Rumor - Kingdom Hearts HD: Remembrance

O

#48 Gracias!

#60 Yo me lo pasé con Aqua y nada que objetar xD

B

Ni recuerdo al bicho ese. Con Aqua me costaba únicamente al principio, que además yo iba de listo y la cogí la primera cuando todo Dios te recomienda cogerla la última por tener menos vida/defensa y por enfrentarse a enemigos más difíciles.

Pero es que las waifus son las waifus. Y su voz me ponía cachondo.

2
PiTiFiNi

Es este en concreto:

Me costo horrores, debo ser un pkt entonces :_(

2 respuestas
FelipeGM21

otro aqui que eligio Aqua primera y no vio dificultad
Eso si, que te obligen a pasarte el juego tres veces(si, ya se que las historias tienen puntos de vista distintos) me parece una putada

1 respuesta
Xeiss

Aqua es con diferencia el mejor de los 3 personajes en el BBS, ese fue con el único que me raye a pasar a la reminiscencia de vanitas.

Fdkn

#63 Ya quisiera KH1 parecerse a eso.

B

#64
Al menos los escenarios te los cambiaban ligeramente y los que repetías no eran muy largos. He visto cosas peores. Vamos me parece una buena forma de alargar un juego que está tan limitado por ser PSP. No puedo esperar a un KH con las mecánicas de Birth by Sleep pero en PS3 o algo así, que permita enemigos enormes, más en pantalla y escenarios más variados (y que no te de las bajadas de framerate de la bella durmiente por dios).

#63
Ahora que lo dices sí es cierto que Varitas si te despistabas te podía bajar la vida bastante, pero en general ya para estas peleas si ibas con buenos hechizos podías matarlo en 0' antes de que te quitase la vida de cuajo. Aqua apenas tenía vida y defensa pero madre mía lo que quita con la magia.

2 respuestas
A

Una cosa, Aqua al final del BBS

spoiler

#71 Tienes razón, hecho xD

2 respuestas
locof

#68 si, forever alone

PiTiFiNi

#67 Yo me lo cargue a base de usar la energia focus, a burbujas vamos, con lo demas le hacia cosquillas o me esquivaba todo.
Flipo cuando decis que no os costo, debeis ser medio koreanos xd

#72 Si las fintas las spameaba como un cabron y le esquivaba el 90% de los golpes, tambien usaba el focus para esquivar no se que soplapollez de ataque y para que se me regenerara el cd del heal. Pero bueno, tendre en cuenta esto para futuros enfrentamientos, asias :D

1 respuesta
Xeiss

#68 Yo creo que eso lo deberías poner en spoiler xD

1 respuesta
FelipeGM21

#67 bueno, es verdad, se me olvida a veces que salio para psp y no para ps2 XD
Y sobre aqua, si sabia usar las fintas era el mejor personaje, simplemente porque sus magias estaban OP
Por eso Terra(que ademas tenia nombre de chica) me parecia un manta

#70 hombre, cuando digo que no me costo me refiero a que me mato una vez, me quede con sus patrones de ataque y fintas,fintas everywhere, pero si no te gusta usarlas(o no estas acostumbrado) entonces te peta el ojal, depende de tu estilo de combate como de dificil es

1 respuesta
ArThoiD

El boss de La Sirenita en KH1 me pareció chunguísimo como él solo XDD

Dios aun recuerdo que iba a casa de un primo segundo para jugar y estuvimos estancados en Úrsula semanas y semanas XD

Y también recuerdo los bosses secretos que tenía el juego, aquel del mundo de Aladín era IMPOSIBLE de matar pfffff...

El 2 me pareció bastante mejor, pero también bastante más facil.

2 respuestas
Psicotropica

Menudas ganas de tener los KH en HD, al menos el 1, el 2 y el BBS, el Chain tampoco es que me muera de ganas y el 358/2 bleh, no hay juego que me gustara menos que ese

#73 Y no te costó el espectro? A mi me costó horrores comparado con Kurt Zisa, supongo porque tardé en darme cuenta de lo de echar paro a las agujas del reloj xD

2 respuestas
MaTrIx

Si sacan él 1,2 y sobre todo él bbs shut up and take My money

ArThoiD

#74 Juas no nos pasamos ni uno ni el otro.... xDD

A

#73 #74 Sephirot, el que esta en el coliseo.

2 respuestas
locof

Yo me pasé todos los boss secretos, tanto del 1 como del 2.

Xeiss

Pues yo me farmeaba a Sephi pa llegar a lvl 100

Psicotropica

#77 Bueno, es que Sephirot es el jefe por antonomásia

ArThoiD

#77 Ese creo que tampoco me lo pasé... ni en el 1 ni en el 2.

Ahora no estoy seguro del todo pero vamos, juraría que no.

Recuerdo que al del 1º le hice un huevo de tries y nada... xD

1 respuesta
A

#81 ¿Tries? ¿trios? Contra el sephi del 1 luchabas solo o era en compañia del pato y el perro? :S

3 respuestas
FelipeGM21

#82 tries=intentos
Era jodido el cabron

1 respuesta
Psicotropica

#82 Luchabas solo si no me equivoco

1 respuesta
ArThoiD

#82 #83 #84 Exacto, me referia a intentos XDD

#86 Farmeo puro, sep.

Yo creo que farmeé hasta conseguir el Arma Artema, los escudos Viva el Rey y la Reina y después me dio pereza ir a por él, o algo por el estilo xD

Yo nunca llegué al 100%, en el 2º tampoco si no recuerdo mal :/

2 respuestas
Spank

Sephirot era difícil cuando eras lvl medio-bajo, pero es que subías un poco de nivel y se notaba una barbaridad, al final te lo hacías fácil.

#85 Yo ese juego me lo hice al 100%, lo único que no conseguí fue que mi nave quedase bonita, porque la hice a la vieja usanza de poner todo lo más basto junto.

1 respuesta
A

#85 Ah vale, intentos vale vale

Pues a mi Sephirot era mi favorito, me encantaba hacermelo, es más, en el 2 es mas facil, vale, pero me divertia, ojala se pudiera hacer mas de una vez...
Y el final MIX lo he visto, jugado no, Y PELEAS CONTRA TODA LA ORGANIZACION XIII _ Corridón xD
Y hay mas armas y de todo, una pena que no este aqui en España...

1 respuesta
ArThoiD

#87 Los Final Mix tienen bastantes más cosas, sep.

Una lástima que aquí no llegaran

B

Este hilo va ahora de Aqua

Ojalá la fanbase de KH no fuera tan puta mierda llena de landwhales ama yaoi dibujando Sora x Rikku everywhere. Necesito mejor y más art de Aqua.

1 1 respuesta
A

#89 ¿Sora x rikku? Watafak??? xDDD

Dios, amo a Aqua, tanto como personaje y visualmente

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • FelipeGM21
  • locof
  • PiTiFiNi
  • Fdkn
  • oOamrasOo