Rumor Sobre nueva Consola made in Apple

Maikel92

Apple did it again!

Os guste a los haters o no venderá miles de consolas tendrá un diseño de la hostia que fundirá a cualquier XBox, Play Station o Wii y será mas o menos de cara como una PS3 cuando salió a la venta (que queréis que os diga pero 600 € por una puta consola me parece caro).

Incorporará algo que la haga especial y a vender.

1 4 respuestas
X-Crim

#31 vamos, una wii 2 pero el triple de cara

1
DiSKuN

#31 si, que su nº de titulos será limitado como lo es ahora cuando vas a comprar un juego que funcione en un Mac, y pagando mas royalties, faltaría mas.

1 respuesta
_dabla_

Ya lo veo, la reinvención del mundo de los videojuegos y el entretenimiento, éhonó?

acerty

#33 y quien te dice que no tenga ya contratos firmados con grandes empresas como EA para sacar juegos exclusivos? xD

2 1 respuesta
DiSKuN

#35 porque dudo muchisimo que se tiren a la piscina con una empresa nueva en el sector, dejando de lado a las otra 3. Contratos puede tener, exclusivos ya, es más complicado.

1 respuesta
acerty

#36 no tendrían por que dejar de lado a las otras 3, mira square-enix saca algunos juegos exclusivos para ps3, y los users de xbox 360 ni los olemos.

1 1 respuesta
B

#31 Incorporará algo que la haga especial

Aplicaciones de pedos y una Ed Especial de Angry Birds!

2 1 respuesta
B

Pero si eso ya lo hizo nintendo xD

T

Pero... una consola es para tenerla en la habitación... y así no podré enseñar la manzanita por la calle...

Sólo por eso, por lo de no poder fardar, creo que no venderá nada. Aunque si fuera portatil...

#37 Ni los queremos.

bloodhound

Y tendrá su propio Kinect. Se llamará iSee.

Maikel92

#38 Que gayers que sois xD

Me refiero como en su momento el iPhone fue una revolución o el iPad pues la consola esta tendrá algo que no tenga las otras y que luego todas copiaran, es que si no es así Apple no se va a meter en esto.

#44 Perdona te crees que existirían el 90% de móviles táctiles si no hubiesen sacado el iPhone? O que las tablets existirian si no hubiese existido el iPad?

Apple puede gustarte más o menos pero ha revolucionado el mercado con sus productos te guste o no eh?

2 2 respuestas
DiSKuN

si, la S de Steve, como su último móvil

T

#42 Sí, Apple revolucionó mucho, sí xDDDDDDDDDDDDDDDD

Próximamente la historia de como Steve Jobs descubrió el fuego, no se la pierdan.

11 1 respuesta
san1

#42 Algo que tendra patentado desde hace 20 años para que cuando lo saquen nadie mas pueda sacar algo semejante a menos que pasen por caja.

Si esque apple todo lo que le rodea es pijismo digital por muy cool, fashion y util, que sean sus productos los precios son desorbitados y lo que me hace mas gracia esque ni necesitan publicidad con la de fanboys de la marca que compran todo lo que sea de ellos y les hacen publicidad a todas horas.

periii

una consola alojada en un servidor a 5646465 km y con tu cuenta poder jugar xD

1
ElRuso

Sera algo que podra utilizar iPhone/iPad/iPod como el mando, pq el mando no puede traer botones, seria un pasa atras para el Apple.

derek-

Seguramente sea una colaboración. Sega + apple no será nada descabellado ya que se ha rumoreado la vuelta de sega al hardware.

1 1 respuesta
B

Apple metiendose en el mundo de las consolas es el nuevo Duke Nuke Forever, siempre estara ahi pero nunca lo veremos.

Aunque Duke Nuke Forever acabo saliendo...

Fdkn

Asi seria nuestro movil si no fuese por apple. True Story

Aviso para tards: es sarcasmo.

2
centu

Bien! Otro producto de apple que yo no me comprare!

2
lxn_

#31 Una manzanita.

B

#27 Puedes explicarte? Diciendo eso lo unico que haces es dar a ver que te mola poner comentarios chachi-cules para descargar la mierda que te tragas día a día. Puedes dejarlo así o justificarte.

Edit: Visto lo visto, pussay

sokomizer

Yo lo veo factible a través del AppleTV. Ahora mismo es un dispositivo muy simple que permite ver vídeo, fotos y demás cosillas en streaming, pero ya hay rumores de un nuevo AppleTV con iOS5, chip A5 y lo que ello implica.
Y podría utilizarse el iPod/iPhone/iPad como mando.

Resumiendo: yo por parte de Apple esperaría algo parecido a lo que propone Nintendo con WiiU, pero bien hecho.

1 1 respuesta
derek-

#54 Seguramente eso lo tenga pensado apple, pero en españa no se como seria de factible con las conexiones que tenemos.
Que mas quieren que venderte un juego por itunes al que le puedas jugar en su máxima definición en un dispositivo tipo apple tv.
Nada de que se te quede obsoleta la tarjeta y tengas que actualizar el pc o comprar la nueva play para estar al dia.

DiSKuN

Claro, porque los productos Apple, no se quedan obsoletos. YA salen al mercado obsoletos.

11
A

como tenga el mismo exito entre los desarrolladores como el mac os como plataforma de juegos os podeis cagar.

xPipOx

Bueno Apple aqui empezara tu estrepitosa caida! Sin Steve no son nadie.

abichuela

Pero #48 Sega es negra! :O

1 respuesta
derek-

#59 Racista y la Dreamcast que?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fdkn
  • Meleagant
  • Talbain
  • derek-
  • DiSKuN
  • acerty