Rumor: Respawn desarrollando una exclusividad para Durango

B

#22

No he podido evitar soltar una bestial carcajada que casi escupo hasta el café que estaba tomando.

Gracias.

Respecto a la noticia.. su gran exclusividad será halo 5? gears of war?.. a saber

Igneel

Ratkids pandering.

Es el target de la Xbro asi que es lógico.

Fdkn

#22 Si el titulo del hilo fuese "Microsoft consigue un nuevo shooter" no habria tenido que entrar a ver que era.

No creo que alguien que vota a crysis como el mejor fps de la historia pueda criticar gustos btw.

3
F

Pues yo lo veo una gran noticia:

1º Respawn Entertainment desarrolladora independiente a EA y Activision.
2º Los creadores de Call of Duty 1,2 y sobre todo 4. (JUEGAZOS).
3º Multijugador y FPS.

Puede salir el próximo bombazo multijugador y darle un buen palo a su IP robada por Activision.

1
C

vaya que original, entre gears of wars, halo y esta nuevo titulo va a tener una gran variedad de títulos exclusivos la nueva xbox.

Yo con la xbox360 entre gears of wars, halo, los call of duty battlefield, F.E.A.R, etc.. ha conseguido que pase desde la época de half-life, adorar este genero a cogerlo con asco y aburrimiento.

1 respuesta
rusillo_

#35 No es por meterme donde no me llaman, pero Gears Of War no es un FPS :s

Y bolas magicas a parte aun no sabemos nada como para valorar las exclusivas de la consola xDD.

1 respuesta
C

#36 cierto en tercera persona, ya casi todo lo asocio eso con el fps.

B

El CoD 4 MW y MW2 a mí me gustaron muchísimo.
El multijugador de MW2 era dpm a pesar de lo capado que estaba en opciones.

Perestroika

#26 Suerte que siempre podemos leerte a ti en la Hobby, que es el evangelio de los auténticos hardcores de esto del autoaim y las mil y una secuelas de AC.

1
1 mes después
GaLiaNBeaST

Confirmado para PC

Exclusividad poca.

Usuarios habituales