Rumor: Red Dead Redemption 2 podría llegar a Switch en 2020

B

¿Red Dead Redemption 2 en Switch? ¿acaso es posible eso? CD Projekt lo logró con The Witcher 3 ¿Estará Rockstar haciendo lo mismo? Lo cierto es que este rumor aparece después de un par de indicios que apuntan a esta posibilidad.

El primero de ellos tuvo lugar hace unos pocos días, cuando se encontró entre los archivos del juego en su versión de PC, una textura que corresponde al mando Pro de Nintendo Switch:

El otro es de hoy mismo, y es que la famosa tienda de claves Intstand Gaming ha listado el título de Rockstar para Switch en 2020:

Por ahora nada de esto debe tomarse como una confirmación oficial, es más, desde fuera a cualquiera esto le parecería poco menos que imposible, tratándose de un título que ha copado el techo gráfico en la actual generación y que además ocupa la friolera de 115GB (en PC). Pero, cuando el río suena...

1
VROhN

En Switch se podrá jugar a 240p, 15fps y habrá que ir cambiando el cartucho según la zona en la que estés.

27
Kalgator

En switch no ocuparía tanto, pues tendrá la resolución de las texturas de ps2-ps3

2
RaCe

lo mismo se plantean hacerlo por streaming rollo stadia? no lo hicieron ya con assasins creed?

pd: https://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-odyssey-llegara-a-nintendo-switch-japonesas-a-traves-juego-nube

1
B

Comentan que esa imagen es por si juegas con el mando pro en el PC.

Iba a abrir yo el hilo, pero era tanto humo que ni veía el botón de abrir hilo.

7 1 respuesta
Genesis1910

Con la antena de wifi que lleva la consola por defecto no sé si puede salir algo bueno del streaming. Algunas opiniones de cómo fue con el assasins?

1 respuesta
Decade

¿Antes que GTA V? No lo veo.

Rayalz

#5 Y lo de instant gaming?

1 respuesta
B

#8 pues no sé, puede que clickbait

Yerboth

#6 fue solo en Japón y me imagino que habrá que tirar de ethernet para que vaya decente

1 respuesta
BaRtoZ

#10 Pero cuánto ancho de banda creéis que consume un vídeo en 1080? Madre mía que bobadas decís... Que con 10MB ya tienes de sobra para el vídeo en HD y cualquier tarjeta de red barata y asquerosa tiene mínimo 150MB de capacidad.

YouTube funciona perfectamente a 1080 con el Wifi por ejemplo.

Os deleito con el señor Google:

2 respuestas
Tochomosca

Ni de puta coña vaya.

BernyMoon

Se verá peor que el roblox ese.

wanchope9

portabilidad a cambio de recortes brutales, como con the witcher 3 (que creo que no ha vendido mal), su público tendrá. Yo soy mas partidario de otro tipo de juegos para la consola pero más nunca es menos.

De todas formas me extraña que no porteen gtaV, que sería mas facil y seguramente venderia mejor , es lo que me hace dudar, who knows.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si salió the witcher 3 puede salir cualquier juego.

Lo que no sé es quién lo querría jugar a semejante calidad. A mi me dolería la cornea.

1 respuesta
M

#14 Es evidente que habrá recortes, lo que seguro que no habrá sera "salidas" al escritorio.

BlackSalioN

A saber que precio desorbitado le ponen..

eondev

Os cuento un truco: pc + streaming en móvil = switch con la pantalla más grande y gráficos ULTRA :D
Por eso he vendido mi switch, con los móviles ya carece de sentido una portátil salvo que quiera jugar fuera de casa, pero como no tengo autismo prefiero un libro o hablar con la gente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#18 @eondev por favor, felis año nuevo.

Puedes ampliar info? Por que al leerte he tenido un empalme que he volcado el escritorio.

Te refieres al steam app?.

1 respuesta
eondev

#19 tienes la steam app, amd link, moonlight y gforce streaming para nvidia. Próximamente el propio windows con la app de xbox también permitirá streaming. Sólo necesitas la aplicación en tu móvil y Wifi 5GHz. Te pillas luego un clip para el mando y a gozar desde el sofá xD

1 1 respuesta
SikorZ
#18eondev:

streaming en móvil = switch con la pantalla más grande

¿Cuantas pulgadas tiene tu movil?

#18eondev:

con los móviles ya carece de sentido una portátil salvo que quiera jugar fuera de casa

Se puede stremear fuera de casa con la API de NVIDIA y Moonlight

1 respuesta
eondev

#21 Cualquier móvil tiene hoy día +6 pulgadas y mayor resolución.

#21SikorZ:

Se puede stremear fuera de casa con la API de NVIDIA y Moonlight

Intuyo que sí, pero yo paso de gastar datos y quizá no va tan bien. BTW, un motivo más xD

1 respuesta
privet

instant gaming como fuente xd

SikorZ

#22 Hostia, pensaba que la Switch tenia 7" de pantalla por lo menos.

Pues mi movil tiene mas pero mirando ambas la de la Switch me parece mas grande, qué curioso.

Yo ya dejé de usar la switch portatil hace mucho, me dejo la puta vista para cualquier juego que no sea simplon xd

A

#11 como con Google stadia, lo importante es el ping y a día de hoy o vives en Japón o tienes que estar al lado de los servidores...

1 respuesta
privet

#25 se juega perfectamente, no hace falta estar en japón ni en japan

1
JMorell

Es lo que tiene Steam, que tiene compatibilidad con mandos de todo tipo y seguramente ese icono es para eso.

Skullkid

Dudo mucho que tenga la potencia suficiente como para mantener una calidad minima. En el curro nos peleamos para que unreal engine con texturas aceptables tire bien en switch como para mover la bestia que es RDR2

Aunque ya me sorprendieron con el Witcher en su dia

B

Nada es imposible



10 1 respuesta
B

#29 Está guapote el juego de Playmobil.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • castorcillo
  • Ronjoujoujou
  • Yerboth
  • Pjroll
  • eondev
  • SikorZ