Rumor: El secreto oculto de Switch

R

400€ en cada joycon, el precio no baja de los 1000€

1
Rayalz

Cuando salió el primer mando con vibración, meh, tampoco era nada, solo lo de siempre pero que vibra. A dia de hoy todos los mandos tienen vibración porque obviamente te sumerge mas en el juego.

Pues lo mismito con esto, algunos diciendo que solo son joysticks que vibran, lo que pasa es que esa vibración te va a sumergir en el juego mucho mas que el que te vibre todo al explotar algo.

1 respuesta
Perestroika
#32Rayalz:

Cuando salió el primer mando con vibración, meh, tampoco era nada, solo lo de siempre pero que vibra.

De dónde ha salido semejante mentira.

BernyMoon

Ojalá salga a 400€ (eso sí, si el hardware es equivalente al precio) ya que 250 como muchos dicen...

Laserazul

Las risas de ver que upgradear tus wii U varios mediante VISA si va a ser tema de hilo, no os anticipeis

C

Algún chiste/coña más sobre los 400€? Sí? No?

Que una página entera de comentarios de "jopetas, esto es para encareser el presio de la consola innecesariamente" me parece escaso.

Xustis

No me entero de nada, eso es un mando no? Si ese mando no es necesario y es un accesorio no subiría el precio de la consola si no que lo podrías comprar a parte si quieres no?

1 respuesta
Batur

#37 Se supone que esa tecnologia la llevaria los Joy-Con (los mandos que se separan de la tableta):

De ser cierto el rumor, nos lo comeriamos con patatas porque van a ir con la consola si o si.

1 respuesta
R

a mi me parece interesante y no veo el problema de pagar por ello, tampoco va a desorbitar el precio como algunos parece que piensan

Mensey

Pensaba que seria la llegada de un nuevo Metroid prime, un Earthbound rpg, Pokemon rpg pero ya de forma seria, etc.

Nintendo se ha convertido en un personaje del que todos apuntan y se rien, es una parodia en si misma, desde la GC no levantan cabeza

R

desde la snes va dando tumbos

1 respuesta
Xustis

#38 A joder gracias, pues entonces si es verdad esperemos que no suba el precio mucho xd

Aunque para mi que no tiene sentido alguno teniendo en cuenta que habrá mucha gente que pensará jugar con el "mando pro", a ver si van a meter esa tecnología en ese mando y no en los de la consola...

C

#41 yo diría que desde la NES. Si me apuras, desde que dejaron de fabricar cartas están bastante perdidos y en picado.

3
B

Todo el mundo dice reirse de Nintendo, pero todo el mundo quiere los juegos de Nintendo en sus respectivas consolas o PC. Pues no lo entiendo

1

Usuarios habituales