Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

Lyon

Me lo iba a pillar pero me espero un poco haber .........

2 respuestas
granaino127

#211 No va a ser la consola lo que debes pillar XD!

2
T

Una consola sin juegos y ya obsoleta xDD

Larga vida a los PC's

3 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#214 Pues el anuncio que hizo Microsoft hace unas semanas diciendo que quería hacer que la Xbox fuera actualizable mediante hardware tiene 8 páginas, las mismas que este hilo. No sé, cada día os curráis menos los baits. En serio, dejad de buscar conspiraciones que aburrís

1
Mega-Ninja

Yo no lo veo tan loco.

Todos los juegos funcionaran en ambas, si tienes la ps4 normal 1080p y 30 fps y si tienes la nueva 1080p 60 fps o 4k 30 fps.

A eleccion del desarollador que algunos juegos vayan ligeramente mejor en la new ps4 y tal.

Si le añaden planes renove, premio competente y tal no lo veo tan descabellado.

1
granaino127

#213 Sabes la diferencia entre "rumor" y realidad ¿no?

Los rumores..... si tuvieramos que hacer caso de todos iríamos por la 8º guerra mundial, las patinetas voladoras a lo regreso al futuro estarían desfasadas, tendríamos viajes en el tiempo, dimensiones y un piso para veranear en Marte.

B

algo tienen que hacer para mantener los servidores que los pobres están perdiendo dinero

Tolomeos

#213 Lo peor es eso, que pretenden sacar una renovación cuando su catálogo sigue siendo en el mejor de los casos mediocre/aceptable.

Link34

Es super gracioso ver a los no-usuarios de ps4 decir que la consola no tiene cátalogo cuando el resto del foro no ha tenido momentos de no jugar desde que se la compró

Como vive hoy en dia un fan de los videojuegos sin ps4?

3 respuestas
T

#220 Con un ratón en la mano.

17 1 respuesta
Watch

#220 He usado la PS4 hasta ahora literalmente sólo para Bloodborne.

Que este año y los que vienen los exclusivos van a aumentar en cantidad e interés es un hecho, pero que hasta ahora han sido bastante deficientes... Pues también.
Aún así compro 4.5 day1.

2 1 respuesta
B

#220 PS2 + Dragon Quest 8.

Y no necesitareis más consolas xD

acerty

En caso de sacar una 4.5 la PS5 no debería salir hasta 2023 como poco, la generación anterior duró desde 2006 aprox. hasta el 2013 y eso son 7 años sin cambios de hardware, prometían 10 años y mas o menos lo han cumplido, han ido sacando juegos y a día de hoy también van saliendo cosas.

Si ya después de 4/5 años hacen una revisión de hardware significa que hasta dentro de otros 5 años mas o menos no deberían sacar nada mas.

No se, no me parece una decisión buena, aun que es un rumor y como dicen en coments mas arriba, posiblemente sea algo relacionado con las VR o simplemente un rumor que se ha filtrado por el desarrollo de PS5, que obviamente ya debe estar en marcha.

Sobre lo del 4K... ya prometían soporte 4K en la PS4 (puede que solo para vídeos), también prometían el 1080p@60fps como el estándar y no lo está siendo, con lo que si saliera un modelo nuevo yo diría mas bien que seria para que ese fuera el estándar de verdad, lo que tampoco tendría sentido por que las consolas que tienen ahora en el mercado los juegos no podría moverlos a no ser que detectara que es una versión anterior y se pusiera solo el juego a 30fps, vamos que no le veo el sentido.

De todas formas a SONY le va bien con la PS4 y dudo que vaya a gastar dinero en hacer una revisión sabiendo los inconvenientes que tiene hacer eso, creo que le sale mas rentable destinar dinero a la prensa como esta haciendo hasta ahora, y el dinero que vayan ganando será para sacar un hardware potente en la siguiente gen. (si son inteligentes).

1 respuesta
A

#224 La generación anterior fue precisamente una excepción, lo normal es que duren alrededor de 5 años

1 respuesta
acerty

#225 Puede ser una excepción o algo que quieran volver a repetir, no sabemos si eso fue una excepción o algo que querían hacer, como digo ellos anunciaron 10 años de generación y a efectos prácticos lo han cumplido, al menos en el caso de SONY.

Que hasta el 2006 hayan ido durando 5/6 años no significa que ahora quieran que dure mas.

Pero bueno no te quito la razón, de momento es una excepción esa gen.

B

#211 Es lo lógico esperar a ver en qué queda esto. Estas noticias deberían frenar las ventas de consolas. Sony debe pronunciarse

1 respuesta
osk1

#227 Entre los que leen foros y medio digitales, sí, sin ninguna duda.

1 respuesta
B

#228 Opino que si Sony no sale al paso, desmitiendo la información, significaría que es cierta.

1 comentario moderado
A

Debo ser un visionario pero no os dais cuenta de que ahora con la arquitectura x86 las generaciones tal como las conocemos dejarán de existir y los juegos serán compatibles con las ps anteriores y posteriores, pudiendo cambiar seguramente el apartado gráfico según donde juegues? Esto les permitirá sacar revisiones de hardware sin segmentar el mercado. Olvidaos de las generaciones tal cual las conocíais.

Igneel

El hilo estaba medio libre de PC mierda hasta que llego el tipico user sin nada mas que decir que literalemente "biba mi PC"

#222 Link ha dicho catalogo, no exclusividades, eres de esos tambien que eliminan el resto de juegos porque tambien se pueden jugar en un PC?

Si tienes una PS4 tienes juegos para aburrir , y esto es asi.

2 respuestas
B

Si esto ocurre sera el fin de las consolas que conocemos.

Estaremos hablando de dispositivos híbridos PC-consolas.

¿Como se adaptaran los juegos que ya están en el catalogo de PS4? ¿Podrás poner BloodBorne y tendrás una tasa de frames estable? ¿Se subirá auto la res a 4k sin necesidad de pasar otra vez por caja?

Muchas incógnitas..

A

Claro. Como el juego online, los parches y los DLC. Todos mataron las consolas y fueron su fin.

alfa036
#232Igneel:

Link ha dicho catalogo, no exclusividades, eres de esos tambien que eliminan el resto de juegos porque tambien se pueden jugar en un PC?

Si tienes una PS4 tienes juegos para aburrir , y esto es asi.

pero cuando es la xbone, cambia la cosa, no?

2 1 respuesta
acerty

#235 Claro porque los exclusivos salen en PC también :psyduck:

1 1 respuesta
alfa036

#236 pero no estamos hablando de catalogo?

2 2 respuestas
Watch

#232 Yeah of course, hablo de mi caso particular, teniendo PC + varias consolas compro estas últimas únicamente por los exclusivos que me puedan ofrecer. Y desde luego PS4 de momento me ha ofrecido pocos.

1 respuesta
B

#221https://www.google.es/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fwww.coopsandcages.com.au%2Fblog%2Foe-content%2Fuploads%2F2014%2F08%2Fpet-rat-handled-audreyjm529-flickr.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fwww.coopsandcages.com.au%2Fblog%2Ftrain-pet-rat%2F&docid=uY2VJVF0nM3gEM&tbnid=27diIeXXl-PKoM%3A&w=500&h=375&client=ms-android-om-lge&ei=Dp3uVonFEMLtaIjdn-AF

acerty

#237 Ya lo se hombre, era sarcasmo, las consolas tienen el catalogo que tienen independientemente de si son multis o thirds, que luego viene el típico que dice que "pa quiero xone si puedo jugar a sus juegos en PC" y luego se compra una PS4 y solo juega a multis, no tiene sentido pero es meter mierda por meter.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty