Rumor: El libro de la selva y Frozen llegarían a Kingdom Hearts III

Batur

El mismo usuario de Reddit que ya filtró en su momento las capturas del mundo de Monstruos SA ha actualizado en la tarde de hoy su información, y según parece el más que rumoreado mundo de Frozen llegaría a la tercera entrega de la querida saga de Square, así como la vuelta del mundo de Winnie the Pooh.

De ser cierto esta información la lista de mundos basados en películas Disney quedaría actualizada de la siguiente manera:

  • Big Hero 6
  • Hercules
  • Enredados
  • Toy Story
  • Monstruos SA
  • Frozen
  • Winnie the Pooh

A estos habría que sumarle por supuesto aquellos mundos propios de la franquicia.

Pero esto no acaba aquí, ya que un usuario de 4chan ha rumoreado la posibilidad de que El libro de la selva también aparezca en el juego, incluso se ha atrevido a compartir varios detalles sobre ello:

  • Jungle Book is the main focus of the trailer. Mowgli is a party member alongside Baloo who can perform duel link attacks, similar to SDG Trinity.
  • Introducing more ways to use Athletic Flow in the trees as well as against bosses.
  • Bagheera and Shere Khan will be in the trailer alongside Kaa (Footage of Kaa's boss battle).
  • A new 'summon' will be shown. How it is activated is unknown but Simba will emerge from a rock, roaring loudly before pouncing on Heartless and attacking them.
  • Pete and Maleficent are shown again as well as an unamed female Organization member (Whether that is Larxene or someone else).
  • The trailer begins with SDG walking around a town with white houses stacked on top of each other and huge windmills. They come across the sign that reads the name of the town. (Possibly Cable Town?)
  • The next scene starts with Baloo and Bagheera being attacked by Heartless, which SDG save them and have a conversation stating Mowgli has been taken by Louie.
  • The Keyblade is shaped like the tree Baloo scratches his back on in the film. The Keychain is of a wolf. One transformation is turning into a swinging tree that Sora swings on, kicking enemies.
  • The Theatrhythm minigame will be featured in the trailer.
  • The trailer shows off more of Monsters Inc and Hercules.
  • The final scene is Sora entering a room and walking towards the window with chess pieces on, looking surprised.
  • A tease of a Keyblade transformation silhouetted, promising the next trailer will be at E3."

Hay que coger ambas informaciones con pinzas (sobre todo la segunda), pero quien sabe si finalmente serán estos los próximos mundos en confirmarse, y si no siempre nos quedará recordar viejas joyas como esta.

Khesnar

Frozen no, gracias.

Y Winnie se lo podían meter ya por ahí tb xD

3 2 respuestas
Theryk

#2

13
MrBigel

#2 Es un juego para verdaderos hombres, no para los que quieren ser hombres.

1 respuesta
Khesnar

#4 Entonces no vas a jugarlo o como? xD
Frozen siempre me ha parecido meh, y los mundos de winnie siempre han sido un coñazo, al menos para mi, preferiría que metiesen otro mundo diferente en vez de este otra vez con sus mierdijuegos

N

an unamed female Organization member

9
N

Frozen NO JODER; FROZEN NO!!! otro puto mundo como el de la sirenita del 2 espero que no xk tanta puta cancion pfffff.

Sin embaaaaargooo, buscaaa looo maaaas vitaaal no maaaas :notes:

2
Hazzard

Lerigooooouuu lerigouuuuuu

B

El mundo de Frozen puede dar mucho juego, poder provocar por ejemplo avalanchas y demás.

Además, nunca hemos tenido un mundo full nieve/hielo en la saga, en la variedad está el gusto.

Kyo_Dixon

Puedo soportar Frozen, pero Winnie... Todo se verá -_-

Glumyglu

1
Batur

Qué Frozen va a estar ni cotiza (y espero que no sea el sustituto del mundo de La sirenita como mundo musical). Ahora bien, lo del Libro de la Selva si que sería algo inesperado y a la vez me gustaría.

3 respuestas
Turamb0

#12 Pero habiendo estado Tarzán no será un poco parecido?

1 respuesta
tDarka

#12 ¿Entonces quieres mundo de la Sirenita aparte en versión extendida? :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheWing

Frozen me la pela, pero por favor, Baloo, te necesito en KH.

Batur

#13 Eso es lo primero que he pensado si pero no sé, podría ser interesante (o podría ser un truño también).

#14 Ni con el dinero de Nomura.

B

Para cuándo el rey león? La puta mejor película de Disney de todos los tiempos

2 respuestas
Batur

#17

2
privet

esto... si no llevas 20 años sin ver peliculas de disney como que no merece la pena no?

B

Big Hero 6 - Top
Hercules - Top
Enredados - No idea
Toy Story - Top
Monstruos SA - Top
Frozen - Nope
Winnie the Pooh - Nope

2 1 respuesta
RosaNegra

#20 Enredados como pelicula es muy divertida. Puede dar juego además de que el arte de la pelicula es para quitarse el sombrero.

Fuury

#17

NgNvNn

.

1
Jubo

Para mí, quitando Winnie the Pooh, que como bien han dicho por ahí, siempre se me han hecho pesadísimos los mundos de éste en el KH, todos los demás me puto encantan. Justamente el que más parece distinto, y que encima es mi favorita de todas las que hay, Big Hero 6, puede ser increíble.

PD: Frozen es una pasada de película, no entiendo el hate...

BernyMoon

Ojalá metan a Los Increíbles.

Alasdair

Otra vez el puto Winnie no por favor, le he cogido tirria solo por el KH

2 1 respuesta
Juankahospi

#26 Hello, someone i dont know. (Voz de empanado)

En realidad a mi tambien se me hace cansino aunque algun minijuego molaba.

Estoy con el birth by sleep y es un regalo abrir el libro y no entrar en el xD!

B

#12 En Birth by Sleep hay material de El Libro de la Selva que fue descartado al final.

RubenLionel

Yo si meten en el Bosque de los Cien Acres el minijuego del béisbol de alguna manera me han ganado de por vida

AG

Joer, a mí que el mundo de Winnieh me encanta en KH...

2

Usuarios habituales