Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

n3krO

#49 Sofa y tele grande. Me.Parto.La.Polla.

Y ya veras la gracia que le hara a la gente los exclusivos de la New Playstation 4 MiniL xddddddd

1 respuesta
-pata

muchas mejoras tienen que aplicar para llegar a 4k porque si en su hardware actual ya sufren para pasar de los 30fps...

tsukumogami

al final sacarán un pc

1
Chance

Aunque me caiga mierda a mí sí que me gusta la idea, siempre y cuando no empezemos con "exclusivo de PS4.5". Si son capaces de mantener los juegos en ambas plataformas PS4 y 4.5 (aunque en este último más fps y calidad gráfica), yo la compraría fijo.

Denian

Juraria que este rumor tambien habia salido con PS3...

Es una idea tan absurda sobretodo teniendo en cuenta la situacion actual de PS4 que le doy entre 0 y nada de credibilidad.

GePe

Yo por mi parte lo tengo claro, si algún día hacen eso me quedo solo con el pc y ya lo upgradeo yo cuando me salga de las narices.

Ya basta de que se rían constantemente de la gente.

T

Lo dudo estiraran esta unos añitos mas y luego PS5 y hala a pasar todo dios por caja y 400 euretes por máquina al bolsillo y que siga la fiesta.

rojasu

ya estoy viendo los lloros de los multiplayers online , los ps4 30 fps vs ps4,5 60 fps.

Frezz

Espero que al menos sea retrocompatible con ps4

2 1 respuesta
Kirs90

#61 Ah, perdona, que lo normal es tener los PCs personales en el salón a la vista de toda la familia y todo el mundo tiene una TV de 42" en su habitación. Sorry.

1 respuesta
B

4k a 10 fps, lo compro, viva la ps4.

n3krO

#70 Ah, perdona, que la gente sea corta quiere decir que las consolas son para jugar en una pantalla >32" y un ordenador para jugar en una pantalla <22" no? (ignoremos la distancia a la que se juega)

Anda que no estoy yo comodo con un sofa cama en mi habitacion y una pantalla de 27" 1440p a menos de metro y medio, mando de ps4 conectado por bluetooth y altavoces 5.1.

Habitacion de menos de 10 m2

Eso es una verdadera experiencia para juegos diseñados para mando ;)

1
HollowAcid

Si esto llega a ser real, se la va a comprar quien yo me se.

sirdavos44
Petrusin

#49 Si no quieres jugar al ordenador en el sofá es porque no quieres. Ese argumento es muy de 2013 me temo.

1 respuesta
Igneel

Por favor la gente que no sabe lo que es la expresion damage control que deje de usarla, no es jerga cool para aparentar ser chachi como el >, tiene un significado.

Kirs90

#75 Es porque es un pateo tener que desenganchar todos los cables y dispositivos y tener que mover la torre. Además de tener una familia que mantiene la tele ocupada.
Que 2013 ni que 2013.

No pretendási hacer ver que un PC de sobremesa e sigual de portable que una consola. Porque es que no es así xD

3 respuestas
charlesmarri

#69

xddd y fin del hilo.

1 comentario moderado
Petrusin

#77 ¿Y si tienes la consola enchufada al televisor generas algún campo deflector de familiares o qué?

No pretendais seguir con la misma excusa porque en lo que tardas en enchufar la consola al televisor,ya tienes montado el pc en el salón y te tiras en el sofá con el mando de la xbox o con un teclado. Y ya si te pones a hacer In-Home Streaming pues no tienes ni que mover nada.

Otra cosa es que no vivas solo/no te apetezca probar el pc en el salón/lo tengas ya todo montado como te gusta/seas un vago que no quiere cambiar nada de su casa.

Pero no vengas con la excusa de sofá y comodidad over 1000 porque ya huelen los que lo dicen hoy en día, que es jodidamente fácil reemplazar una consola en un salón por un pc (y te será más útil, pero mejor no entremos en ese campo)

perche

las 980 y las fury mueven los juegos a 4k a 30 frames en el mejor de los casos y va a sacar sony la apu magica del bolsillo del doraemon.

1 respuesta
iCharlie17

lo bueno de las consolas es que te compras una y te dura 8 años

Que pasen todos los que se rien de la N3DS o de la noticia igual a esta de hace nada pero de xbox.

Y tranquilos que para 4K no será, tendria que ser la PS8, no 4.5 porque si le cuesta a veces 1080p@30 no va a correr 4 veces más pixeles con una ligera mejora interna, no.

1
Igneel

Una de las features de la ps4.5 deberia ser un campo deflector de familiares

Beethoven

De verdad os creéis estas chorradas?

december

Esto me suena... hace meses salió una noticia similar pero de xbox

1 respuesta
B

#85 hace años también salió otra con PS3 y acabó siendo una de las Slim

Perestroika

Se compra.

Qué pasa, ¿sois pobres?

Dante88

Puntualizar que todas las 3dshit tienen la misma resolución diarreica.

osk1

Me daría todo el asco si esto se convierte en realidad. Tendría que tener la PS4 muy en la B para que me lo plantease.

Abovedado

Llevo 2 meses con mi PS4 y ya están anunciando otra. Esto es un abuso, ya de paso que saquen una anualmente y que Ubilol domine el mundo, para rematar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty