Rumor - Kingdom Hearts HD: Remembrance

PiTiFiNi

#23 Vale que digas que no te gusta el juego en general, pero tampoco es cuestion de menospreciar el curro que se hicieron. Decir que el juego es una mierda porque lo es a decir que es una mierda porque no te gusta hay una gran diferencia.
Me gustaria saber tu opinion de porque los personajes te resultan shit, entre otras cosas.

1 respuesta
Fdkn

#30 Deal with reality.

Coge la ps2, enchufalo y ponte a jugar si tienes huevos. Igual tu mundo de color y fantasia se derrumba ante la realidad de un juego que al menos a dia de hoy es horrible.

1 respuesta
A

Sinceramente, que saquen un nuevo titulo para la Ps3 , que ya es hora.
Pero todos los juegos son buenisimos, el 2 mi favorito, y el Birth by a Sleep el 2º mejor, ese si que es bueno.

Y no sé porque decis que es Shit de juego, si claramente es una obra maestra de Square Enix, o_O un hack & slash de los que gustan :clint:

Square Enix con los Final Fantasy ultimos no me gusto mucho...

#34 wat.
#34 Tiene caracteristicas de hack & slash, but ok. -> Aporreo de botones.

1 respuesta
Forcriun

#33

#33 Nada, nada. Que lo de H&S nos ha destrozado vivos xD

1 respuesta
T

Jugad al 1 y lo comprenderéis. Tiene un control ortopédico y un desarrollo de chiste, ahora, si os mola que salgan SQUALL y CLOUD ya es cosa vuestra xD

Yo era carpetera de ese juego, le metí horas como el que más, y no me pasa nada por reconocer que es un churro.

#24 Al 2 se puede jugar sin problemas; le falta esa ''magia'' y ese aire tan entrañable que tenía el 1 pero como juego está a años luz.

FelipeGM21

Pero a mi el sistema de combate del KH2 y lo de la barra de fusion/invocacion, me parece muy aburrido
En el KH1 tenias que mirar el PM, no gastartelo y no esperar que se regenerase solo, por no decir que con eso Donald en el KH2 spameaba cura todo el rato y no tenias que hacer mucho, la dificultad en los combates era minima(+ el press /\ for win)
En el KH1 los combates eran muchisimo mas dificiles y currados(quitando Sefirot, que en los 2 es medio imposible)

Fdkn

#30 ¿Pero quien ha hablado del de PSP?

Es que yo estoy hablando de KH1. De hecho, quiero jugar al de PSP porque se que es bueno, pero no puedo jugarlo porque soy un maniatico y KH1 es HORRIBLE y no puedo PASARMELO porque es un SUFRIMIENTO.

#31 Porque son un cliché horrible, todos. Cuando el personaje con más personalidad de tu juego es Donal Duck, puedes decir sin miedo a equivocarte que los personajes son shit

2 respuestas
Xiloscent

#19 Yo digo que es fake porque no me veo a S-E (compañia que va a cobrarte 50 pavos por un HD del FFX) metiendo toda la saga en tan solo un juego

Sin contar que el de DS en HD puede ser horroroso si no lo retocan por completo

Spank

#37 El KH1 es el mejor KH que hay, eso es algo que hay que reconocer.

Pero tú eres un hater peligroso, para nosotros KH1 y para ti FFVIII HD con más Zell que nunca, y todos contentos.

1 respuesta
O

#37 Pues que me gustó el de PSP a pesar de estar más "vacío".

1 respuesta
ZaGo

Pues yo disfruté los 2 por igual y ojala saquen una edición con los 2 de PS3 en el mismo disco :)

1 respuesta
Fdkn

#40 ¿Pero sigo sin entender como me contestas a mi critica real y objetiva tras jugar KH1 con tu opinion sobre KH:BBS de PSP cuando son juegos tan sumamente distintos?

#39 Y por qué iba a salir Zell en FFVII? Stalker y ninjaeditando

Miradlo por el lado bueno, hemos convertido un thread fake en algo divertido.

2 respuestas
Spank

#42 Si egque no sabes ni leer, que pone VIII, endeluego, así nos va la vida que consideras al KH1 un mal juego, tasteless.

En otro orden de cosas ¿Nos fiamos de dualpixels o enterramos todo lo que salga de sus pérfidos teclados? (Yo es una página que ni conocía)

Danico

Ufff seria la ostia :qq: :qq:

O

#42 Pues de mi comentario puedes sacar que:

1º Ambos son juegos con cierto aire infantil, por lo que mi opinión sobre el uno no se basa en que lo haya jugado hace mucho tiempo.
2º El de PSP me parece buen juego a pesar de faltarle consistencia, lo que dice que el uno es mejor que el PSP a pesar de que este último también me haya gustado.

Si tengo que pensar por ti creo que paso de discutir nada. Es como si hablara conmigo mismo.

1 respuesta
Igneel

Es un juego muy viejo, es normal que alguien que lo juegue hoy encuentre escollos :l , el 2 mejoro muchas cosas, los minijuegos gumi, las peleas mas fluidas, los saltos menos ffuuuu.

Por no mencionar que si no conservas una tele de tubo donde enchufar tu ps2, o puedes correrlo a full en un emulador te sangran los ojos.

No sabeis lo duro que esta siendo la era ps2 en el post de 25 aniversario FF :/

2 respuestas
Fdkn

#45 Ambos juegos solo se parecen en el nombre. Lo siento pero no, a mi la estetica infantil me importa un pimiento, de hecho la disfruto en infinidad de juegos.

Tus recuerdos sobre KH1 estan difuminados por el paso del tiempo o ni siquiera lo recuerdas, pero el juego es objetivamente horrible. EL 1, no los demás.

No me he quejado de los demás porque como ya he dicho, no los he jugado al estar atascado indefinidamente en el primero.

-Power

Te has dejado un shit sin negrita.

2 1 respuesta
FelipeGM21

#46 es peor que los juegos de PSX?
Por suerte yo no tengo una tele HD XD

Edit: Yep, tenia mucho mas stuff pendiente el KH1, el coliseo era mas divertido y los jefes opcionales era todo un suplicio, como no tuvieses el cepillo de dientes AKA Arma Artema estabas perdido

B

Hombre que la jugabilidad ha envejecido es lógico. Además usaba un estilo propio de pelea and stuff que es lo típico que tarda un poco en que le cojan el trunquillo, por eso si has jugado a los modernos y luego juegas al 1 pues lo notas.

Pero fue un juego que marcó, hizo cosas originales, y que nos hizo quitarnos la vergüenza de decir que juegas a un juego Disney a tus amigos. Por no hablar de que a nivel de minijuegos y secretos era bastante mejor que el 2, y te daba unas cuantas horillas para descubrir todas las chorraditas sin necesidad de marcarte un farmeo infinito

Danico

Pues ami me gustaron mas los de PS2 que PSP

El KH me encanto , el KH2 bueno me gusto si pero el uno nose me gusto muchiiiiiiiiiiisimo tendre que volver a pasarmelos pero como bien dice #41 ojala salga una edicion para ps3

Xiloscent

KHII es el mejor y Sora con su Ash "generic voice" Ketchum en castellano es insuperable :clint:

B

Pero que hacéis hablando de Kingdom Hearts como si fuese algo importante

Denian

#46 Yo jugue al KH1 el dia que salio y me parecio una castaña, era soso, lento y aburrido tanto la historia como el gameplay, y el diseño de los escenarios era lamentable.

Quiza es que despues de FFX me esperaba un poco mas de square y al encontrarme una mediocridad mi decepcion fue el doble.

Ahora que me doy cuenta el declive de Square comenzo justo con KH.

1 respuesta
Danico

Mediocridad? WTF

O hace mucho que no lo juego o nose pero ami me parecio la ostia ><

1 respuesta
ZaGo

Viendo esta disparidad de opiniones cada vez es más necesario un hilo en que cada usuario diga, que juegos le han gustado, simplemente eso, porque por regla general siempre se comenta lo malo en cada hilo.

Como buen fan de Disney y FF me encantaron los 2 y espero poder rejugarlos en HD, alguna vez jugaré a los que salieron para portátiles.

A

#55 A mi igual, no entiendo este hateo, me parecio la ostia, o hace tiempo que no lo juego, pero el de la PsP me gusto mucho xD

1 respuesta
Danico

#57 Sera que mickey no les cae bien xD

Igneel

#54 Los juegos nunca gustan a todos, pero jugandolo hoy tienes mas posibilidades de verlo horripilante.

PiTiFiNi

Por cierto, alguno se paso el de Birth by Sleep con aqua? Habia un boss, creo que era en el mundo de peter pan, que era una puta locura, tenias que matarlo a pellizcos por el daño ridiculo que le hacias y el de 2 hostias palmabas. Tarde semanas en pasarmelo, puto infierno.

ninjaedit: Yo al 1 lo jugue recientemente hace un par de meses y me parecio completamente awesome, escepto la mecanica de combate, un poco chof.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • FelipeGM21
  • locof
  • PiTiFiNi
  • Fdkn
  • oOamrasOo