Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

B

Esta historia que emepezó como un rumor, cada vez pinta más real y peor.

rojasu

Coño , ahora voy a tener que esperar al e3 para ver si compro el disco duro a la ps4 o la vendo para ovidarme de consolas xD

Kabraxis

Pues que putada, ahora que mi compañero de piso y yo nos íbamos a comprar la ps4 a medias... entonces que hacemos ¿nos esperamos a que saquen la nueva?

Chance

Justo vi rumores de Sadow of Mordor 2 hoy... preparado para ver otro port, solo que en este caso la ps3 es la ps4...

B

Ahora que ya es oficial.... recuerdo haber especulado hace años sobre esto en alguna parte, si recordase donde haría C&P del post

No me disgusta la idea de la consola para pobres y la premium pero Sony tiene que ser muy transparente, clara y tener el objetivo correcto. Si Sony quiere ser la Good Sony los juegos se harán en la PS4poors y tendrán las mejoras de resolución/framerate y como mucho algún efecto más el la 40keks. Si Sony es la Bad Sony pues.... el escenario será como el consolas PC, los juegos harán para la 40keks y el port del infierno para la 4poors.

Estaría muy ok con el primer escenario y la compraría probablemente.

La cosa es que para que el primer escenario sea funcional la 4poors y la 40keks tienen que salir juntas o con una ventana muy cercana, si la anuncian a finales de este año no saldrá hasta muy entrado el 2017 y pinta a que lo que quieren es cargarse los ciclos de las generaciones o directamente las generaciones (la 40keks saldría cercanos a los 4 años de vida de la 4poors, a un año de morir).

En cualquier cosa me sobra la VR para interesarme.

1 respuesta
StumKrav

#425 Contando que los first party aprovecharan la 4k para el eye candy, SSM y ND los primeros, no se yo que decirte. Tendrás tu downgraded game, pero sin más. Eso si, 30fps edition para todas, otra cosa es que tengas, digamos TLG a 30fps en PS4 y 60fps en PS4k, eso es más probable.

Supongo que las multis no se mojaran mucho con sus triple A anuales y en general serán los mismos juegos, a 1080 y mas estables. Otros quizás prefieran que sus juegos rulen a 60... totalmente al gusto.

La cosa es, ¿Q1 2017? Van anunciar este E3 que sacan una consola nueva en vistas a casi un año? really? More like october, plox.

1 respuesta
H

La decisión es una puta mierda, sea el escenario que sea. Que la comprariamos? Si, porque queremos Soulsborne ediciones especiales y aceptaríamos ser sida

Ese es mi estadio y ocurrirá así que otra aquí?

B

#426 sin specs cerradas saliendo este año? imposible

1 respuesta
B

Espero que sea algo del estilo N3DS con un poco más de potencia y ya, porque como se dediquen a sacar revisiones cada pocos años que se olviden de mi dinero. Si no paso por el aro con los móviles, con las consolas ya es que ni me lo planteo.

En todo caso, muy mal hecho por parte de Sony si esto se confirma.

StumKrav

#428 Tampoco es para tanto, la consola usa una arquitectura X86, si AMD le ha preparado los upgrades, no va llevar tanto.

1 respuesta
Igneel

Por favor sacad una PS4.4 y el 0.1 invertidlo en los juegos mensuales del plus

3
B

#430 yeah y la tienen que fabricar , montar y distribuir en 7 meses. Ni idea pero no lo veo

1 respuesta
A

No me gusta nada la idea en ningún escenario, la verdad

StumKrav

#432 Bueno, probablemente no... Pero bien entrados 2017 tampoco. Spring debería ser el máximo, además cuenta que detrás de todo esto esta la VR también.

1 respuesta
Erectator

SONY va a conseguir que me vuelva FULL MUSTARD, pensé que esto no lo verían mis ojos. DEP.

B

Es decir, el standard del 1080@60 llegará cuatro años tarde a las consolas. Oh god...

2 respuestas
GaRoU

En serio vais a tragar con ello y justificarlo?

1 respuesta
StumKrav

#436 ajajaja dude, ¿piensas eso en serio? Vas a tener los mismos juegos a 30fps, pero con mejores gráficos. Lo de los 1080/60 lo veo más para los multis que suden de hacer 2 juegos distintos.

#437 Yo si se confirma, es mi ultima consola de Sony. Primero porque su lineup de esta gen esta siendo una puta castaña infumable salvo por 2 títulos, y cuando salga TLG/Nier/P5 y FFXV o Ni Oh, ya no quedara mucho más para mi paladar. Contando que todo es multi o lo termina siendo. Por multi digo compatibles, claro.

1 1 respuesta
Igneel

Damage control

B

#434 octubre del 2017 en pack con el remake del FFVII~

B

#438 ¿Cómo que mejores gráficos? ¿The Ñorder 1886 no era la hostia gráficamente? pues quítale las bandas negras y pónmelo a 60fps.

1 respuesta
StumKrav

#441 Eso cuesta 9,99$ en un DLC; Upgraded Edition. Lo siento, paga primero.

B

No me puedo creer que se les haya pasado por la cabeza de hacer algo así con los 40M de consolas vendidas. Un insulto al consumidor.

StumKrav

Yo opino como nacho (creo que lo ha comentado el?), esto es para cargarse los ciclos o reducir los tiempos a 4-5 años vista, sin sacarte un modelo con numero nuevo.

Dashielle

Y lo mejor es que ya están liquidando stock de la vintagePS4 con la oferta de los dualshock.

Esto tiene pinta de ser muy cierto, pero lo que no entiendo es la diferencia de margen de mejora en las nuevas generaciones. Es decir, en la PS3 pasaron de desarrollar cosas como el Heavenly Sword a conseguir mover un TLOU (aunque pareciese que la máquina fuera a echar a volar en cualquier momento), mientras que en PS4 hemos tenido 3 años con juegos muy parecidos técnicamente (y el de lanzamiento prefiero ni contarlo por falta de títulos). Será en parte por la VR, supongo.

GaRoU

Yo sinceramente no le veo el sentido a esto.

Lo único que se me ocurre es que piensen (como yo) que la RV va a suponer un auténtico bombazo y quieran estar desde el principio con una máquina acorde, ya que la actual por mucho que intenten vender no va a dar más para ello. Es una apuesta muuuuuy arriesgada. Pronto y mal. Se me hace muy difícil de comprender, y lo que peor me sabe es ver que se justifique.

SRvictor

Nintendo en caída libre, Xbox otro tanto y Sony aprovechando su superioridad para llevar el modelo móviles a las consolas.

El futuro pinta espantoso.

Espero un milagro de la NX.

mxz239

Deep Down para PC please.

N

Si esto se confirma la PS4 va a ocupar el mismo sitio que la 3DS, la basura.

1
december

Nintendo puede sacar una consola cada 4 años (y no hablo de la 3ds) pero las demás compañías no

It's ok when nintendo does it

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty