Rumor Sobre nueva Consola made in Apple

acerty

"Gabe Newell, de Valve, cree que Apple prepara el asalto a las consolas."

Gabe Newell, uno de los fundadores y principales directivos de Valve, la compañía tras Steam y juegos como Portal o Half-Life, cree que Apple está preparando el asalto definitivo al entretenimiento doméstico con un dispositivo para el salón que estaría destinado a entrar en competencia directa con las consolas.

"Sospecho que Apple lanzará un nuevo producto para el salón que redefinirá con contundencia las expectativas de la gente y que la noción de una consola como plataforma separada desaparecerá", señala Newell en una reciente conferencia recogida por el rotativo estadounidense The Seattle Times.

Al mismo tiempo, Newell admite que no sabe cómo lo conseguiría Apple, ni qué tipo de hardware podría lanzar la compañía, aunque sí señala que, en su opinión, las plataformas cerradas "son el enfoque filosófico equivocado", si bien está seguro de que las compañías seguirán ese camino gracias al éxito que han tenido Apple (con la App Store) y Microsoft (con Xbox Live para Xbox 360). En ese sentido, Newell considera que Apple "es muy cerrada".

B

Menos opinar y más HL3, Gabe.

17
B

Después de cargarse y alienar el mercado de las portátiles lo lógico es que ahora Apple se cargue y deforme el mercado de las consolas de sobremesa, no dice nada inesperado.

14 1 respuesta
DiSKuN

#3 eh! pero son bonitos

3
Shotti

Será una ps3/xbox un 75% más pequeña y con la mitad de botones.

Y se llamara iPlay.

3
Pseudodiego

Y costara 3 veces mas que las demas y vendera el doble.

23
Txenon

Bien, a ver si joden las consolas y las compañias se vuelven a preocupar del PC.

Por cierto, se me quemó mi xbox 360, por si habia alguna duda de rencor hacia la scene.

5
san1

+1 a todo los post anteriores XD

Ya espero con impaciencia un hardware mediocre con un precio increible pero eso si muy bonito y con la manzana.

conjurador

era lo último que faltaba... qué será lo siguiente? una batamanta de apple?

ZaGo

Si eso implica que se reste un poco el odio a Sony, bienvenida sea esta nueva consola XD

X-Crim

Veremos a Mario comer manzanas?

1 respuesta
Cryoned

Yo en esas declaraciones leo:

Mierda, si apple lanza una consola de venta exclusiva a través de su app store, steam va a encontrar competencia real y se me acaba el chollo.

No, fuera coñas, creo que es lo último que quiero ver xD

2 1 respuesta
AG

Problem Pippin?

2
B

#11 Y a Sonic cortarlas con sus púas!

Misantropia

¿Pero se podrá jugar a los juegos, o no funcionará ninguno?

1
wiLly1

Seguramente ni encienda, la sacaran para hacer bonito en el salón.

Menudos haters.

3
Watch

Así Nintendo podrá dedicarse en cuerpo y alma a lo que realmente se le da bien.

Hacer cartas.

5 1 respuesta
mrcroket

Supongo que será una consola supercara, menos potente que la de la competencia y con un diseño y una interfaz bonita... Vamos como una consola de nintendo pero al estilo apple :D

1
Skatt

Se rumorea que ahora que Apple va tan sobrada de pasta, va a comprar Nintendo y el iPad 3 pasará a ser el mando de la Wii U.

zeN2k6

A

Espero ver a esta legion de retrasados lejos de las consolas.

1
B
  • Futura consola con forma de ambientador hortera típico de gorda ama de casa zampabollos mientras ve telecinco.

  • 900E/unidad.

  • Incompatibilidad total con mandos y memorias no oficiales, de estos patateros que te cuestan 10 euros.

  • Imposible de abrir porque irá a cal y canto con los tornillos estos que hacen de los que no hay destornillador comercializado.

  • Si se te rompe a rezar, porque desde luego irá todo ensamblado y no será posible arreglarla quitando la pieza que se ha roto, así que a comprar otra.

Y habrá subnormales que la glorifiquen como el mayor avance de la historia. Y que esto lo diga un nintendofan...

11 2 respuestas
acerty

#22 joder que odio mas tremebundo por Apple xD

5 1 respuesta
DiSKuN

#23 yo solo leo verdades, exageradas pero verdades al fin y al cabo.

1
Suricato

no creo que sea verdad

Whiteness

Futura consola que venderá millones, siendo útil o inútil.
Lo de revolucionar el mercado sin Jobs va a estar dificil trollface.jpg

derek-

Todavia no he leído un post con signos de inteligencia. Salvando #12

3 5 respuestas
B

#27 Si no me digas, osea, sabes?

3
Whiteness

#27 El tuyo también brilla por su ausencia de inteligencia.

8
A

Venga va, proclamemos #27 el post mas inteligente del thread y sigamos comentando.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fdkn
  • Meleagant
  • Talbain
  • derek-
  • DiSKuN
  • acerty