Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

B

Por supuesto que es un globo sonda xD.

Nerviosillo

Si es globo sonda, por suerte, ahora mismo casi todo es rage (salvo por los Alejos de la vida).
Si esto en vez de Sony lo hubiese hecho Nintendo tendría verdadero miedo.

2 respuestas
StumKrav

#482 Si bueno, no te creas, yo veo una opinión bastante dividida, y hay gente que apoya esto sin muchos problemas. Lo cual es sad, pero viendo que esa misma gente debe ser la que traga con los ciclos S de apple y demás, no me cabe duda de que Sony quiere llevar esto adelante.

Si hay rage, por eso, menos mal.

SkyLMT

Si realmente sacan una PS4K, vendo mi PS4, con mi cuenta incluida con +100 juegos entre plus,digitales y fisicos y actualizo mi PC, que tiene un año y se queda un poco flojo. Y me compro una XBOX de paso

rusillo_

Pues yo no tengo tan claro que sea un globo sonda, la verdad xD.

Que Sony tambien tiene sus momentos mad como MS o Nintendo.

alejo

#482 A mi no me mentes, yo no compraría una revisión mas potente de la consola. Es mas, no compraría ninguna consola de SONY never ever.

Otra cosa es que tenga claro que esto que estáis hablando no existe ni va a suceder.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#486 Eres mi ejemplo sonyer por excelencia, tenía que usarte.

Damn, hasta alejo es a Sony mejor user que un nintendero a Nintendo. Que triste...

1 respuesta
StumKrav

#486 Pues para no existir ni suceder, no veas si está saliendo mierda.

O el rumor se ha hecho en una impresora 3d o tu me dirás. Todos sabemos que por muy insider que te las des, y que en gaf te hagan el check, no implica que sea real, pero no es que estemos en esa fase de... "no me lo creo", pues demasiado ruido hay por la red ya.

1 respuesta
iCharlie17

Esta clarisimo que esto es verdad. No tiene por qué serlo en detalles concretos de "el doble de potencia", precio, etc pero un modelo nuevo mejorado va a salir este año. Cuando absolutamente todos los medios lo dicen, ellos no corren a negarlo, sale info de varias fuentes a varios medios y se arma tanto jaleo va a ser verdad seguro.

Como dicen, cuando el rio suena, agua lleva. Y suena demasiado ya

alejo

#488 Hay ruido porque es un rumor que mueve mucho trafico en Internet. El mismo rumor circuló de One, pero es una consola que no le interesa a nadie, y duró una semana. Y si hay alguien que podría plantearse un restyling de su consola es precisamente MS.

Estando Cerny y Yoshida en SONY este rumor es absurdo. E incluso no estando ellos. Cualquiera que analice el mercado de las videoconsolas vera que, una maquina continuista (WiiU) confunde a los jugadores no habituales, tu grueso de usuarios. Igualmente perderás a los que huyen del mercado de compatibles por lo vertiginoso de su ritmo tecnológico. Tampoco convencerás a los entusiastas del HW porque no vas a poder competir con el movimiento habitual de hardware que va asociado a la Mustard mas agresiva.

Es un rumor absurdo, divertido eso si, pero tiene poco sentido. Aunque oye, cosas mas raras se han visto.

#487 Los Nintenderos son como Donny en El gran Lebowski, no están en su elemento.

2 respuestas
Kirs90

De todas formas hay motivos claros para que esto suceda:

  1. PSVR: Como se necesita alcanzar los 60 fps con una resolución decente, la PS4 actual requiere hacer bastantes sacrificios gráficos para ello.

  2. Sony quiere empujar la tecnología 4K con TVs y reproductores BD.

Al fin y al cabo, Sony es una empresa tecnológica, no solo se dedica a las consolas, y buscan formas de hacer dinero. Esto es una inversión arriesgada pero puede salirles bien, y yo me alegraré por ello, porque saldremos todos ganando.

rojasu

al final sera la slim de toda la vida con salida para multimedia 4k xD

DaMMiT

Yo también opino por una PS4 slim con salida 4k para contenido multimedia...

Precisamente por todo lo que dice #490

Tienen un buen parqué de consolas (pueden sacar muchos euros con juegos, dlcs y demás contenidos), siguen vendiendo bien (no necesitan bajar el precio de la consola), no tiene sentido desde el punto de vista empresarial.

1 respuesta
StumKrav

#493 Pero ten en cuenta que la PS4k sería un modelo "premium", tu al GoW4 vas a jugar igual, solo que con otro acabado. No van a dividir, en teoría, el parque de consolas ya establecido, simplemente habrá 2 tipos de juegos; los limitados y los que no xD.

Yo sinceramente no lo veo tan claro como Alejo, y menos en estos tiempos, pero welp.

B

Yo es que soy más de piensa mal y acertarás, lecciones que te da la vida.

D10X

#490 Pero tu escenario plantea que la ps4 se olvida.

Esto es sacar juegos a 720p30 con calidad low, y juegos 1080p60 con high.

No lo veo nada raro, todos los motores escalan, y cada vez los desarrollos son más largos y costosos, esto facilita al desarrollador ya que no se tienen que preocupar de la generación.

1 respuesta
centu

Yo lo que no entiendo que siendo fracaso absoluto de xbone tan reciente se metan en un problema como este. No ves lo que pasa cuando jodes al consumidor?

Eskimo

Todo esto me parece una pantomima y espero que de ser verdad la ps4.5 sea una mejora exclusivamente para reproducir video en 4K, es mas la reciente noticia de la plataforma de streaming en 4k por parte de Sony Pictures refuerza esa teoria.

mxz239

Yo creo que es un rumor hecho a posta, para que olvidemos por momentos que quedan menos de dos semanas para Dark Souls 3 y no sufrir tanto la espera.

Para vosotros, jugadrones!

1 1 respuesta
december

#499 Y ahora tú lo recuerdas...

alejo

#496 Mi escenario solo se basa en la realidad.

No existen desarrollos high end escalables. Son los low end los que se escalan a las características de los equipos mas potentes. El pan de cada día en los ports de PC. Es decir, la única ventaja que recibirían los supuestos juegos de una hipotética PS4.5 seria una mejora en el framerate y algún que otro añadido cosmético mínimo.

Que alguien piense realmente que ambas consolas compatirian catalogo, solo que una correrá los juegos en Medium y la otra en Very High es un poco para partirse el ojete.

2 respuestas
SillaSentada

#1 menos "ligeramente mejor que la anterior" que de costumbre?

Kirs90

#501 Justamente alrevés. Todos los juegos empiezan siendo testeados en PCs potentes y a partir de ahí se van downgradeando. Todo son desarrollos high end escalables.

1 respuesta
H

#501

Los ports a consola se los come el PC porque el mercado es apetitoso no porque no sea posible lol

Y si la ps4.5 suena con tanta fuerza, es que la ps4 ya va muy justita con juegos desarrollados para ella, no me quiero imaginar el año que viene. Es algo insostenible al menos que salgan cosas como el GTA5 de ps3 que daba verguenza jugarlo. Por cierto un buen caso de port al reves, o te crees que el juego lo estaban desarrollando asi y luego le metieron unas texturas y ale ? Ejemplo entre tantos otros... Me viene a la mente los ports a 360 y ps3 de la Orange box o el Oblvion entre otros.

1 respuesta
alejo

#503 Si, esa es la teoría. Luego me cuentas como escalan los engines habitualmente, tirando de potencia sin mas.

Y eso en PC, en PS4 ni tan siquiera podrían hacer eso si realmente quieren ofrecer una experiencia satisfactoria a ambos perfiles. Deberían realizar el juego pensando en que sea "bonito" en el mínimo común denominador, y luego aplicar mejoras. No va a pasar. Lo mas fácil es que acaben saliendo unos juegos en ambas, y los títulos realmente importantes o que muevan consolas unicamente en la versión high end.

Vamos que es inviable que esto saliese adelante.

#504 nada mas que te leo repetir la misma chorrada una y otra vez en el hilo. La PS4 a día de hoy tiene algunos de los juegos mas punteros gráficamente del mercado. Empezando por The Order, pasando por DriveClub y con cosas como Uncharted 4 a la vuelta de la esquina, así que la tontería de que va justita solo puede tener sentido para aquellos que valoran mas el numero de fotogramas que muestra un juego a lo que realmente se ve en pantalla.

Y GTAV en PS3 rendía mejor que en 360 y de forma bastante solida. Mantenía la tasa de 30 FPS muy dignamente teniendo en cuenta lo que ponía en pantalla.

2 respuestas
Kirs90

#505 ¿Como que cómo escalan los motores? Estamos hablando de opciones gráficas principalmente. No hay más que seleccionar 4 ajustes.

Lo de 'a base de potencia' es otra historia, y es que en PC muchas veces suden de optimizar juegos y cuenten con la fuerza bruta para poder tirar con todo al máximo.

Pero eso no tiene nada que ver con el escalado de los motores : /

1 respuesta
H

#505

Lo que se ve en pantalla donde ? En juegos pasilleros como The order o Uncharted. Y lo de que DriveClub sea puntero... xD En fin que bonito es mentirse a uno mismo.

No es por la cantidad de texturas, es por no tener un juego que vaya a 20-30 fps. Pero si te mola oye, perfecto para ti. Pero es normal que a mucha gente no y de ahi la necesidad de una maquina mas potente.

Y lo ultimo, claro que la ps3 rendia mejor que la 360 no he dicho que no deja la guerra de consolitas que ya somos mayores El caso es que seguia siendo una basura de port, que es a lo que iba, porque decias que solo se hacian ports de abajo para arriba. Y ahora si importa lo que ponia en pantalla ? Vamos es que te contradices tu mismo y todo para no aceptar la realidad.

1 respuesta
rusillo_

Cuando os poneis a hablar sobre el techo tecnico de Ps4 y sobre que tienen que hacer algo si o si porque ya no da mas de si.....quiero creer que del mundillo de las videoconsolas no controlais mucho y que llevais decadas sin salir del pc....¿no?.

O eso o sois de la religion apocaliptica que lleva pronosticando la muerte de las videoconsolas desde los tiempos de Master System.

alejo

#507 ¿A que gente no le vale? ¿A ti? Qué bonito es pensar que uno es el ombligo del mundo.

Si crees que hay juegos en compatibles que se ven mejor que esos 3 puedes proceder a demostrarlo. Seguramente habrá gente que te lo agradezca; supongo que cualquier cosa que vaya a 31fps te servirá. Y por favor, no desinformes, ninguno de los juegos que mentas baja de a esos 20 fps que tratas de meter con calzador en cada uno de tus posts.

Y sobre GTAV porque hablas de port si es se desarrollo para esas consolas xD. Ports son lo que recibieron PC, PS4 y One. No sé donde me estoy contradiciendo, pero bueno.

#506 si quieres seguimos discutiendo sobre engines, pero la base de lo que he dicho es mas que valida.

1 respuesta
H

#509

Asi que dices que el GTAV de PC y su version de PS3 tuvieron un mismo desarrollo y luego se porteo del juego de ps3 al de PC. Y vas de sabio por aqui xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty