Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

Perestroika

Da gusto poder tener una conversación con gente que piensa de mil maneras diferentes sobre un tema decente y con argumentos apañados sin tener que estar "hurr durr cuando los hace xbone metéis mierda y ahora hacéis damange control (¿dónde?)" o sin tener que echar los mismos calificativos regastados a gente.

Jesús no es tan difícil.

2 1 respuesta
S

4K...
Cuando con las gráficas actuales ya sufren para ponerlo 1080@60fps...

Sounds good /no

StumKrav

Yo no veo con buenos ojos que el mundillo de las consolas adopte el modelo de Apple con sus ciclos S de los iPhones. Sinceramente, eso puede funcionar en un mercado donde el target es un posturer de la vida y donde en general a nadie le importa una mierda esas mejoras.

¿Pero en consolas? Venga hombre, me vas a decir que como un capullo me compre la consola el primer día, para tragarme juegos que a veces no funcionan ni a 30fps estables o simplemente las desarrolladoras tienen que hacer sacrificios para estabilizar los numeritos, para que ahora me saquen una versón rechachi y me digas que saldrán juegos con mejoras de FPS (y hasta, whynot, gráficas?).

No, no mola. Prefiero que el ciclo de la consola oscile los 5años vista y que saquen una ps5 a 400e, que esto. Es una puñalada trapera, y lo peor es que si termina siendo cierto, aun mucha gente lo defenderá diciendo que "palquelokiera".

Espero que esto sea más una PlayStation VR Ready, y que dicha potencia extra sea para un solo objetivo, que es la VR, no para correr juegos a una tasa de frames y acabados gráficos mejores.

11
B

Las sources son buenas como para saber que algo hay. Partiendo de eso, puede ser una PS4 Slim que pueda reproducir contenidos 4K y, SI EL DESARROLLADOR QUIERE, ofrecer resolución 4K. No veo el drama entonces y Sony podría potenciar la compra de televisores 4K.

Seguramente sea una slim con menús y outputs de interfaz/netflix.etc en 4K. Pero que corra la sal...

Petterrr

Ahora es cuando Hirai hace una conferencia anunciando que The Last Guardian y FFXV seran exclusivos de PS4.5

#BELIEVE

1 respuesta
1 comentario moderado
CrossKazama

Todavía no han conseguido los 1080/60 fps y ya están pensando en el 4k, entiendo.

1 respuesta
B

Ignorar lo de 4k, eso es obvio y no es sinonimo de que la noticia sea necesariamente falsa (que es probable que lo sea, pero no por esto). Por poder podra mover algo a esa resolucion, algun indie cutre o algo del estilo, lo que viene siendo una verdad muy maquillada y sensacionalista.

#157 Hay unos cuantos juegos que lo han conseguido: http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates

1 respuesta
GaRoU

#151 Sinceramente, si estas conversaciones hubieran sido así en los hilos de Xbone y no hurr durr está muerta, jajajajaja, gl Micro y demás, pues también lo hubiera agradecido y alguno no vendría quemado. Pero bueno, sin desviar el tema que esto es Ps4 y como dices, con discusiones así la cosa mejora y se debate sanamente

1
CrossKazama

#158 Lo sé, pero hablaba de "la mayoría" de juegos, por suerte ya parece que al menos el 720p lo dejaron atrás, pero los 30fps por desgracia aún los tienen grabados a fuego...

mxz239

Seguro que les irá genial, Nintendo hizo algo parecido con New 3DS y solo le caían elogios.

3
sagem9

pero si sony lleva haciendo esto años, no entiendo este revuelo ahora... si en lugar de filtrarse con el nombre de 4.5 se hubiera filtrado con el nombre de slim a nadie le hubiera sorprendido... será la típica slim de todas las generaciones, no entiendo tanta alarma

1 respuesta
acerty

Me parece reírse del consumidor la verdad, para eso que se esperen 3 años mas que pueden perfectamente y saquen la PS5 o Playstation a secas, pero no con la potencia que supuestamente le meten a esa PS4.5 sino con mas potencia.

No entiendo, o entendería que hicieran esto.

Pero es mi opinión.

mxz239

#162 "Por lo visto la nueva revisión incluirá una versión actualizada de la GPU que además de dar soporte a los 4k, añadiría más poder de procesamiento para los juegos de PlayStation VR."

Igualita que las anteriores.

B

Igual que las Slim, si xDDDDD

1 comentario moderado
B

Mira que os creeis cualquier cosa

C

Me compro la ps4 hace un año, hace un año todavía había juegos claramente intergeneracionales, ahora me dicen que en vez de seguir optimizando la consola piensan/rumorean que van a sacar una nueva versión. Vale, Ps4 a wallapop y gráfica nueva, a tomar por culo si pasase eso.
No es cuestión de economía, es cuestión de que no se rían en mi cara.

2 comentarios moderados
Chance

Este rumor ya salió en Octubre del año pasado:

"That's according to Sony Computer Entertainment senior vice president Masayasu Ito, who was asked for his thoughts in a new interview about offering a new PS4 model with better performance sometime down the road."

"Speaking with Japanese gaming publication 4Gamer, as translated by DualShockers, Ito said because the PS4 uses X86 architecture (unlike the PlayStation 3's Cell processor), improvements to performance can be made over time. However, Ito stressed that Sony has no immediate plans to introduce a technically superior PS4 model; he also explained that the bigger question is if Sony would actually want to do this at all.

Offering a beefier PS4 model would conceivably split the PS4 audience, which doesn't sound like something Sony would want to do at this stage with the PS4 enjoying such strong sales and momentum. Whether or not Sony would have some solution to fracturing its audience remains to be seen. It's also important to note that Ito was speaking hypothetically after he was asked a direct question. Still, he said releasing a higher-power PS4 model alongside the existing one is an idea that "might be considered."

pikMR

es evidente que a ps4 le falta muuuucho para la "nextgen" incluso subiendole las caracteristicas le va a faltar, pero bueno, habrá que ver si realmente cumple las expectativas, no creo que hagan una mierda por que se llevarían un batacazo.

B

Tampoco lo veo tan descabellado. Si al final Nintendo saca una nueva consola que está muy por encima de ps4 y xone, no van a quedarse a verlas venir.
Es lo que tiene que Sony les haya pasado la mano por la cara a sus competidores, que les obligas a actuar o hundirse en la miseria.

Aun así, veo poco factible que pudiesen sacarlo a corto plazo. En 1,53 años lo vería más normal, lo cual ya sería un ciclo generacional de consolas completo o al menos cumpliendo unos plazos mínimos, y si además le sumas que esta generación en cuanto a potencia es la que más rápido se va a ver limitada... .

ice_wolf

No tiene sentido, sacar una PS4.5 porque estas marginando a los de PS4... que son la base de mercado que tienes ahora mismo, esto es puro trolleo.

DarKSouL

me iba a comprar la ps4 pero viendo lo visto me espero a la siguiente.. ( siempre me pasa lo mismo ) :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

no tira a 1080 a 60fps y quieren 4k jajajaja xd

Linkyd

Pos yo me espero a la PS5...

1 comentario moderado
StumKrav

#175 ¿Y que haras cuando anuncien la ps5.5?

1 respuesta
GR33N

QUé dices?

me cago en sus muertos, si me acabo de comprar la PS4 xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty