Rumor: Red Dead Redemption 2 podría llegar a Switch en 2020

C

#15 pues el Witcher 3 va de lujo en Switch, la verdad. Por qué no RDR2?

1 respuesta
Pjroll

#20 Y el mando lo conectas al móvil por bluetooth o al PC? Eso no me queda muy claro xD

2 respuestas
verseker

#32 Al móvil.

1 respuesta
eondev

#32 Al móvil

1 respuesta
Pjroll

#33 #34 Gracias. Con el DS4 funciona bien?

1 respuesta
Xakanova

Va a explotar.

verseker

#35 Pues no sé decirte. El problema de DS4 surge con su "compatibilidad" en todo lo que no sea la playstation ya que Microsoft da soporte al mando de one en windows y por ende a todo o casi todo lo que funcione dentro de ese entorno y Sony no. Funcionar funcionará en todo lo que, en teoría, funcione el DS4 jugando directamente en el pc. Pero vamos, que conectar al bluetooth del móvil y tirar con esos servicios lo hace.

odiazon
3 respuestas
B

#38 pedazo de input lag lleva eso.

mxz239

Igual es exclusivo para Switch Pro

BaRtoZ

#38 Madre mía desde el minuto 10:20 hasta el minuto 11 bloqueado... Como saquen semejante mierda la ostia va a ser buena xD

Y el input lag de ese gameplay es jodidamente notable hasta para una abuela supre ultra casual.

1 respuesta
Yerboth

#41 pero si es un streaming desde una Xbox, ni el título del vídeo leemos ya

Ronjoujoujou
#31castorcillo:

pues el Witcher 3 va de lujo en Switch

No, no va de lujo por que yo lo he probado y es lo que es. Es una switch no da para más entendemos eso.

Si para ti eso es ir de lujos el día que lo juegues en un pc te revienta el cerebro.

#31castorcillo:

Por qué no RDR2?

Por el mismo principio, son títulos que tienen mucho peso tanto gráfico como por instalación. Ojalá salga, la verdad.

1 respuesta
C

#43 me lo he terminado 2 veces en PC con todo en ultra. Y en Switch obviamente va como tiene que ir en una Switch, pero no va mal.

1 respuesta
S

Si no han sacado la gallina de los huevos de oro y de gen pasada como GTAV es jodidamente improbable que se molesten en portear RDR2.

M

#44 Pero decir que va de "lujo". ¿No crees que es un adjetivo algo superlativo?

1 1 respuesta
C

#46 a ver, obviamente he exagerado un poco. Pero es perfecfamente jugable y disfrutable

s3niK

#11 Lumbreras que tiene que ver una reproducción de video con juego en streaming?
Yo he jugado Stadia y Gforce now, y con menos de 100 megas, la calidad de envió y recepcion es horrible.
Con 10mb te comes una mierda como un pino de grande.

1 respuesta
BaRtoZ

#48 Bueno bueno, que ha venido el lisensiado. Ilústrame a ver ¿Qué tráfico de red puede generar el """"""""juego""""""" en streaming? Se emiten pulsaciones de teclas/mando (utiliza tu UPLOAD) y recibiendo VÍDEO Streaming.

Debes saber más que los mismísimos de Google donde especifican que con 10MB es suficiente para 1080p y 35 MB son suficientes para 4k.

Te ilustro lisensiado:
https://support.google.com/stadia/answer/9607891?hl=en

Tendrás un ping de mierda y por eso notarás inputlag, pero si mides tu tráfico de red verás que no es el culpable.

Toma anda, que me caes bien:
https://www.highspeedinternet.com/resources/bandwidth-vs-latency-what-is-the-difference

1 respuesta
GeO-Granada

#38 hbmenu , es decir, seguramente sea un streaming de su pc y tal...

s3niK

#49
Tu hablas de lo que lees y yo te digo que con menos de 100 megas el juego streaming va como el culo, y te lo digo con pruebas echas in situ google stadia y gforce now, ya que el segundo lo uso a diario y el primero lo he estado testeando en casa durante 1 mes.
Con menos de 100 megas Stadia y Gforce now. Y para tu tranquilidad vico cerca de mi nodo y tengo unos ms bajisimos, si limito mi ancho de banda de 300 megas a 50, todo cambia radicalmente.

Tu vende el humo que quieras. Lisensiado?¿ Que idioma ridiculo hablas?

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • castorcillo
  • Ronjoujoujou
  • Yerboth
  • Pjroll
  • eondev
  • SikorZ