Rumor Sobre nueva Consola made in Apple

Link34

Joder cualquiera que se haya comprado un producto de apple al ver este hilo se debe sentir muy mal

Oh #27, perdón no te había visto

1 respuesta
Denian

#61 Eso no es posible por que los productos de Apple estan recubiertos con Felicidina™ que hace que sus compradores nunca puedan sentirse mal.

2
granaino127

Hay rumores de estos desde hace años creo yo xD!..

Quizá ahora estén un paso mas cerca de ser reales, no ya tanto por el tema de STEAM si no por la creación de GameCenter también y el peso que tiene que ya es la plataforma de juegos mas importante en el segmento portátil porque su éxito entre productos iOS es tremendo....

Sinceramente no creo que salga, el mundo de las consolas ya está algo saturado como para meterse con mas y antes que sobremesa supongo que irían al segmento de las portatiles...

#22
-No creo que tuviese un precio mucho mayor a las competidoras, todo dependería de la cantidad de funciones y hardware, pero mas o menos a igualdad andará poco mas cara que las demás si acaso.

-No he visto un producto que no haya podido desarmar, iPhone, iPod, iMac, MacBook...

-No creo que cerraran la posibilidad a mandos alternativos u otros componentes, para todos los productos hay productos ajenos a Apple.... memorías externas no habría porque tendrían seguramente discos duros SSD que sería lo que encarecería la consola xD!

-Si tuvieses una avería en la consola no tendrías que preocupate por porque con el Apple Care te darían otra nueva en 2 días y si tienes caducado el Apple Care siempre puedes recurrir a reparadores no oficiales o comprar tu mismo los componentes y montarlos... seguro que en iFixIt tendrían los componentes

Apple comiendo niños y violando a los padres desde 1976.

2
euforic0

Seguro que ninguno de los que echa mierda sobre apple tiene un ipod o se compra cada iphone para ser el mas guay! Seguro!

1 respuesta
Ulmo

Yo no creo q Apple llegue a aterrizar nunca en el mercado de las consolas. Su modelo de negocio es vender exclusividad e imagen, ninguno de sus productos se ha masificado entre otras cosas pq a Apple no le interesa masificarlos, si todo el mundo lo tiene, ya deja de ser exclusivo.

Y entrar al mundo de las consolas intentando ser exclusivo es absurdo, pq las desarrolladoras lo q quieren son ventas, y Apple lo q busca es vender hardware por encima de su precio de mercado a un público reducido deseoso de poseer imagen de marca.

Apple sacará cualquier chirrilada q se os ocurra antes q una consola.

#64 Por mi parte ya puedes apuntarme a la lista de los q jamás han tenido un producto Apple, no tengo problemas de autoestima, asi q no necesito subirmela con marketing, cuando tengo una necesidad la intento cubrir con la mejor relacion "calidad/precio" y no con la mejor "cuanta gente lo podrá ver / como de cool me quedará ".

1 respuesta
Denian

"ninguno de sus productos se ha masificado entre otras cosas pq a Apple no le interesa masificarlos"

:palm:

2 1 respuesta
Resa

Los productos de apple están tan masificados como lo estan las gafas de pasta hoy en dia.

T

Apple ensí es una Americanada, a España ni le viene ni le vá.
Quien se compra cosas Apple en España es porque no tiene mucha idea pienso yo.

#70 XD . Solo digo que no le veo sentido a comprar cosas Apple.

1 respuesta
Meleagant

No falla, es salir una noticia relacionada con Apple y aparecer todos los haters a hacer las mismas bromas una y otra vez.

#65 Yo no veo que Apple intente ser exclusivo, la verdad. A ellos les interesa vender lo máximo posible. Otra cosa es que Apple sea una empresa que se centra en hacer pocos productos, pero bien hechos, lo cual implica que no tengan una gama baja.

Pero vamos, ahí tienes el iPad, que cuesta lo mismo que el Galaxy Tab, por poner un ejemplo...

1 1 respuesta
B

#68

5 1 respuesta
T

#66 A ver, sus productos están masificados pero la gente se sigue sintiendo exclusiva cuando los tiene, es un concepto raro pero ahí está, sólo los braindeads lo podrían explicar, y creo que ni eso, yo he llegado a oír auténticas perlas del palo:

  • "es queeeeee la música en el iPod se escucha mejor..."
  • "yo tengo un MacBook porque es muy fino y así se calienta menos..."

Lo dicho, que saquen YA una consola estos tíos, que me quiero reír.

#72 Lo llaman sugestión.

1 1 respuesta
B

#71 del resto no sé, pero que en ningún aparato escucho con mejor calidad la música que en el ipod es un hecho

1 respuesta
Meleagant

En mi opinión, quienes consideran a Apple una marca de exclusividad y simple diseño, son los que descubrieron esta compañía con el iPod.

Es decir, el 90% de la gente en España.

miniking

Yo creo que muchos no tienen € para los productos y eso les llena de rabia y odio...

5 2 respuestas
Fdkn

Vaya razonamiento más estupido...

"Lo critican porque lo quieren pero es caro"

No se que hago perdiendo el tiempo criticando esto que es accesible a cualquiera, en vez de hacerle boicot a Ferrari, Porsche, Rolex, Louis Vuitton o Armani, que si que son caras de verdad y no me las puedo permitir.

#77

1 respuesta
A

Yo tengo un ipod y escucho musica con mi movil nokia para no tener que llevar 2 chismes encima.

Si alguna vez quisiera usar algun programa de mac que me llame la atencion, que solo se me ocurre el final cut, me instalaria el hackintosh.

Si quisiera tener el movil petado de aplicaciones me compraria un android.

Si alguna vez quisiera... no se exactamente que es lo que necesito querer para sentirme tentado de comprarme una pantalla tactil/pc, pero desde luego no lo haria.

Apple es un engaña BOBOS.

Crus

#75

Tu no te puedes comprar un Ferrari ni le de lejos, asi que criticaras a los que tienen un Golf, porque no lo puedes comprar, ejemplo.

Como madridista que eres sabes que las cosas mas destacadas son tambien las mas odiadas xD

1 respuesta
FelipeGM21

pues a mi apple.... teniendo android, y usando mi basura de nokia como mp3, porque me niego a comprar lo que ya tengo, para que quiero un apple, si lo que tiene ya lo tienen otros
Lo unico bueno que podria tener esta "iPlay" seria la exclusividad de sus juegos, y los dos o tres buenos, no me voy a gastar 500E para dos juegos
Asi que no le veo futuro, y no es por trolear a Apple, es que en el mundo videojueguil no lo veo

Ulmo

#69 Si le interesara vender lo maximo entraria en guerra de precios, cosa q nunca o casi nunca ha hecho. Fijate q en ninguno de sus productos es el líder del mercado, porque no lo necesitan.

1 respuesta
sergiovk

Con lo de "odiais apple porque sois unos pobres y no podeis comprar sus productos" ya os retratais, menuda pandilla de zombies borregos.

Consola de Apple? Ya tardan, y con contenido exclusivo de calidad (xDDDD) para fomentar la competencia porque la industria de los videojuegos va cuesta abajo y sin frenos.

3
Meleagant

Bueno, este hilo ha dado de sí todo lo que podía dar en #1. Esperaremos más noticias.

HukymaN

¿Apple va a hacer una consola? Nope, thread derailed.

Fdkn

#79 Como van a entrar en guerra de precios si poniendo las cosas al doble de su valor las venden a millones y se hacen de oro?

#84 La manzana tiene calidad oculta.

2 respuestas
sergiovk

#83 Pero venden más porque sus productos son mejores, verdad?

1 respuesta
Ulmo

#83 Pues es lo q estoy diciendo, q ni compite en precios ni es lider de ventas, pq lo q vende es imagen de marca.

T

Consola apple.

Nop. Chuck Testa.

Link34

#74 Estas en el subforo de gente que se compró la ps3 a 600 € en su día con la asombrosa cifra de 0 juegos y la xbox por 400

Me da que no eh? Mira que es triste presumir de tener dinero para tirarlo en un producto de apple en un subforo de consolas

MegalomaniaC

#74 Si, por eso muchos del foro gastamos el hardware que gastamos, claro...

OkamiPervert

#17 vaya hipster. "Nintendo?? Yo jugaba a sus juegos antes de que hiciesen consolas"

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fdkn
  • Meleagant
  • Talbain
  • derek-
  • DiSKuN
  • acerty