Rumor: El remake de Resident Evil 3 llegará el año que viene

Cukie

Diiiioooos, si se lo curran tanto como en el 2, lo quiero para ayer!

aButreCa

#12 Si quieres antes un remake de 0 que de 4 no recuerdas lo malísimo que es 0 xd

1 respuesta
Cryoned

#32 Es que el 4 no es un resident evil xD

La saga acabó para mi con zero, y lo demás, pues son otras cosas. 4 es un buen juego de acción pero no un RE, 5 y 6 son bodrios infumables y 7 una saga nueva.

Si no, pues que se pongan con un remake de dino crisis que contentará a todo el mundo.

11 4 respuestas
HeXaN
#33Cryoned:

Si no, pues que se pongan con un remake de dino crysis que contentará a todo el mundo.

Sí, por favor.

B

me he empalmado, y con otro del dinocrisis mamamio

Adamassartus

#33 Aún me duele el puñal de Dresler xD

1
Cukie

#33 más razón que un santo

Ridote

Yo que sé, llamadme loco, pero el RE3 en una consola moderna no le puede hacer nada bueno a mi corazón. Todavía tengo pendiente el RE2 Remake, pero sé que lo voy a pasar mal :´D

BernyMoon

RE 4 es un resident evil y es de los mejores. A partir de ahi ya la cosa cambia, pero el 4 es uno de los mejores juegos de la historia.

2 2 respuestas
Hooman

I'm all in.

MaTrIx

#22 el remake es más difícil que el originar pero de lejos. Ya solo el añadido del tyrant te complica mucho las cosas. Ya por no hablar de lo que cuesta tumbar a los zombis

Overwatch

Cojonudo... mi otro resident evil favorito junto al 2.

gogogo

Nunca llegué a entender como se hacía el giro rápido en pc...

tiche

Esta tercera parte ya estaba muy, pero que muy mal pensada desde su salida.

Que a ningún zombi se le ocurriese agarrarla del top y tirar para abajo me ponía bastante malo y se cargaba toda la experiencia ludonarrativa y demás tontás de las que se llenan la boca los yutubers.

Joder, pero qué caliente que iba de chavalín XD

1
Wedek

Ya tienen la base hecha,tardaran muy poco en sacarlo.

Sobre el 4,es verdad que se aleja de la esencia de la saga,podeis llamarlo como querais pero yo me lo pase demasiado bien como para no hypearme si anuncian un remake tocho estilo RE2.

Theryk

Que ganazas de ver a Nemesis ... ojalá sea royo así:

eXtreM3

#39 que salgan los personajes no quiere decir que sea un survival horror como tal.

Los puros RE son 1, 2, 3, CV y 0. Absolutamente todos los demás son extras.

1
B

Huele mal muy poco tiempo, para mi lo mejor seria para 2021 en nuevas consolas, huele a refrito del 2 sin ninguna novedad.

1 respuesta
Cryoned

#48 imposible lanzar algo de ese calibre nada más salir una nueva generación de consolas.

Son juegos que necesitan como 5 millones en ventas, parqué que no tiene una consola al salir.

1 respuesta
eXtreM3

#49 anda que no molaría el remake del Code Veronica en 4K para PS5 pfff sólo de imaginarlo me dan escalofríos.

1 respuesta
Cryoned

#50 llegará yo creo, tras el de RE3 si vuelve a vender bien se harán la saga entera.

aButreCa

#33 Y lo más importante, que 4 no necesita ningún remake. La versión HD ya se juega perfecta.

En cambio 3 buen cáncer te puede dar.

Por mí que hagan remake de 3 y luego sigan por ese camino para las siguientes entregas y no la cosa esa de 7.

Gerir

De los tres primeros, el que "menos" me gusta.

Gitaner

Y después Dino Crisis y ya.

fundidor

Viendo lo que hicieron con el 2 va a ser épico

L

Ufffff los feels.... Pelos como escarpias. Ojalá con banda sonora original como el 2.

B

Pues se rumorea un RE8 para las nuevas consolas,parace que el Ramake del 3 sera el ultimo juego para esta generación.

Theryk

Ahora es cuando lo anuncian en diciembre con release date para marzo ...

... one can dream!

STARSSSSSSSSSS

1 respuesta
B

Mi RE favorito en 4k es un day 1 de manual

B

#39 Será muy bueno (como juego de acción), pero tío, de RE no tiene nada xD

Usuarios habituales