Rumor: Respawn desarrollando una exclusividad para Durango

PeteKander

El largamente esperado primer juego de Respawn Entertainment, compañía dirigida por los creadores de Call of Duty, será exclusivo de la nueva XboX, según dos fuentes no relacionadas entre sí conocedoras del juego. Una de las fuentes indica que habrá versión para 360, pero no para consolas de Sony y Nintendo.

The new game from Respawn is a futuristic multiplayer-centric online shooter, one of our sources says. The source describes the game as a battle of Davids and Goliaths. The Davids are heavily-armed foot soldiers. The Goliaths are the giant exosekeltons—Titans—that these soldiers can pilot. These Titans are big mech-style walkers that move with an agility not seen in games like Mechwarrior or Steel Battalions.

To keep the action balanced, game maps limit the number of Titans that can be used in a skirmish. Weapon loadouts for the foot soldiers are designed to ensure that the characters on foot can take out the Titans if need be. The source who described the game does not work at Respawn, but their description tracks with the long-reported desire by the former Infinity Ward team to make a sci-fi shooter.

Earlier this month, other reporters noticed that Respawn had trademarked the word "Titan."

http://kotaku.com/the-next-gen-xbox-is-getting-a-hell-of-an-exclusive-so-484785241

¿Vosotros creéis que es para tanto, o esta gente se emociona demasiado?

cloverfield

futuristic multiplayer-centric online shooter

Vaya, me pierdo una gran novedad.

4 1 respuesta
Ninieru

Cuidado porque entre el clon de Halo este y los propios Halo 5, 6 y 7 la nueva Xbox viene pisando muy fuerte. Sony y Nintendo se lo van a tener que currar muchísimo para quitarle su trozo de la tarta

6
Fdkn

En creadores de Call of Duty quise dejar de leer, pero le di un voto de confianza por si cambiaban de genero.

Cuando lei shootan ya me rendí.

4 1 respuesta
T

Suena fresco e innovador, voy a ir apartando dinero.

Para PS4, digo.

7
HNgoly

Cuando decian y yo creia que MS se iba a comer una mierda en esta gen veo que nos equivocabamos. De cumplirse esto, MS ya ha vendido un porron de consolas

1 respuesta
dadito

#2 How many buzzwords can you fit in a description, the game

Link34

Igual les sale el lost planet 3 bueno :C de momento ya parece que buscan algo nuevo o no tan explotado como son los shooter futurísticos

B

Un juego de EA exclusivo de algo? No cuela

1 2 respuestas
PeteKander

#9 Los rumores son que Microsoft se va a dejar una pasta en exclusivas porque el desarrollo de los juegos first party no va muy bien. Del mismo artículo:

We've heard from other sources that Microsoft is not where they want to be at this point in the pre-launch development of Durango. A reliable source—one who was not part of our reporting about the Respawn game—tells us that Microsoft is as much as six months behind in producing content for the new console, despite an expected late-2013 launch. Another tells us that Microsoft recently cancelled several internal next-gen projects because they were not coming together as hoped. These sources have told us that, comparatively, Sony is in better shape and further along with hardware and software development for PlayStation 4.

We'd also heard from an industry insider that Microsoft was aggressively trying to sign exclusive games for Durango. Given the lack of internal development at Microsoft—their internal studios, while talented, are outnumbered by those of Sony and Nintendo—and given some of the apparent recent stumbles and slowdowns internally, signing an exclusive Respawn-EA game would suit the Durango quite well.

1 respuesta
Dek0

Con lo que me voy a mofar es como les den por sacar otro Perfect Dark, sea Infinite, 720, Zero.890354607 o whatever.

Que Rare es first party y hace juegazos!

JAJAJAJAJAJAJA

2
B

#10 ptf, si MS le estuviera dando la pasta directamente a Respawn me lo creía pero estando EA de por medio y con los antecedentes de las exclusividades esto será temporal y gracias.

Otra cosa es quien tenga los derechos de la IP, si EA Respawn o MS

B

#6 que a 4 gatos de foros de videojuegos nos parezcan repetitivos y aburridos los shoters multiplayer no significa nada, estos juegos son los que mas venden y seguro que le daran a ms muchisimas ventas, nos guste o no.

B

#9
Yo como mucho apostaría por exclusividad temporal y un par de DLC y ya me estoy pillando los dedos.

Pero vamos otro CoD clone con marines espaciales y stuff. Pos mu bien.

Rubios

Oh dios mio un FPS genérico en el espacio.

Cannot wait.

acerty

Nadie a pensado que se podría volver a la esencia de los Modern Warfare originales? No hace mucho estuvieron es disputas por el nombre Call of Duty Respawn y Activision. (Si no me equivoco.)

1 respuesta
Perestroika

#16 ¿Qué modern warfares originales? Hablas como si hubiese 5-6 o como si directamente fuesen buenos :S

1 1 respuesta
acerty

#17 Hombre malos no eran el cod4 y el mw2.

GaLiaNBeaST

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOO.JPG

Años esperando este título desde que el grueso de IW se fuera de Activision, para tener de nuevo un fps competitivo que no diese arcadas en PC, y se venden a Xbox T_T

#4 Los primeros Call of Dutys eran jodidas obras de arte, que luego Activi$ion decidiese sobrexplotar la saga metiendo por medio al estudio Treyarch (Tryhard para los amigos) es otra historia completamente diferente. Call of duty 4 (o Modern warfare 1) fué el último juego que a mi parecer merecía realmente la pena, a partir de ahí, se dedicaron a hacer clones una y otra y otra vez hasta que la saga ha perdido completamente su valor (sí, a pesar de las ventas multimillonarias).

Pero eh!, que meter mierda a CoD y sus creadores originales es mainstream, se entiende, no sufras.

#19 ¿? Call of duty 1, 2 y 4 (MW) son maravillas tanto en SP como en MP, que es realmente donde a mi me gustaban. Como ya he dicho a partir del éxito de MW a Activision se le hizo el ojete pepsicola y empezó a hacer clónicos año sí año también.

Para los que jugabamos competitivamente a Cod2 y Cod4 hace años, este título era un poco de esperanza para volver a disfrutar de un fps de "infinity ward" (vamos, de los que se piraron para fundar Respawn). Y hablo de la comunidad de pc, evidentemente.

2 respuestas
Rubios

#19 Sería el primero digno de mención.

#19 Empezó a hacer clónicos de un juego que ya era mediocre y le salieron un montón de juegos mediocres, que CoD y CoD4 sean ligeramente menos malos que los otros 2834293472734 no los convierte en buenos FPS (ya no digo juegos en general).

Dat taste.

Fdkn

#19 Dat tocho lleno de implyings, si, se que los primeros CoDs eran buenos y por eso, aunque no me gustan los shooters, he dicho lo de seguir leyendo por ver si cambiaban de genero ya que son buenos devs.

El problema es que si hacen otro shooter, a mi me la suda lo bueno que sea.

La proxima vez ahorratelo

Cryoned

entrar en el thread
ver a 40 quejándose del género fps
ver que 38 de los 40 son los que se tragan cualquier rpg asiático clónico

carcajearse.

32 3 respuestas
NeV3rKilL

Cuándo se puso de moda la palabra "clónico" en mv?

Que h0rr0r!

He de decir que pese a que les tengo cariño a IW no me llama una carajo la atención este videojuego.

centu

Es lo que faltaba para que me decidiera a comprar la nueva xbox.

rusillo_

Hombre, el 2 y el 3 no se que tal estaran, pero el 1 y el 4 son crema rica la verdad, es mas, la sensacion que te transmitia el 1 era brutal, que en los MoH, exceptuando alguna mision suelta, lo normal era ser un agente autista del OSS y cosas asi xDD.

kOnOrZ

#22 Pero que no, que los JRPG o cualquier japonesada similar son el verdadero encanto de los videojuegos, no existe nada mejor y siempre están innovando y evolucionando, ¿aún no te has enterado?

#27 Sé que la verdad escuece, lo siento...

T

Ya hay que estar acomplejado para tener que sacar a la palestra a los JRPG como medida desesperada en discusiones que poco o nada tienen que ver con ellos.

9 2 respuestas
EuReKa

#27 Pues como los que se quejan si saber nada del juego primero.

1
Hiboshi

Alguien me explica ésto?

Earlier this month, other reporters noticed that Respawn had trademarked the word "Titan."

BRB, voy a registrar "Dios", "valkyria", "gigante" y demás y a forrarme cuando alguien use una palabra perteneciente a la cultura popular occidental.

#30 Entonces, lo típico de Kotaku, no? Tal y como está puesto parece que digan que han "patentado" ese término xD.

1 respuesta
kOnOrZ

#29 No está registrando la palabra, está registrando un proyecto (de hecho lo hicieron hace unas semanas). Lo de esa noticia está mal explicado.

1 respuesta

Usuarios habituales