Rumor: Sony estaría preparando una nueva PS4 Slim

N

Vergonzoso. Ni seis meses desde la Pro.

MaTrIx

#90 sinceramente me la pela mientras mi pro funcione bien.

8
Rikki

Yo tengo la primera que salió y contentísimo xDDD

weeheee

Y algunos aun creyendo de que esto va a ser una Pro2.0 xDDDD.

Le_Diable

Me encanta el diseño de la 2 estilo ladrillaco ;V

Laserazul

Es imposible que puedan rediseñar la slim, hubo tres diseños de PS3 y sólo la última es más pequeña que la PS4 fat, lo único que se me ocurre es que quiten el blu-ray de cara a tantear el mercado, la rebaja de precio a 200 euros este año está cantada

ArThoiD

Yo apostaría por inclusión de UHD Blu-Ray o algo así...

De hecho es algo que me toca mucho la polla que no tenga. Seguramente pillaré la ONE S sólo por eso, a parte de la PRO claro.

Rayalz

#84 Digo nintendo por ser la consola mas nueva, como podría ser cualquier otra. Vosotros sois los que vais a soltar dinero por lo mismo mas finito.

Que pasa, que ahora es la época de vender consolas con el rendimiento controlado para ir sacando versiones mejoradas y ganar dinerito. Vaya como un juego con sus DLC.

GaLiaNBeaST

Me compré la pro hace menos de un mes, y la verdad es que esta noticia me la suda bastante XD

Me alegro por aquellos que quieran una ps4 más pequeña? XD

Hay gente que hatea por hatear.

Erectator

Na, este es un hilo para tomar la matrícula cuando salga la revisión de la gran N.

1 1 respuesta
R

#100 a nintendo se le ha criticado mil por lo de la ds/3ds y sus mil versiones, pero si lo hace sony no se puede?

2 respuestas
Erectator

#101 Claro que se puede, lo interesante es tomar nota del doble rasero para usarlo como arma arrojadiza más adelante, no me malinterpretes.

Yo me mantengo Pleb y virginal.

Turkit0

Es muy importante que sea mas pequeña la consola ya que hay que ir moviendola todo el rato de un lado a otro :psyduck:

1 respuesta
B

Un paso más para que la PS4 Pro se convierta en una Switch

B

Si se confirma una PS4 Pro Slim pues habrá que hacer el cambiazo y ya. Se quedaba en 50€ el plan renove de una PS4 a una PS4 Slim si no recuerdo mal. Así que por ese dinero, garantía nueva, mando nuevo, consola más pequeña... Es un chollo.

1 2 respuestas
centu

#105 el cambiazo ese era ps4 500 gigas por ps4 slim 1000 gigas por 50 euros. Una triunfada la verdad.

Y luego el que triunfó fue un colega que se la vendi al mes para pillarme yo la pro.

erlale

#103 Exacto, no se porque las hacen tan pequeñas, es algo para dejarlo encima de la mesa durante AÑOS, prefiero que sea mas grande y que la disipación de calor sea mejor.

Esto de las versiones SLIM no es malo si es una constante. Me explico. Si yo se que Sony va a sacar siempre una revision de su consola un año despues en version SLIM, sere yo quien decida si prefiero tenerla ya en la version "fat" o esperar un año a su revision. Mal me pareceria si Sony hubiera sacado la PRO y tuviera juegos exclusivos (New 3DS ejem.... fracaso ejem....) pero tal como lo tiene montado, lo que tenemos como compradores son MAS opciones, tanto en posibilidades como en precio.

1 respuesta
Link34

#107 Ahí estás desbarrando, las versiones slim tienen una mayor gestión de la temperatura, no es simplemente mas pequeña

1 respuesta
erlale

#108 No he dicho que no lo hagan, lo que me referia es a uqe hay una tendencia cada vez mayor a pedir consolas de sobremesa ultrapequeñas cuando creo que la prioridad deberia ser la temperatura para no encontrarnos con tostadoras como fueron la X360 y la PS3.

centu

La ps4 slim iba muchisimo mejor que la ps4 original. Habia una enorme diferencia de calor y ruido.

Prava

#105 No habrá PS4 PRO slim. No hay tecnología para ello (edito: a corto plazo).

La única forma de hacer un modelo slim es reduciendo el calor emitido del aparato, lo cual se consigue reduciendo el consumo del aparato, lo cual se consigue mejorando la integración del chip utilizado.

¿Ha habido mejoras en integración desde la salida de SLIM y PRO? No, ergo es IMPOSIBLE que saquen un modelo "slim slim" o un "pro slim".

Otra cosa es que quieran ponerle algún extra a algún modelo (¿bluray UHD?).

2 respuestas
MaTrIx

#101 el problema es cuando te sacan New 3ds y te dicen que va a haber catalogo exclusivo para mew(al final solo 2 juegos o 3)eso si me parece bastante criticable

2 respuestas
R

#112 y lo de que pro sea una mejora gráfica y en rendimiento y tenga mas problemas de fps que la normal no es criticable?

1 respuesta
MaTrIx

#113 claro que lo es, pero sigue siendo infinitamente más criticable sacar una consola igual a la que ya tenias el el mercado con una mejora ínfima de potencia y juegos exclusivos debido a esa potencia de mierda y encima que en el caso de xenoblade chronicles es prácticamente injugable.

En ps4 pro al menos como es normal están solucionando los problemas que tu dices que es lo normal.

Zegatron

No le veo problema a que saquen una revisión nueva aunque me parece raro que lo vayan a hacer.

A

#112 nintendo dijo que podrian haber juegos solo para new, por tener hw mas potente, pero la ultima palabra la tienen las compañias, porque para ellas es mas rentable hacer un juego al que puedan jugar gente de la 3ds antigua.

lo criticable es lo que dicen arriba, un juego que no rinda un minimo en la consola antigua y te fuercen a comprar la nueva.

PD.- no se si fue porque estaba bajando/instalando juegos en la pro, pero en second son me pego un par de rascones a pesar del boost mode.

2 respuestas
erlale

#111 Estoy de acuerdo contigo que la forma coherente y logica de reducir consumo y temperatura es mejorar el chip de proceso, sobre todo con la reduccion de los nm en la fabricacion.
Pero yo no descartaria una mejora en el proceso de refrigeracion, mejorando la parte pasiva de la misma, y la integracion de algun extra como ese UHD.

1 respuesta
Word-isBond

#46 Y la gente encantada xD
Están demasiado ocupados riéndose de juegos no exclusivos como para pararse a plantearse si les están tomando el pelo.

Turkit0

#116 en second son el boost mode no hace nada ya que tiene modo pro

1 respuesta
A

#119 pues vaya gracia si no puedo usar el 4k porque aun no me he pillado una tele y no puedo usar el boost mode :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • erlale
  • MaTrIx
  • Erectator
  • ArThoiD
  • tDarka
  • Astara
  • charlesmarri