Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

B

Si las consolas se van a comportar como Apple y Samsung, las trataré como a Apple y Samsung

2 respuestas
DarKSouL

#179 me esperare a la PS6 HAHA, y de momento tirare de PC GAMING

granaino127

Lo dudo:

1º Venden bien juegos y es la consola más fructifera de la generación porque al fín y al cabo los juegos son igual de jugables en FHD que 4K.
Al margen de la resolución la mayoría de gente no diferencia entre 30FPS estables y 60....Está mas que comprobado que salvo el user medio "entendido" de Mediavida, a cualquier otra persona le hablas de FPS y no tiene ni puta idea lo que le estás diciendo aunque en la consola le digas "esto va 30 fps" y en el PC le digas que ese mismo juego "lo estás moviendo a 90FPS estables". Lo tengo más que comprobado y si salis de vuestra habitación y tenéis una vida social normal os relacionaréis con una amplia mayoría de gente a la que le pasará exactamente lo mismo.

2º La mayoría de gente aún no tiene TV 4K ni está en vista de comprarlas de momento. Otro motivo que me hace pensar que no es necesaria esa "prisa" por sacar una actualización de hardware tan pronto.

PS4 también llevaban desde 2009 diciendo que iba a salir ya y no... Lo que imagino que sacarán serán versiones con más capacidad de serie, versiones con "PlayStation VR" y más adelante versión "slim" y parad de contar. xD!

Supongo que PS5 aún le quedarán buenos años para salir y no me extrañaría que las hagan "con hardware actualizable", creo que va a ser "la novedad" de la siguiente gen.

1
B

#181 quieres decir que compraras una cada 1.5 años en vez de 6/7 como en el caso de las consolas hasta la fecha?

Igneel

Lo de que a nintendo solo le cayeron elogios con la new 3DS es otra vil mentira, os esforzais tanto en intentar demostrar dios sabra el que que os inventais cosas.

le cayo mierdapor ser un cashgrab
le cayo mierda porque el joystick extra no es ni un joystick
le cayo mierda por hacer xenoblade demake exclsivo

Ser un tryharder paso de moda ya guys.

granaino127

#181 No entiendo lo de "Apple y Samsung"....¿es que antes de la época de los smartphone ninguna compañía sacaba modelos nuevos anualmente? xD!

Nokias nuevos había todos los años y Motorolas y cualquier otra importante de la época. Incluso Nokia hace más años que el sol ya usaba lo de las "actualiaciones de hardware" manteniendo el mismo diseño, por ejemplo el 3330 como actualización del 3310.

No se pueden comparar dispositivos portátiles de uso constante con productos como las consolas que únicamente tienen un propósito y tienen un uso ocasional. Dudo que entren en lo de sacar consola nueva cada año o 2 años, pero si imagino que tarde o temprano llegarán las consolas "actualizables en hardware".

Igneel

Lo del mercado de moviles y su modelo de negocio es otra chorrada,ese mercado lo rige gente brainless que se va a comprar el iphone 6s solo porque es el ultimo y porque su iphone 6 se ha quedado >>>>desfasado y dios nos libre de no ir a la ultima moda.

El mercado de consolas no funciona asi, si funcionase asi Xbox One no se hubiese estrellado.

1
Fdkn

No solo eso, sino que la gente que actualiza su movil anualmente es una minoria snob.

El modelo de cada año vende muchisimo pero no a los mismos clientes del año anterior

1 respuesta
Wululu

#188 Excepto en Apple.

1 respuesta
Fdkn

#189 Minoria igualmente. Hay millones de iphones 4 y 5 en la calle ahora mismo.

Mar5ca1no7

Entre esto y la consola modular de xbox ya solo falta que a nintento le de por anunciar un movil y terminamos de descojonarnos.

1 respuesta
osk1

#191 Tiempo al tiempo.

1
Igneel

No tengo nada que hacer hasta que me seque lo fregado asi que ahi va un mini tocho.

Primero que todo los que tengan dolor anal porque se critique a xbox que dejen de inventarse cosas como que todo el mundo esta encantado con esto.

Segundo los del mercado movil, esto simplemente es un nono, Sony no puede permitirse este modelo, una consola cada año y medio/ dos años? quien se va a comprar esto? Alejo? pretende Sony vivir de los Alejos el resto de su vida, es un absurdo, cuando una compañia pretende vivir de sus fans mas acerrimos "ignorando" la opinion/necesidades del resto ocurre lo que le esta ocurriendo a Nintendo y es un escenario que no creo que a Sony le parezca demasiado tentador.

Para los que piden modulos/revisiones /gama de cacharros con opciones graficas, esto podria ser pero corres el riesgo de que si adecuas tus productos para el cacharro low el cambio al high no merezca la pena porque la mejora es muy pequeña y si los adecuas al high corres el riesgo de que vayan como el ojete en la low, de algun modo u otro siempre terminas enfadando a alguien.

Todo esto ofc es opinion y percepcion mia y en mi opinion lo que Sony deberia hacer o lo que yo menos veria como WTF seria lo siguiente.

a) Obviando el nombre horrible de PS4.5 que suena a fasciculo y evidentemente eso no sera su nombre real si finalmente existiese , yo propondria Playstation 4 VR, dejando todo lo demas intacto sacar una playstation con mejoras para la gente interesada en la VR (mejoras sustanciales que no quiere decir que la vr no funcione en la PS4 normal), es un nicho,la gente interesada todavia es minoria y no vas a cabrear a miles de usuarios.

b) tirar de historicos e ir a lo seguro, sacar una PS4 slim, con alguna pollada como mas disco duro, o cosas "insignificantes" esta demostrado que una revision de este tipo no afecta a los usuarios que ya tienen una consola y activa la demanda para personas que simplemente se esperan a la revision y rascas alguna compra de gente que le sobra pasta y upgradea porque si.

Cosas que no haria.

Simplemente NADA que pudiese cabrear a buena parte de los millones de personas que se han comprado una PS4 en los 2 años y 4 meses que tiene de vida, millones que como se ve en los threads de ventas precisamente no son pocos.

5
m4a1sd

Esto empieza a ser un show como los móviles, cada 6 meses modelo nuevo.

1 respuesta
G

Tengo la PS4 y la ONE de salida las dos, llevo 29 meses con ellas y aún tengo la sensación de que si me hubiera esperado un par de años no me habría perdido nada, espero que con Quantum Break y Uncharted 4 empiece a despegar la cosa, si no mal asunto. Refritos y más refritos y pocas exclusividades que justifiquen la inversión.

1 1 respuesta
H

Igneel fregando, eso si que es relevante... Después de tantos "a fregar"

1 2 respuestas
Denian

#195 La One ya la puedes ir vendiendo mientras aun te den algo por ella, ya no le quedan exclusivos.

1
Perestroika

#196 La sartén le dijo al cazo xD

1 respuesta
H

#198 sorry me puedo permitir crear empleo en casa xD

B

En invierno es jodido fregar porque hace frío y no viene de gusto abrir las ventanas para que se seque más rápido.

#194

Eso solo lo ha hecho Nintendo con su DS, que ya lleva no sé cuántas evoluciones entre la normal, XL, luego la 3, luego la 3 XL, etc... eso sí que es reutilizar el hardware. Pero es una empresa así que no mira por ti sino para su beneficio. Si la gente pasa por el aro es lo que conlleva, cambios de mercado.

Pero con Sony solo hemos tenido versiones slim, no una PS3 XL, PS3 VR, PS3 VR XL... y esperemos que no se apunten al carro Nintendo.

1
Denian

Lo veo, PS4 XL que es como un armario de grande y al meterte dentro es un mundo virtual!

Lo malo es que luego todos los fans de la vr no querran salir del armario :/

2
raser

Pues si esto se hace me da a mi que no entiendo el mercado de las consolas. Que yo sepa en el mercado de las consolas no se gana dinero vendiendo consolas sino vendiendo juegos. De hecho tengo entendido que las consolas de última generación prácticamente se venden a precio de fábrica y hacen negocio con la subscripción y el royaltie que se llevan por cada juego que venden en su sistema (el de sony no sé cuanto es, pero sé que el de steam es del 30%) No creo que les interese "partir" su comunidad cada dos o tres años con el riesgo que conlleva, que es vender menos juegos porque eres menos competitivo

Drozas

y si hacen la caja un poco más grande, facil de abrir y que pudieras cambiar la tarjeta grafica, el procesador, el disco duro etc. cuando se quedaran obsoletos? podría funcionar

Edit: es sarcasmo! no sabia como hacerlo más obvio

1 2 respuestas
Igneel

#196 Yo no tengo una mama de Eric que me friegue

StumKrav

#203 Llamame loco, pero.... ¿No es eso un PC?

1 1 respuesta
Drozas

#205 Ostia es verdad, pues hemos solucionado el problema, RIP consoles

1 respuesta
osk1

#206 y todos esos millones de clientes se pasarán a shitphones. Adiós videojuegos.

1
granaino127

#203 Eso sería un fracaso... sería un PC con caja pequeña (una steam-machine ultrafail) .

De sacar algo de actualización de hardware me lo imagino como algo más modular, que no necesites ni herramientas ni ningún conocimiento de ningún tipo en hardware, simplemente un modulo que sustituyas por otro. Como el que saca un VHS de un reproductor de vídeo.

Y tampoco lo imagino como un producto "definitivo" si no que durante su vida media (7-8-9 años) tener modulos actualizados cada 2 o 3 años para los que les gusta jugar a full de prestaciones y a los que se la traiga floja tanto pijerío gráfico pues tirar con el modulo de serie hasta fin de la generación.
Al precio adecuado podría ser interesante.

Y para los saltos grandes en cuanto a graficos y blabla pues como actualmente, esperar a nueva consola.

sioke!

1
StumKrav

centu

Tire mierda a nintendo por sacar la n3ds y tirare mierda a sony por sacar la ps4'5 despues de tener LITERALMENTE un solo juego. Por supuesto no me compraria ninguna de las dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty