Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

GlatoR

Bloodborne a 30fps sin caídas. Actualización a 60fps sin caídas.

Lo compro

#450 Nintendo es un mojón y como mojón que es puede hacer lo que le de la gana que a nadie le interesa xd

1
SRvictor

#450 Sí, nadie se queja de nintendo y su política de consolas.

P.D. Que rule.

GaRoU

#450 y tan ok cuando Wii U no está vendiendo una mierda y todo el mundo la pone a parir.

Keep trying

1
MOAR

pobre bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

6
iCharlie17

#436 4? Yo cuento 10 desde 2006

rusillo_

#450 Defender una postura mencionando a Nintendo es como jugar por primera vez al Dark Souls y no utilizar escudo.

Valiente es....pero esta lejos de ser una buena idea.

Y encima es que hasta utilizas mal la postura, porque si pretendes tirar por el efecto NX, no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
december

#456 Pues yo jugué a ds por primera vez sin escudo

Que rápido saltáis eh :3

1 respuesta
rusillo_

#457 Bien por ti, Reggie tambien lo hizo y no va por ahi diciendolo.

Es que somos Nintenderos, recuerdalo, por cierto, te recomiendo escuchar el podcast nintendero de retrotraidos, sobre todo cuando habla el nintendero AG.

1 respuesta
december

#458 Ya pero yo no soy reggie

Yo no soy nada, me gustan todas las consolas porque todas tienen sus cosas buenas

alejo

Yo si la llaman PS4.5 me la compro.

T

Esto como deja de vida a la ps4 normal?

Erectator

Se llamará PS4-U.

lo pilláis?

4-U....

para vosotros jugadores mueheheheh. Que alguien me banee.

5 1 respuesta
TRON

12
Chance

#462 me ha costado pillarlo... será que es temprano...

Wululu

No ha salido y ya estais diciendo que la vais a comprar.... Me extraña que viendo cosas asi sony no saque un modelo anual.

2
Nerviosillo

Tengo dinero suficiente para comprar una, dos y 5 PS4 nuevas a 500 euros cada una sin problemas.
Y tío, de verdad que esto ha sido como una patada al estómago.
No comprendo a los que estáis diciendo alegremente que no os molesta y que vais a comprar la nueva en el caso de que sea real. Se están riendo en vuestra cara y lo permitís con una sonrisa.

Como consumidor, me siento estafado (en mayor medida de lo que me sentí con New 3DS porque la diferencia no iba a ser aparentemente tan notable y 3DS no la compraba esperando mejor calidad gráfica, solo el juego, y me importaba una mierda Nintendo en ese momento).

La razón me dice que los desarrolladores se centrarán en la PS4 a secas y que simplemente me tocará comerme "la peor" de las dos versiones y que los ports a PS4.5 serán reescalados con unos pocos más FPS (y claro, quizás pagar por un plan renove si se me olvida el mucho asco que me dan ahora mismo, muy suavizado por el Stand by me de FFXV).
O eso o una broma muy currada para el 1 de Abril.

Pero igualmente, en la situación hipotética de que fuera real, no puedo evitar sentirme estafado (dándoles mi apoyo al principio de la generación, para que luego me den la patada un par de años por una versión con mejor calidad técnica). Es un asco, y de verdad, espero que no la compre ni cristo.
Ahí se atraganten con ella.

11 1 respuesta
SRvictor

No es necesario que digáis lo de: Tengo dinero de sobra para comprar los modelos que saquen pero no quiero.

Que nadie os va a juzgar y ya van 2 o 3, desde mi punto de vista es bastante imbécil.

Es tan fácil como que yo personalmente no pienso gastarme 500 euros cada 3 años en una consola, que la ps4 salió el 29 de Noviembre de 2013 eh.

Y no es por entrar en la discusión de siempre, pero como este modelo se imponga sí que va a salir más barato el ordenador que las consolas en cuanto a vida útil para jugar.

1 respuesta
Denian

Me parece un movimiento tan perjudicial para Sony a la vez que absurdo que sigo sin darle ninguna credibilidad, seria pegarse un tiro en el pie cuando vas ganando una carrera...

Nerviosillo

#467 No sería la primera vez que me contestan con un "jajaja pobre! pobre!".
Argumentazo donde los haya. Por eso lo he puesto, vamos. No es por presumir ni querer parecer imbécil.

2
GlatoR

Yo ya lo pronostiqué, GTA VI a 20fps (no era jugable en Ps3?) y la versión decente en Ps4k

B

#466 Se puede decir más alto pero no más claro.

centu

Tan simple como esperar a que el amigo fifero se la compré y pedirsela una semana prestada para jugar a bloodborne 2.

1 respuesta
alejo

#472 El amigo Fifero solo quiere cromos y plantillas actualizadas, le dan igual los graficos, las resoluciones y los frames por segundo.

1
Kirs90

Sony solo está estafando aquellos que se compran las cosolas por tener la seguridad de que nadie con esa consola juega los mismos juegos con mayor calidad.

Si hubiérais comprado la consola pensando en los juegos y no en vuestro complejo de inferioridad no tendríais ningún problema.

B

Ea, pues ya sabéis, panda de acomplejados, facepalm.

StumKrav

Cuando tus amistades fuera de internet que no sabn que es Reddit, y ni mucho menos NeoGaf y te vienen con que "se han enterado" de que va a salir una PS4 más potente, es que la cosa está haciendo ruido.

Si Sony no tiene intención de sacar una PS4 más potente, debería plantearse en callar los rumores, no un simple "no vamos a hacer especulaciones sobre rumores", porque ya sabemos que esos comentarios sentencian la verdad y terminan ocurriendo.

Yo también dispongo del dinero para actualizarme, pero no concibo esto. Puedo entender que se acorten los ciclos, lo de PS3 y Xbox360 no fue sano, pero ostias, que llevamos 3 años de generación y ha sido ultra flojita, de hecho es este año cuando están comenzando a salir títulos interesantes de verdad. ¿Es necesaria una consola más potente? Tienes una userbase enorme, una reputación que ha costado volver a ganar, y que esas cosas se pierden en cuestión de segundos y todo lo echado por tierra cuesta mucho de volver a recuperar.

Creo que deberían anunciar una Slim preparada para los contenidos multimedias 4k, y dejarse de locuras. A mi no me importaría una ps5 a finales de 2018 o mediados de 2019, 5-6 años es suficiente.

Creo que esto de salir no va acabar bien.

5 1 respuesta
B

#476 Muy buena argumentación. Coincido contigo en todo.

T

Leeros da gusto. Prácticamente unánimes las opiniones de este hilo

rusillo_

¿Sony ha intentado en algun momento apagar el incendio desmintiendo los rumores?, lo digo porque si no dicen nada....

1 respuesta
StumKrav

#479 No, esto es lo que más me preocupa, que no han dicho ni la típica frase de no hacemos comentarios basados en rumores. Lo cual es incluso peor.

Creo que están haciendo un globo sonda, vete a saber si hasta no son los propios PR quienes están detrás xD. No soy muy conspiranoico, pero meh... huele raruno.

Creo que hasta el E3 no saldremos de dudas. 2 meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty