Rumor: rediseño de Vita antes del Tokyo Game Show

B

#29
Umm, es que por internet no funciona el remote play. Otra cosa es el uso de Gaikai a través de internet para jugar prácticamente cualquier juego en cualquier plataforma pero está muy verde y se sabe poco de ella así que yo no contaría todavía con nada que vaya a través de internet.

Aunque dijeron que trabajarían en ello. Pero yo el poder de la nube me lo creo poco.

1 respuesta
M

Desmintiendo en 3, 2, 1...

n3krO

#31 Entonces la psvita solo servira para jugar cuando me voy a cagar? Uau, que novedoso el sistema este (no).

PD: El poder de la nube sera posible cuando el estandard de internet sea 100 mb en los paises que no sean tercermundistas.

Igneel

En serio os pensabais que ibais a poder jugar a vuestra ps4 desde fuera de casa?

3 1 respuesta
n3krO

#34 teniendo en cuenta que puedo jugar en ordenadores americanos desde españa con relativamente poco tiempo de respuesta, esperaba poder hacer lo mismo con la ps4 y la psvita.

1 respuesta
alejo

#35 Teniendo en cuenta las latencias de las conexiones españolas, y sus anchos de banda y simetrías. Creo que la comparación no es acertada. Mas cuando estas hablando de establecer una VPN entre tú PSVita 3G (Ojo!), y tú PS4 con tu ADSL de [Inserte aquí ISP mierdoso random) y sus flamantes 100Mb/-1Mb.

1 1 respuesta
Kamail

Yo creo que estamos lejos del "remote play" por internet aún. No me fío del poder de la Nube.

Me atrae mucho la idea de poder usar vita como mando de PS4, sobre todo por si son capaces de añadir las funcionalidades táctiles, tanto de la pantalla como del panel táctil trasero.

No vería bien que quedase relegada a simple mando, los pocos juegos que he jugado en vita me han encantado, sobre todo Gravity Rush, Persona 4 Golden y Soul Sacrifice.

Espero que este rumor de rediseño vaya ligado al rumor del Pack PS4 + Vita. Si lo sacan a buen precio no tendré que quitársela a mi hermano para jugar xD

n3krO

#36 tengo 30 mb de ono con 5 ordenadores conectados.... 30/1 me sale en speedtest.net

Porque dices PSVita 3G? Es mas, si miras mis posts mas arriba hablo de WIFI.

Aun asi, la ps4 trae la funcionalidad de hacer streaming (no me acuerdo para que pagina), porque no podria la psvita recibir el streaming audiovisual mientras juegas en ella (enviando las señales por internet hacia tu ps4).

La tecnologia esta ahi, tanto en la ps4 como en la psvita. Si no lo usan es porque no lo qieren.

2 respuestas
Perestroika

#38

La tecnologia esta ahi, tanto en la ps4 como en la psvita. Si no lo usan es porque no lo qieren.

Un clásico.

WiFi ? ya tienes que contar con el hecho de que donde te vayas a llevar la Vita tengas acceso asegurado a una red WiFi y eso no están común como tú crees.

1 respuesta
alejo

#38 30/1 y quieres streaming de calidad sin imput lag, contando con que encuentres una wifi de similares características, suerte.

Nadie dice que la tecnología no esté ahí.

Rubios

Hay conexiones con 10MB de subida en bastantes ciudades de España.

H

Lo de tomar el control de otro jugador es para Xbone, a través de Skype y por tiempo limitado

2 respuestas
Perestroika

#42 Y con live gold*

n3krO

#42 mirate el anuncio de la ps4 ;)

#39 si les mas arriba di el ejemplo de cuando voy a la casa de un amigo. Espera, tus amigos no tienen wifi? ._.

Wululu

Y subiran el precio de la consola? Porque este modelo parece mas caro de producir...

1 respuesta
B

#45
El precio de la Vita estándar en japón es más bajo que en occidente. Doy por hecho que aunque aumenten los specs el precio se mantendrá igual.

O se pueden marcar un Nintendo y subirte el precio de forma desorbitada.

profmoriarty

#15 Era una low cost, pero aun asi, los controles eran perfectos, para mi la psp basura fue la go, perdió toda la ergonomia que habian conseguido por intentar hacer un movil, justo como Vita.

1 respuesta
n3krO

#47 Claro y yo que qiero comprarme una PSP 3000 no tengo donde comprarla porque aqui en europa ya solo venden E1000 en todos los lados.

1 respuesta
profmoriarty

#48

Sino, mirate en foros de compraventa españoles, fijo conoces al menos uno muy fiable que si me preguntas te lo digo por MP para no spam.

Azvis

Pues a mi no me hace ni puta gracia esta noticia, que hago yo ahora con mi ps vita? porque el hecho de hacerla con mas ram no sera para hacer otros juegos que yo no pueda jugar en mi antigua?

2 respuestas
Treezer

#50 . La RAM aumentaría de 521MB a 1GB, permitiendo a más programas funcionando de fondo ya que la RAM usada para los juegos sería la misma

Si solo hay que leer.

Kamail

#50 Según dicen esa RAM extra es para multitasking, y diferentes apps. No afecta a la usada por los juegos.

Sería para que tuviera más sinergia con la PS4.

Aún así es un rumor por ahora.

sokomizer

Como usuario de VITA me gustaría que salieran más juegos, está claro. Pero como usuario de Sony creo a mi pesar que deberían dejarla morir y dejar de meter dinero en ella... VITA no ha funcionado como portátil y tampoco va a funcionar como mando de PS4 por mucho que lo intenten.

1 respuesta
n3krO

#53 xq no funciona como portatil? xq no tiene juegos o es que hay otro factor?

1 respuesta
Saorin

Y pa los que tengan la ps vita ya pues nos jodemos, en vez de sacar juegos se ponen a mejorar la consola, pues bien

Gaseosus

Pues con el rediseño igual consiguen hacer una portátil cómoda y todo.

sokomizer

#54 porque hoy en día es imposible competir contra Nintendo 3DS y móviles. Eso te deja con las migajas.

Usuarios habituales