Rumor: El remake de Resident Evil 3 llegará el año que viene

Batur

Desde la salida al mercado este mismo año de Resident Evil 2 Remake, se ha especulado (y sobre todo deseado) con que Capcom hiciese realidad el remake de la tercera parte.

Pues bien, hace unos días el canal Spawn Wave aseguraba que el desarrollo de dicho remake es un hecho y que llegaría en 2020.

Para darle más peso al rumor, el medio Eurogamer confirmó días después que sus fuentes también han escuchado el mismo rumor, por lo que cuando el río suena...

1
B

Nemesis en 4K? Day 1

2
MaTrIx

Si sufri con el tyrant en re2 remake, con nemesis voy a llorar muy fuerte xD

Akiramaster

Preferiría el code veronica. El 3 me pareció un dlc del 2.

2 respuestas
eXtreM3

#4 no son excluyentes, que saquen primero el 3 y después el CV. Madre mía si sacan el CV en la generación de la PS5... pfff

3
Kabraxis

Por fin mi RE favorito, este si que cae día 1 y con edición especial si hacen algo.

1
SupermaN_CK

También es mi favorito, muchas ganas de que salga.

Io-

Viendo lo que hicieron con RE2 menudo hype. Sólo tienen que hacer un remake que sea igual y no innovar demasiado, que Capcom ya tal.

Erpotro

Yo prefería el "detrás de ti imbesil!"

17
XarevoK

Con que lo hagan igual que con el RE:2 es exito asegurado

1 respuesta
ratedx

#10 como verias, que metan la mecanica de esconderse como en outlast?

Cryoned

ya que se ponen que hagan la saga entera, RE1 RE-REmake, RE0 y code veronica.

El 4 se lo pueden guardar, gracias.

3 1 respuesta
Eckooo

21
pJ_KoKo

Yes please

BernyMoon

Lo veo muy pronto, pero ojalá sea real. Day 1 por aquí.

W

Day 1

ThOrKeMaD

day -1

1 1 respuesta
benjajim

El primer RE que compre y termine

Day 1 será quedarse corto

Crus

Para mi siempre los mejores fueron RE (el primero, el original y auténtico), RE2 ( el mejor a todos los niveles) mientras que RE3 era un refrito del RE2 incluso reutilizando escenarios y bastante menos frescura que los dos anteriores.

3
EspY

Estos si que guardan bien sus códigos fuente.

11
Decade

Entiendo que que salga tan pronto es porque recicla escenarios de RE 2, ¿no? Osea tienen mucho trabajo ya hecho.

1 respuesta
B

Una cuestión, que llevo yo desde que me pase el remake del 2.

El remake fue más fácil que el original...o yo ya me quedé con el estigma de "Son de dar muchas vueltas" por culpa del remake de ds del 1?

En el de la DS no hice casi nada, y el remake del 2 en PC solo me quede atascado con un engranaje

1 respuesta
Mr_Potato

#21 No creo, si los rumores son correctos no lo está desarrollando Capcom sino una empresa externa, así que no creo que utilice el RE engine.

1 respuesta
SkalS

#23 entonces se puede avecinar ostia si a nivel gráfico y en escenarios no se acerca al 2. No me parece que tenga sentido y más sabiendo que el 3 tiene gran parte de los escenarios del 2. Sería tirar dinero ya invertido a la basura.

1 respuesta
Mr_Potato

#24 Para que la gente no se lleve un chasco dudo que sea tan ambicioso como el remake del 2.

1 respuesta
finalform

#25 cualquier cosa que no sea hacerlo como el 2 o más ambicioso es un error.

Adamassartus

#17 Si ya daba ansiedad en poligolandia no me quiero ni imaginar...

Rito_Tryhard

Day 1? lo pillo desde el día -30.

xtreme12

Solo espero que le metan tanto cariño como al RE2

Hinomura

#4 Tu sensación es acertada, fueron diseñados para que Code Veronica fuera Resident Evil 3, y Nemesis el Spin Off. Posteriormente Capcom estuvo obligada a numerar Nemesis y quitárselo a Code Veronica por el acuerdo que tenía con Sony de que los RE numerados debían de ser exclusivos para Sony.
Por ello ya comenté hace tiempo que lo suyo sería que en estos remakes devolvieran el 3 a Code Veronica y dejaran Nemesis como el Spin Off, como originalmente estaban diseñados, independientemente a la afectación de acuerdos comerciales.

5

Usuarios habituales