salir un mierdon o podrian aprovechar el battler for azeroth y la vuelta de la guerra entre horda y alianza para currarse algo interesante metiendo algo mas.

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • madfrog
  • bicho0
  • y34hl0ve
  • tDarka
  • Lecherito
  • JaNDeR